Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
julio 22, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Boston
Hola soldados UCA , Por aqui reportandome de nuevo , estube inactivo por que me fuie de vacaciones por dos semans, Veo que este foro esta super Hot , nuevos soldados, estrategias y Torneos que chevere. Bueno me voy a poner al dia y a jugar se dijo
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Boston
Que paso con el reto 1 hora antes en la pagina de killzone estaba vigente y luego desaparecio. joo
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Cali
Como quedo el reto.... de cuantos fue??? de nuestro clan cuantos estuvieron??
pues a lo ultimo no uvo reto, pues estabamos solo desde las 9.30 hasta las 10.30 salgadosj, kalidoso y yo, luego se unio paisa_82, y terminamos practicadon algunas estrategias en canal de sangre y tharsis los 4 mas 2 partidas de recuento de vitimas que jugamos juntos muy bacano la pasamos reimos mucho y no mas, espero que haya reto hoy saludos
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Hoy les mando revancha haber que dicen, el del puente que dice Tejada es el Cruce de Corinth
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Hagale, pongalo para hoy, que yo me conecto toda la noche y estoy que me llevo 100 por delante, si los laneros no quieren, buscamos otro, o un torneo o lo hacemos entre nosotros.. eso es lo de menos.. halgun clan retamos y jugamos

lastima que no se pudo jugar el reto ayer.

saludos
--- [ Añadido ] -----
Aqui les va un poco de historia de killzone, donde veran el porque de el nombre de nuestro clan, sus origenes y su trayectoria, esto es para los que no conocian la historia del clan

Inauguración del UCA (United Colonial Army) (Colonian = Colombian)

La fuerza de defensa UCN es disuelta, acusada de incompetencia, corrupción e ineficacia administrativa. Se acuerda la creación del United Colonial Army (Ejército Colonial Unido), como única fuerza militar permitida legalmente sobre la Tierra y sus dominios estelares. La Armada UCA es la primera división creada.

2133 Asentamiento en el Sistema Altair

En el Sistema Altair adyacente se establece la colonia planetaria de Gyre. Gyre es principalmente oceánico, más pequeño y frío que Vekta, y su superficie está salpicada de millones de islotes.

Inauguración de ISA

A medida que se ponen en marcha las primeras colonias, el UCA descubre que las comunicaciones no permiten gestionar eficazmente las defensas coloniales desde la sede central. Para combatir esta ineficacia, la UCN crea la Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA: Interplanetary Strategic Alliance), un concepto que permite a los sistemas con diferentes grados de integración formar parte de una alianza unificada de defensa. La UCN proporciona apoyo, formación y material, mientras que la administración colonial local proporciona la financiación y el personal. Las obligaciones de ISA incluyen la recaudación de ingresos, la vigilancia y la defensa local. Las centrales de mando ISA locales están subordinadas a los civiles de la UCN y no bajo el mando militar del UCA. Todas las ISA son completamente independientes entre sí, estando su fuerza y presupuesto determinadas únicamente por los fondos que autorizan las autoridades locales.

2201 La Primera Guerra Extrasolar

La flota de la Armada UCA enviada en 2199 llega al sistema Helghan, donde se une a las naves ISA locales y comienza rápidamente a asegurar los puntos de navegación. La fuerza principal de la flota se dirige al planeta Helghan para bloquearlo, pero las flotas en masa de la administración Helghan intentan evitarlo entrando en batalla con la flota de la Armada UCA.

Los cruceros de la Armada UCA resultan intocables para las naves Helghan, mucho más pequeñas. La acción de la flota resulta en una masacre, con la práctica totalidad de la flota Helghan destrozada o inhabilitada. Durante la lucha, sin embargo, la enorme estructura orbital es destruida bajo misteriosas circunstancias.

El UCA afirma que los Helghan tripulantes de la estación la sabotearon para que no cayera en manos del UCA y huyeron al planeta. La administración Helghan afirma que el UCA bombardeó la estación deliberadamente. No se sabe cuál es la verdad, pero, como resultado de este incidente, la Autoridad Helghan declara la guerra a la UCN.

La flota de la Armada UCA decide que el desembarco directo sobre Helghan supondría un derroche de recursos y de vidas. Así que dejan una flota patrulla para vigilar el planeta y continúan hacia Vekta.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Hagale, pongalo para hoy, que yo me conecto toda la noche y estoy que me llevo 100 por delante, si los laneros no quieren, buscamos otro, o un torneo o lo hacemos entre nosotros.. eso es lo de menos.. halgun clan retamos y jugamos

lastima que no se pudo jugar el reto ayer.

saludos
Felipe, hoy viernes no puedo, hoy es día de cervecita :eek:lee:, tengo una celebración de cumpleaños, y creo que el común denominador del viernes es ese.... ayer salí rápido de la U. y alcancé a llegar a tiempo, que lástima que no se jugó, sin embargo como dijo skary, entramos al entrenamiento de ellos a repartir bala.... la parte chistosa es que Skary no sabía que era con fuego amigo y comenzó a lanzar granadas a diestra y siniestra, le dije que me había matado y no me escuchaba jajajajajaja, y en un momento de silencio dijo... oigan, por qué llevo -30 puntos jajajajajajajajajajajajajaja, al final de la partida uno de los L@n que era de nuestro equipo diciendo... oiga Skary, por favor pilas porque nos está matando muchas veces :cunao:
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
Hola q tal x mi parte estube pendiente del reto ya q tenias ganas de jugar pero al final no hubo nada, espero q haya otro de 8 vs 8, o de mas en donde tenga la oportunidad de jugar saludos.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Oe, Tejada, me inscribí para un torneo de los L@N, es 4 vs. 4 a las 9:00 p.m, es en Industrias Helghan ( si un poquito grande, pero podemos aprender algunas cositas en ese mapa, me se poquitas estrategias, pero muy utiles). Necesito otros 2 para esta noche vamos:
- Surassa
- Jpoj

Y creó que deberia ir usted Tejada que tiene tantas ganas de matar a esos L@N y Kalidoso que es buen ingeniero, si se puede despues de ese torneo nos anotamos a otro para que juguemos con los otros como SERCAS que a estado atento, o Skary que también a estado atento
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Cali
voy hacer lo posible por estar hoy pues como dijo salgados hoy es dia de cerveza, pero a lo ultimo me las traigo y me las tomo en la casa, eso si despues del reto me las tomo jajajajaj hay estare, muy buena la historia felipe muy buena.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
De una, ahi estare si no se presenta algun percance (polas y viejas)
jajajajajajaja muy bien jefe, con eso está justificando mi ausencia el día de hoy... así que hablamos el día de mañana, así sea para entrenar como lo hemos venido haciendo los últimos días con Skary, figo y skypassport...... entre otros.....

Sólo me resta decirle a los anteriormente mencionados, que tomen mucho jarabe de totumo este fin de semana porque los veo graves de la voz... y sobre todo a paisa_82 que está totalmente mudo en esas partidas jajajajajaja.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Jaja bueno pues que vamos a ser, perdimos bobamente en Capturar y Mantener, tal vez hubiermamos ganado si Skary no se le hubiera caido ese #/&#"# internet, pero bueno nos prometieron un reto por 500 de valentía, tenemos que estar todo el combo XD, jugamos muy bien, lástima que perdimos.

P.D: WTF?

 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Cali
si que piedra que se me hubiera caido hibamos muy bien, y lo importante era que estabamos jugando bien lo teneimos controlado, pero me fallo el internet y los deje solo, ojala esto no me vuelva a pasar en los retos quede muy ofendido y con ganas de revancha, nos vemos en la procima muy bien...................
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
35
Karma
4
Buenas, para lo de un torneo.

Es en Tharsis. Traigan 10 de valor para la entrada y es para manadas de a 2. Juegan 8 clanes y es partida diaria, es decir, empieza el martes y termina el jueves. Todas las clases, sin fuego amigo y 0 rockets. La primera ronda el martes a las 10 de la noche.

Como no puedo dejar el link, esta en el foro de laneros.

Espero se inscriban, no es mucho el premio pero sirve bastante para entreno.
Les pediria el favor que si les toca con nosotros, esta vez SI nos hagan pasito :p
La verdad es que sirve mas para entreno que otra cosa, asi que de jugar la dupla kalidoso-surassa la podrian dejar para la final.
Si, estoy muerto del miedo XD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Cali
saludes a todos, estoy teniendo problemas, no se si es de conexion o de la ps3, pero solo les queria avisar que los voy a seguir solo como espectador hasta no tener a punto mi conexion la cual se me esta callendo cada hora, yo estoy por pensar que es la play pero vamos aver, cualquier sugerencia que me hagan la pondre en practica gracias a todos,
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
56
Karma
11
Ubicación
FL
Socio, usted le tiene garantia al ps3 si o no? llame a sony y digales k el ps3 se le recalienta mucho y le tumba el juego. y si el problema es el internet cambie la connecion con el cable ese Category 5.
 
Superior