Hola soldados UCA , Por aqui reportandome de nuevo , estube inactivo por que me fuie de vacaciones por dos semans, Veo que este foro esta super Hot , nuevos soldados, estrategias y Torneos que chevere. Bueno me voy a poner al dia y a jugar se dijo
pues a lo ultimo no uvo reto, pues estabamos solo desde las 9.30 hasta las 10.30 salgadosj, kalidoso y yo, luego se unio paisa_82, y terminamos practicadon algunas estrategias en canal de sangre y tharsis los 4 mas 2 partidas de recuento de vitimas que jugamos juntos muy bacano la pasamos reimos mucho y no mas, espero que haya reto hoy saludosComo quedo el reto.... de cuantos fue??? de nuestro clan cuantos estuvieron??
Felipe, hoy viernes no puedo, hoy es día de cervecita lee:, tengo una celebración de cumpleaños, y creo que el común denominador del viernes es ese.... ayer salí rápido de la U. y alcancé a llegar a tiempo, que lástima que no se jugó, sin embargo como dijo skary, entramos al entrenamiento de ellos a repartir bala.... la parte chistosa es que Skary no sabía que era con fuego amigo y comenzó a lanzar granadas a diestra y siniestra, le dije que me había matado y no me escuchaba jajajajajaja, y en un momento de silencio dijo... oigan, por qué llevo -30 puntos jajajajajajajajajajajajajaja, al final de la partida uno de los L@n que era de nuestro equipo diciendo... oiga Skary, por favor pilas porque nos está matando muchas veces :cunao:Hagale, pongalo para hoy, que yo me conecto toda la noche y estoy que me llevo 100 por delante, si los laneros no quieren, buscamos otro, o un torneo o lo hacemos entre nosotros.. eso es lo de menos.. halgun clan retamos y jugamos
lastima que no se pudo jugar el reto ayer.
saludos
jajajajajajaja muy bien jefe, con eso está justificando mi ausencia el día de hoy... así que hablamos el día de mañana, así sea para entrenar como lo hemos venido haciendo los últimos días con Skary, figo y skypassport...... entre otros.....De una, ahi estare si no se presenta algun percance (polas y viejas)