Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Cali
moachos, si quieren les servimos de sparring para la B, o para los torneos o algo.
Espero no irme de sapo aqui con esto, pero igual.... somos apenas dos :p

Partida privada o sin puntos, como quieran, nosotros necesitamos practicar tambien.

Oferta valida para todos menos Surassa y Kalidoso que nos tienen de hijos D:
hombre es una buena oferta, hoy en la noche entrenamos contra mi equipo, mandame la solicitud de amistad porfa y nos ponemos de acuerdo para un amistoso...... eskarimovie.. me parece bien
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
La verdad lo de la medalla a mi tambien me parecio muy raro, y lo de la totosera contra laneros la podemos hacer cuando quiera, estoy viendo que casi todas las noches nos econtramos hasta 10 del clan jugando. si quieren lo programan para hoy (pero yo no puedo estar) o para mañana. como quieran
Yo les escribí en el foro a ver qué dicen esos manes, pero la idea sería para la otra semana... dado que hoy ya está muy encima y no tendríamos a nuestro jefe en la tropa, además mañana es viernes de trago, mujeres, más trago, rock, metal, etc.

cUCArrones presentes en la totacera gigante vs. L@neros jajajajajajajaja
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
ta bueno, claro que 100 de cilantro esta mundial jajajaja, dale el que vos queras felow, mas bien decime cuando es que entrenamos, suerte y pulso parcero
Déjele al equipo 100 de cilantro y 500 de cUCAs jajajajajajaja

P.D. Un loco de laneros dijo que iba a enviar el reto del 8vs.8 para el martes, claro que si salimos más de 8, pues bienvenidos y lo cambiamos para un 10vs10 por ejemplo o lo que sea......
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Excelente!!!!!!!!!!!!.........Paisa, bautizados ya mijo, ... don pedro..don pedro.. me da porfavor :eek:"100 de cilantro y 500 de cUCAs":eek:.. el nombre perfecto:jeje::victoria:

Paisa, yo estos dias estoy radicado en la finca, y alla no tengo internet, yo me conecto nuevamente a partir de mañana, si quieres practicamos bien desde el viernes con nuestros compañeros o buscamos partidas de 2 vs 2
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Excelente!!!!!!!!!!!!.........Paisa, bautizados ya mijo, ... don pedro..don pedro.. me da porfavor :eek:"100 de cilantro y 500 de cUCAs":eek:.. el nombre perfecto:jeje::victoria:

Paisa, yo estos dias estoy radicado en la finca, y alla no tengo internet, yo me conecto nuevamente a partir de mañana, si quieres practicamos bien desde el viernes con nuestros compañeros o buscamos partidas de 2 vs 2
No tengo problema en practicar con ustedes, ya jugamos contra los UCAli pachangueros (cada vez les cambio el nombre :cunao:)... que sea un hecho (tengo que hablar con fulgore)..... La partida del año....

cUCArrones Killzone Club Vs. 100 de cilantro y 500 de cUCAs
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Perfecto, queda pactada la totosera

estos son los equipos formados hasta ahora

Red_fulgore+Salgado = cUCArrones
Figo+juanpa = cUCAlones
Skary+Sky = UCAli pachanguero
Paisa+tejada = 100 de cilantro y 500 de cUCAs
Kalidoso+surassa = no tienen nombre aun, que pecaito

Porfavor avisarle a todos los que mas puedan, faltan como minimo 3 parejas mas, por ahi esta titi, oksr navarro, fresh, guio, andrew, hay muchos, porfavor mandarle mensajes a los psn
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Cali
Excelente!!!!!!!!!!!!.........Paisa, bautizados ya mijo, ... don pedro..don pedro.. me da porfavor :eek:"100 de cilantro y 500 de cUCAs":eek:.. el nombre perfecto:jeje::victoria:

Paisa, yo estos dias estoy radicado en la finca, y alla no tengo internet, yo me conecto nuevamente a partir de mañana, si quieres practicamos bien desde el viernes con nuestros compañeros o buscamos partidas de 2 vs 2
pues de una que nosotros ya comimos cucarones ahora queremos cuca, hagale para cuando puedan y listo antes del martes................................jajajajajajajjajaja
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Que se va a hacer, siempre que le ganamos a los L@N lo hacemos por una gran diferencia, Tejada, si no mire la de hoy:

UCA 7 - 0 L@N!

 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
18
Karma
6
Excelente!!!!!!!!!!!!.........Paisa, bautizados ya mijo, ... don pedro..don pedro.. me da porfavor :eek:"100 de cilantro y 500 de cUCAs":eek:.. el nombre perfecto:jeje::victoria:

Paisa, yo estos dias estoy radicado en la finca, y alla no tengo internet, yo me conecto nuevamente a partir de mañana, si quieres practicamos bien desde el viernes con nuestros compañeros o buscamos partidas de 2 vs 2
Listo parce, entonces vos sos la cuca o el cilantro, jajajaja, entonces quedamos asi, me escribis pa decirme la hora y toda la vuelta, mira que aca son 7 horas mas adelante de la hopa colombiana, p ej: 12am de alla son las 19pm de aca.
espero la orden mi coronel quedamos QAP
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Ok paisa, quedamos asi, yo te aviso, muchachos, faltan 3 equipos???

Como les fue con el torneo de ayer 2 Vs 2 ????
Como les fue con los otros torneos que le sprograme, el de los rockets?? y el otrode 4 vs 4???
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Ok paisa, quedamos asi, yo te aviso, muchachos, faltan 3 equipos???

Como les fue con el torneo de ayer 2 Vs 2 ????
Como les fue con los otros torneos que le sprograme, el de los rockets?? y el otrode 4 vs 4???
El de 6vs6 perdimos 1-5 contra los portugueses, el de rockets yo estuve de espectador y se ganó contundendemente.... cUCArrones Killzone Club envió a fulgore como representante y el otro jugador fue el viejo skary.... fue contra juanlife y jormarks.... realmente no le fue muy bien a juanlife con esos rockets jajaja, yo tampoco he jugado nunca con esa bazuca la verdad, me parece muy fastidiosa esa arma, y matar a un assault con cacha (porque tampoco se podía jugar con revolver), pues difícil.... eran puros ataques cuerpo a cuerpo, me hicieron acordar de los pogos el día de metal en rock al parque jajajajaja
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Cali
Ok paisa, quedamos asi, yo te aviso, muchachos, faltan 3 equipos???

Como les fue con el torneo de ayer 2 Vs 2 ????
Como les fue con los otros torneos que le sprograme, el de los rockets?? y el otrode 4 vs 4???
pues felipe, no hera de 4 vs 4 hera de 6vs 6 y nos toco con laneros, y les ganamos 7...0, en el trascurso de esa partida empezo el 2 vs 2 y entro kali, y surasa fue a entrar y estaba eliseo_col,,(creo) y no pudo entrar y perdimos esa final, luego, no pudimos jugar la primera partida de rockets, por que estabamos en la final de 6 vs 6 que perdimos y juagamos 3 y 4 con juanife en rokets y les ganamos con red_fulgore. muy bueno, lo rescatable del dia de ayer fue la contundente victoria a los laneros que no vieron ni una.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
pues felipe, no hera de 4 vs 4 hera de 6vs 6 y nos toco con laneros, y les ganamos 7...0, en el trascurso de esa partida empezo el 2 vs 2 y entro kali, y surasa fue a entrar y estaba gio,,(creo) y no pudo entrar y perdimos esa final, luego, no pudimos jugar la primera partida de rockets, por que estabamos en la final de 6 vs 6 que perdimos y juagamos 3 y 4 con juanife en rokets y les ganamos con red_fulgore. muy bueno, lo rescatable del dia de ayer fue la contundente victoria a los laneros que no vieron ni una.
Wow yo no sabía que anoche el itinerario estuvo tan pesado jejeje, yo jugué la de 6vs6 y de espectador en la de rockets.....

Por este medio quisiera agradecer la colaboración de Skarymovie anoche como profesor y orientador del semillero UCA jejejeje, entró a jugar un amigo que apenas tiene como 200 puntos y jugó con Skary, me contó por aquí que usted le daba indicaciones.... así que muchas gracias skary y no se sienta mal por haber perdido contra fulgore y yo.... realmente perdió contra los mejores jajajajajajajaja :trofeo:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Cali
Wow yo no sabía que anoche el itinerario estuvo tan pesado jejeje, yo jugué la de 6vs6 y de espectador en la de rockets.....

Por este medio quisiera agradecer la colaboración de Skarymovie anoche como profesor y orientador del semillero UCA jejejeje, entró a jugar un amigo que apenas tiene como 200 puntos y jugó con Skary, me contó por aquí que usted le daba indicaciones.... así que muchas gracias skary y no se sienta mal por haber perdido contra fulgore y yo.... realmente perdió contra los mejores jajajajajajajaja :trofeo:[/QUOTE

hombre, de nada igual me toco orientar a eliseo y a su amigo, que apenas estan jugando esto, y abusaron ustedes, pero si quieren hoy los atiendo con mi UCAli, pachanguero papa................ nos vemos en el reto jajajajajajaja
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
Nosotros tenemos un clan que se llaman FURIA DE HELGHAN si quereis que participemos en los torneos y hacer retos y todo eso estamos dispuestos, tenemos pagina web de el clan donde desde alli organizamos los retos si os interesa, mandarme un MP que os dare la informacion necesaria.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Nosotros tenemos un clan que se llaman FURIA DE HELGHAN si quereis que participemos en los torneos y hacer retos y todo eso estamos dispuestos, tenemos pagina web de el clan donde desde alli organizamos los retos si os interesa, mandarme un MP que os dare la informacion necesaria.
Claro hermano, pero veo que tu clan es español y nos queda un poco complicado por la diferencia horaria, pero si queires podemos arreglar una hora que nos quede comoda para los dos clanes
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
93
Karma
38
Ubicación
cali-colombia
hola muchachos uca ayer nos fue mal con esos portugueses pero es que habia un desorden pero no pasa nada yo apenas estoy a prendiendo a jugar esos retos,aunque la verdad no es q me guste mucho esas misiones a mi me gusta es puro recuento de victimas no mas y con respecto a laneros. piensenlo estudienlo analicenlo examinenlo mastiquenlo desmenucenlo deliberenlo explorenlo indaguenlo escudriñenlo investiguenlo. desmovilicensen ya. ya es hora de desmovilizarse. la familia uca los espera en casa jejejejejeje
--- [ Añadido ] -----
hola muchachos uca alguno de ustedes me podria explicar como hacen para poner de firma los trofeos q tienen en killzone? muchas gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
18
Karma
6
Wow yo no sabía que anoche el itinerario estuvo tan pesado jejeje, yo jugué la de 6vs6 y de espectador en la de rockets.....

Por este medio quisiera agradecer la colaboración de Skarymovie anoche como profesor y orientador del semillero UCA jejejeje, entró a jugar un amigo que apenas tiene como 200 puntos y jugó con Skary, me contó por aquí que usted le daba indicaciones.... así que muchas gracias skary y no se sienta mal por haber perdido contra fulgore y yo.... realmente perdió contra los mejores jajajajajajajaja :trofeo:
JAJAJAJA, BUENO ESO DE LOS MEJORESW ESTA POR DECIDIRSE ;). DE TODAS MANERAS ...DESPUES DE ESTAR LEYENDO LOS COMENTARIOS QUE SE HAN HECHO EN CONFRONTO CON EL TORNEO INTERNO YO SI QUISIERA DECIR, AUNQUE SE QUE ESTA DE MAS, QUE NO NOS OLVIDEMOS QUE SOMMOS TODOS UCA Y NO IMPORTA DE QUE CIUDAD VENIMOS ACA SOMOS UNA FAMILIA GRANDE Y GUERRERA ;)
 
Superior