Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Buenas, para lo de un torneo.

Es en Tharsis. Traigan 10 de valor para la entrada y es para manadas de a 2. Juegan 8 clanes y es partida diaria, es decir, empieza el martes y termina el jueves. Todas las clases, sin fuego amigo y 0 rockets. La primera ronda el martes a las 10 de la noche.

Como no puedo dejar el link, esta en el foro de laneros.

Espero se inscriban, no es mucho el premio pero sirve bastante para entreno.
Les pediria el favor que si les toca con nosotros, esta vez SI nos hagan pasito :p
La verdad es que sirve mas para entreno que otra cosa, asi que de jugar la dupla kalidoso-surassa la podrian dejar para la final.
Si, estoy muerto del miedo XD

Listo, quedamos inscritos para el torneo

PD: hemos perdido 60 puestos en la clasificatoria general de killzone, ahora somos los 500 a nivel mundial, tenemos que recuperarnos y recuperar los puntos que perdimos en las ultmas partidas

saludos soldados UCA
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Listo, quedamos inscritos para el torneo

PD: hemos perdido 60 puestos en la clasificatoria general de killzone, ahora somos los 500 a nivel mundial, tenemos que recuperarnos y recuperar los puntos que perdimos en las ultmas partidas

saludos soldados UCA
Entonces, quienes van?

Oe, retemos a los L@N a un amistoso en Tharsis, para que practiquemos nuevas estrategias, les enseño unas en Tharsis (como por ejemplo la del Asesinato, que Skary ya la vio, es buenísima si o que Skary?) para esta noche 4 vs. 4:
1. Surassa
2
3
4
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Cali
Socio, usted le tiene garantia al ps3 si o no? llame a sony y digales k el ps3 se le recalienta mucho y le tumba el juego. y si el problema es el internet cambie la connecion con el cable ese Category 5.

pues kalli voy a esperar para lo de la garantia, hoy cambie la conexion de la fuente electica del router y de el ps3 y me asegure que quedara bien ajustado el cable en la play, y pude jugar 3 horas continuas con red_fulgore y paisa y no se me callo hasta que me desconecte me voy a conectar denuevo a ver
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Cali
Entonces, quienes van?

Oe, retemos a los L@N a un amistoso en Tharsis, para que practiquemos nuevas estrategias, les enseño unas en Tharsis (como por ejemplo la del Asesinato, que Skary ya la vio, es buenísima si o que Skary?) para esta noche 4 vs. 4:
1. Surassa
2
3
4
si muy buena y ademas me le aprendi otras exelentes jajajaja si hoy esta bien mi conexion cuenten con migo para el juego si veo que no voy de espectador igual..........
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
1Surassa
2 felipe_tejada
3 Salgadojs (no juego muy bien con escopeta pero mi hermano si, entonces nada de nervios y de paso completo mi documentico UCA :cunao:)
4
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Kalidoso, usted puede esta noche?

P.D: Les tengo que mostrar el lugar del asesinato, es bunisímo!, asi lo maten a uno queda muy dificl rematarlo :D
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
10
Karma
2
BUENAS TARDES .....primero q todo disculpas por entrar en su foro, soy oficial de Laneros hace 10 min acepte el reto pa esta noxe....pero...estoy mirando la pagina de kZ.com y ya no esta....kiero saber si lo cancelaron.......porfavor reafirmarlo en nuestro foro de LANEROS ....graxias...
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Buenos días.... señores, la risa fue la protagonista anoche... luego de ganar el reto contundentemente 5-1.... luego de que surassa matara al objetivo, lo revivieran y se volviera a llenar de plomo jejeje, luego de quedarme solo en la antena cercana sin nadie que me visitara, se pasó muy bien, esas partidas en radec y canal de sangre me hicieron reir mucho.... Tejada encarnizado con su STA3 en los recuentos de víctimas, Skary, Red fulgore, skypassport (padre e hijo), TITI01, otro loco del clan que no recuerdo el nick y yo.....

P.D. aaaahhh y por fin le conocimos la voz a este loco paisa_82, me imagino que skary le envió jarabe hasta Italia y el man se mejoró de la garganta..... faltaron Kalidoso y figo para completar la velada de chistes jajajajajajajaja.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Cali
Jajaja, realmente se gosa mucho con ustedes, y si estubo muy bacano y me pude desquitar en el reto por que la conexion no se me callo y le ganamos contundentemente esta vez si
4 vs 4, muy bueno todo surasa exelente escondite jajja, y si al paisa me toco mandarle urgente el jarabe de totumo para que pudiera hablar por que estaba muy mudo anteriormente jajajaaja, nos vemos hoy en la noche
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Bogota
Hordas del UCA SALUDOS!!!

Vaya es bueno ver como el foro se mueve despues de tanto tiempo sin estar por aqui.

Leyendo lo de Nadim (ya se que es tema cerrado) es tonto venir y de nuevo alborotar el avispero. Buena actitud la de FELIPE TEJADA de no prestar mas atencion a eso.

El tema de la BARRIDA de gente me parece excluyente (mi caso) me siento parte de este club y sacar a la gente por no estar 24/7 jungando pues...como dije excluyente. No solo esto es de juego sino de DIVERSION y con felipe hemos tenido una q otra madrugada jugando. :chocala:

Por lo demas animare a mi primo (CAMILO, alguno de uds lo conocen) para que entre a las partidas de seguro alguno de uds lo recuerdan.

Y sin mas.. los saludo desde la fria Bogota.

UCA.. Clan unico de Colombianos en este juego!
MIEMBRO ACTIVO!!!!! :)palmas:)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
si, la pasamos muy bien ayer, llegue temprano a la casa para el reto, y me llevo la sorpresa que le sistema me pidio actializacion a la 3.00, entonces toco hacerlo y faltar al reto

Felicitaciones a los que jugaron el reto y lo ganaron, ahora mire la repeticion en la pagina de killzone y se nota lo organizados que estamos jugando, hay algunas cositas para mejorar en la mision de llevar la propaganda que despues las hablaremos (surassa me tenes que mostrar ese lugar donde te escondiste porque dejaste locos a los rivales)

Despues me cague de la risa toda la noche jugando con todos ustedes, empezamos jugando con una mana de soldados del clan l@neros y luego nos dejaron solos a los del clan UCA, que risa tan HP en los conteos de victimas y con skypassport encarnizado matando al TITI..jajajajaj....

Saludos soldados y recuerden el reto que hay para el dia de hoy, recomiendo a surassa con Kalidoso que ya juegan muy bien como pareja.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Cali
si, la pasamos muy bien ayer, llegue temprano a la casa para el reto, y me llevo la sorpresa que le sistema me pidio actializacion a la 3.00, entonces toco hacerlo y faltar al reto

Felicitaciones a los que jugaron el reto y lo ganaron, ahora mire la repeticion en la pagina de killzone y se nota lo organizados que estamos jugando, hay algunas cositas para mejorar en la mision de llevar la propaganda que despues las hablaremos (surassa me tenes que mostrar ese lugar donde te escondiste porque dejaste locos a los rivales)

Despues me cague de la risa toda la noche jugando con todos ustedes, empezamos jugando con una mana de soldados del clan l@neros y luego nos dejaron solos a los del clan UCA, que risa tan HP en los conteos de victimas y con skypassport encarnizado matando al TITI..jajajajaj....

Saludos soldados y recuerden el reto que hay para el dia de hoy, recomiendo a surassa con Kalidoso que ya juegan muy bien como pareja.


si muy bacano y que balla surasa y kalidoso que ellos dos juntos son muy buenos igual ahi estare de espectador y para que nos demos bala un rato suerte soldados
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
18
Karma
6
ORIGINAL!!!!!!! lastima que no tenia filmadora para el encuentro, me hubiera gustado guardarla jaja, oiga skary siga mandando jarabe... huy no mejor no, depronto las autoridades creen que es otra cosa :(
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
hola familia uca. les cuento q volvere a integrarme a la familia uca ya me arreglaron el internet.
Ya era hora porque no teníamos de quién burlarnos jajajajaja, no mentiras, bienvenido nuevamente al mundo kz2 compadre.

P.D. Me imagino que ya se encontró con esa versión de firmware 3.0 con íconos para gente con baja visión jajajajaja y con esa lista de amigos no muy bonita que digamos.... además que habían prometido ordenar los trofeos entre propios del juego original y conseguidos con add-on, de lo cual no vi nada.... esperar próximas actualizaciones. :X
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Por primera vez en el clan UCA, algo nunca visto...........:eek::eek::eek:



Si soldados, torneo interno del clan United colombian Army, este sera de 2 Vs 2 (o escucho propuestas)

Tienen esta semana para que escojan su pareja y el proximo lunes hare los sorteos para mirar los encuentros, sera en mapas pequeños (por definir) y con todas las misiones.

Asi que busquen pareja, la mas bonita, la que tenga pinta de bailar bien y ya.

PD: creare un nuevo post cuando tengamos todo listo, porfavor avisarle a todos los integrantes del clan que no tengan conocimiento de este foro

saludos soldados y nos vemos en el 1er torneo interno UCA
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Por primera vez en el clan UCA, algo nunca visto...........:eek::eek::eek:

Si soldados, torneo interno del clan United colombian Army, este sera de 2 Vs 2 (o escucho propuestas)

Tienen esta semana para que escojan su pareja y el proximo lunes hare los sorteos para mirar los encuentros, sera en mapas pequeños (por definir) y con todas las misiones.

Asi que busquen pareja, la mas bonita, la que tenga pinta de bailar bien y ya.

PD: creare un nuevo post cuando tengamos todo listo, porfavor avisarle a todos los integrantes del clan que no tengan conocimiento de este foro

saludos soldados y nos vemos en el 1er torneo interno UCA
Perfeeeeectoooooo :palmas:, lo que si digo es que Surassa y Kalidoso deben quedar en distintos equipos :cunao:... Que sea como algunos de los torneos que organizan aquí... un equipo escoge helghast o isa y el otro el escenario (es una idea), definir algo genérico en caso de empate y listo.... a buscar pareja.... :eek:lee:... La idea es aprender y divertirse así que como diría usted Felipe.... Hágale pues papáaaaaaa!
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
hagale pues mijo, entonces todas estas cositas las definimos en el transcurso de esta semana. como mapa y faccion

Me parece muy bien que sea en parejas para que mejoremos como equipo para los proximos torneos y asi pongamos en practica las estrategias que esta marañando salgado

Para la eleccion de las parejas hagamoslas a travez de nuestras ps3, no lo hagamos en este foro, cuando tengan la pareja ahi si lo ponen en el post

PD: no se si tengan problema con que kalidoso y surassa sean pareja, por mi no hay problema, ya que esto nos pondra a sudar la gota fria y amarga.
 
Superior