pues el dijo que ya entro a estudiar y le va a quedar menos tiempo, pero cada que pueda se conectara en la noche y los fines de semana, no te preocupes que tu ingeniero estara listo para el torneoOle, que habrá pasado con Kalidoso :buf:
pues el dijo que ya entro a estudiar y le va a quedar menos tiempo, pero cada que pueda se conectara en la noche y los fines de semana, no te preocupes que tu ingeniero estara listo para el torneoOle, que habrá pasado con Kalidoso :buf:
Figo, ya es trabajo tuyo conseguirte tu pareja, puedes hablar con jpoj que esta jugando muy bien, o con otro del clan, es solo que preguntes.bueno y mi pareja cual seria? a mi no me vayan a dejar por fuera pues
Me parece muy bien lo del crucero, sin embargo debe ser para 4 porque queda muy galletin irse con el parejo jajajajaja, aquí es donde hace falta la presencia femenina en el clan, estaría beneficiada porque se iría con los dos ganadores así quedara de últimas :cunao:. Me dió tanta emoción lo del crucero Felipe que nisiquiera leí el último párrafo jajajajaja, de verdad muchas gracias...... No mentiras, bacano el premio, buen detalle.... por otro lado esperemos cuántos se inscriben al torneito y de ahí miramos cómo jugamos, sin embargo la idea de partir en grupos es buena, además aguanta jugar todos contra todos dentro del grupo porque es muy triste jugar una sola partida e irse.... la idea es jugar, aprender y divertirse .Reglas del torneo
Fecha de inicio : Martes 8 septiembre 2009
Grupos: 2 (dependiendo de la cantidad de parejas)
Sorteos: yo realizare los sorteos de los equipos, estos seran lo mas legal y transparente posible, lo podemos hacer el dia lunes a travez de home y todos nos reunimos
Reglas: se jugaran todas las misiones, de 5 min c/u , la unica que sera mas larga es conteo de victimas que sera de 10 min
Puntos: Es como el futbol, cada victoria dara 3 puntos, empates 1 punto y derrotas nada
Horarios: Los horarios seran mutuo acuerdo de los entre los equipos formados
Finalistas: Los finalistas seran los que al terminar los retos de cada grupo tengan mas puntos, en caso de presentarce un empate en puntos se definira en un match de solo conteo de vicimas de 15 min
Esto es lo que tengo hasta ahora, pero se escuchan propuestas, espero que para el lunes a mas tardar se tengan todos los equipos definidos para asi hacer los sorteos
o tambien lo podemos hacer por eliminacion directa, pero para esto es necesario 16 parejas, en el siguiente cuadro miran como puede ser
Para la pareja ganadora :trofeo: habra premio , estos tendran un crucero por las islas del caribe con todos los gastos pagos, dos cenas romanticas :amor::amor:y una noche de spa......XDXD..
Mentiras, para la pareja ganadora dare un bono de descuento del 25% en compras en almacenes GEF del territorio colombiano (a los compañeros del extranjero ni modo)
En uno de los retos Surassa y Kalidoso ganaron....Bueno necesito mas parejas
Salgado + Red_fulgore
Skarymovie+Skypassport
Figonorrea+jpoj
Paisa_82+Felipe_tejada
Aun faltan 4 equipos mas, porfavor avisarle a los otros
Como les fue con los retos de ayer???? me informan porfavor
.jajajajaj buen nombre... bacanicimo, yo habia pensado uno pero no tenia nada que ver con UCA, que era 100 de cilantro, pero igual hablare con mi compañero y nos pndremos de acuerdo
Como quedo el reto que jugaron Sakary y Fulgore???