Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Cali
moachos, esta noche hay reto de sniper en phyrrus, en manadas de a dos. Si no tienen torneo o algo pueden mandar a alguien alla, empieza a las 9:45 de la noche.
No puedo poner links todavia pero los laneros se inscribieron tambien, asi que por ahi es mas facil encontrar el el torneo

seguro que ahi estaremos................ que le paso anoche que le puse dos mensajes para que jugaramos con mi equipo..(UCAli pachanguero)...pero no me distes respuestas, pero bueno si depronto estas antes del reto y el torneo le hacemos para calentar, que vamos por la victoria del torneo interno
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
35
Karma
4
hombre, Skary, es que estabamos en entreno con juancho y a lo ultimo se me paso responderle ¬¬.
Pero esta noche podemos hacer algo.

Ojo, el torneo es solamente con sniper, no hay ni armas adicionales (rifle francotirador y pistola normal) ni otra clase aparte de esa y soldado raso.
Se juega bodycount por 10 minutos. O 15?
Bueno, ahi miramos


Edit: para la otra semana, el 15, tambien hay un torneo igual pero con 4 clanes nada mas. inscribanse en uno nada mas, el que tiene otros clanes ahi.
Es que se me fue la mano :p
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Cali
hombre, Skary, es que estabamos en entreno con juancho y a lo ultimo se me paso responderle ¬¬.
Pero esta noche podemos hacer algo.

Ojo, el torneo es solamente con sniper, no hay ni armas adicionales (rifle francotirador y pistola normal) ni otra clase aparte de esa y soldado raso.
Se juega bodycount por 10 minutos. O 15?
Bueno, ahi miramos

ok, cualquier cosa hacemos el amistoso hoy que ya le he ganado mucho alos cucarrones de salgado y red jajajajajajaja..... gracias
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Bueno sopletes definanme si juego o no en el torneo mis socios no me vayana a dejar por fuera !!! Ojo pues !!! quien va con paisa 82 que ayer jugue con ese mk re original !!!
Juan Pablo, por ahí andan Roio69, Meleck y titi, escríbales....

Oigan, qué tal les parecería una partida sin torretas y sin naves???? han jugado así alguna vez??? yo me he metido a recuentos de víctimas así y es pura balita y puro 1 vs 1 bacano también... la idea es jugar de todo, ya estuvo y está el torneo de rockets, el de snipers, estaba pensando en jugarles a los locos laneros así, pura metralla y escopeta.... me avisan si les parece.....
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Juan Pablo, por ahí andan Roio69, Meleck y titi, escríbales....

Oigan, qué tal les parecería una partida sin torretas y sin naves???? han jugado así alguna vez??? yo me he metido a recuentos de víctimas así y es pura balita y puro 1 vs 1 bacano también... la idea es jugar de todo, ya estuvo y está el torneo de rockets, el de snipers, estaba pensando en jugarles a los locos laneros así, pura metralla y escopeta.... me avisan si les parece.....
Yo igual nunca utilizo esos Bot's :buf:
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
jejejeje a mi me convendria, a cada rato me metan los aviones mariconjes esos jejejeje iogual soy rookie todavia jejeje, hablando de todo un poco, a mi me gusta full jugar con sniper pero todavia me falta bastante pa desbloquearlo...

hey hoy me paso una vaina rarisima y chistosa jejejeje, estaba jugando con un man manhy o algo asi y el me estaba ayudando a sacar los galones y de repente nos salio un mensaje de que decia "no cheats allowed" osea no se permiten trampas y otras maricadas jejejee y el server nos saco, y ayer juegue a lo mismo con figo y el mismo man y no paso nada... que seria??
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
jejejeje a mi me convendria, a cada rato me metan los aviones mariconjes esos jejejeje iogual soy rookie todavia jejeje, hablando de todo un poco, a mi me gusta full jugar con sniper pero todavia me falta bastante pa desbloquearlo...

hey hoy me paso una vaina rarisima y chistosa jejejeje, estaba jugando con un man manhy o algo asi y el me estaba ayudando a sacar los galones y de repente nos salio un mensaje de que decia "no cheats allowed" osea no se permiten trampas y otras maricadas jejejee y el server nos saco, y ayer juegue a lo mismo con figo y el mismo man y no paso nada... que seria??
Eso pasa cuando el moderador lo pilla sacando los galones dejándose matar y cosas así, a mi me ha pasado una vez... toca en entrenamientos nuestros, cuando nos ponemos a jugar duelos a tres pasos y eso, que vaya sacando los galones que necesite.... por ejemplo el viejo skary creo que necesita aún galones de cinturón negro, ahí se pueden prender a coscorrones los dos jajajajajajaja
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
93
Karma
38
Ubicación
cali-colombia
viejo salgado si ve que el jarabe de TOTUMO es bendito!!!!!! pero es que ahora yo me tomo el jarabe con RON y se ven mas los resultados. no vio ayer que yo era el objetivo y me dio plomo y quede tirado en el piso por casi 3 minutos y ganamos la mision jejejeje que nivel tengo jejejejeje.por eso muchcachos uca tomen jarabe de totumo con ron. eso es benditooo.jejejeje.
con respecto al torneito interno a mi no me da miedo de nadie felipe soy pa las que sea y con quien sea y que pasa q se trasnoche el niño.suerte
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Bogota
bueno si puedo entrar (por que ya son las 4) le hago...
Titi...si no tiene pareja.. peus aqui me le mido
--- [ Añadido ] -----
bueno si puedo entrar (por que ya son las 4) le hago...
Titi...si no tiene pareja.. peus aqui me le mido
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
93
Karma
38
Ubicación
cali-colombia
muchachos UCA metamonos todos al grupo del fb (carelibro) ahi esta ya el grupo de UNATED COLOMBIAN ARMY.y esta los diferentes estampados q van hacer en las camisetas para la familia UCA.metamonos todos a ese grupo para asi ir creciendo
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Bogota
Pues yo podria

muchachos UCA metamonos todos al grupo del fb (carelibro) ahi esta ya el grupo de UNATED COLOMBIAN ARMY.y esta los diferentes estampados q van hacer en las camisetas para la familia UCA.metamonos todos a ese grupo para asi ir creciendo
..en mi labor de diseñador podria colaborar en algo.
me avisan pero eso si me regalan mi camiseta jajajajaj
--- [ Añadido ] -----
Pues manitos en mi cargo de diseñador de una prestigiosa empresa en la capital (jajajajajajajajajaj)....ejem!!! podria colaborar en el diseño con una unica y pequeña condicion.
Quiero mi camisa 4 free! jijijijijijiji
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Eliseo, hablece con juanpa, el esta sin pareja (o no figo)

Que ha dicho titi, meleck y los otros'??¿?=

Necesito respuesta para ya para hacer el sorteo porque el delegado de rifas juegos y espectaculos se me va a las 5:30
--- [ Añadido ] -----
Figo, juegas o no??
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
93
Karma
38
Ubicación
cali-colombia
no parce estoy aca estudiando como burro y me llegan a ver aca en la casa jugando sabiendo q estoy en parciales, me cuelgan de las vagues y empieza el alegato y todo entonces es mejor evitar eso.eliseo por favor si colabore con eso que bueno tener todos la camiseta uca puesta seria un honor.y repito agreguemonos al grupo en fb
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Bueno, como nadie mas se quiso inscribir aqui les va los grupos

Les aclaro que esto se realizo en presencia del delegado de rifas juegos y espectaculos el cual garantiza la legalidad y transparecia del sorteo de los grupos.

Figo, si en realidad no puedes jugar, le cedes por favor el puesto a eliseo para que el si pueda jugar.

REGLAS:

Se dividio en dos grupos de 3 parejas C/U, cada grupo se enfrenta a todos las parejas de su propio grupo y el que tenga mas puntos sera el finalista de su respectivo grupo

Los puntos seran como el futbol, cada victoria sera 3 puntos, empates 1 punto y derrotas 0 puntos, cuando se presenten empates por puntos se definira como en el futbol por los goles a favor y en contra, dichos goles seran las misiones que se ganen, por ejemplo el match quedo 4-3 o 7-1, estos seran objetivos a favor y en contra

Bloqueo de bazucas, lanzagranadas, metralletas pesadas (esas trazadoras que no se como se llamas, las que barren con lo que les pongan por delante) y bloqueo de la habilidad del asalto (correr rapido)

Mapa: Podran ser los pequeños, y la eleccion sera por mutuo acuerdo, definen mapa y faccion

Las partidas estaran abiertas para los espectadores, seran de 5 minutos cada mision y la de conteo de victimas sera de 10 minutos por 100 muertes, los grupos se encargaran de contactar al contrincante y definir una hora para la batalla.

Cuando 1 participante de alguna pareja se desconecte por alguna razon, entre los cuatro definiran si se juega nuevamente o llegan a un acuerdo, si no se llega un acuerdo el lider del clan sera quien tome la desicion de que se debe de hacer



No sobra decir que espero un juego limpio por favor señores, y que se diviertan muchisimo, tiren mucha caja y a gozarla muchachos

Aqui les va los grupos

 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
18
Karma
6
Bueno, como nadie mas se quiso inscribir aqui les va los grupos

Les aclaro que esto se realizo en presencia del delegado de rifas juegos y espectaculos el cual garantiza la legalidad y transparecia del sorteo de los grupos.

Figo, si en realidad no puedes jugar, le cedes por favor el puesto a eliseo para que el si pueda jugar.

REGLAS:

Se dividio en dos grupos de 3 parejas C/U, cada grupo se enfrenta a todos las parejas de su propio grupo y el que tenga mas puntos sera el finalista de su respectivo grupo

Los puntos seran como el futbol, cada victoria sera 3 puntos, empates 1 punto y derrotas 0 puntos, cuando se presenten empates por puntos se definira como en el futbol por los goles a favor y en contra, dichos goles seran las misiones que se ganen, por ejemplo el match quedo 4-3 o 7-1, estos seran objetivos a favor y en contra

Bloqueo de bazucas, lanzagranadas, metralletas pesadas (esas trazadoras que no se como se llamas, las que barren con lo que les pongan por delante) y bloqueo de la habilidad del asalto (correr rapido)

Mapa: Podran ser los pequeños, y la eleccion sera por mutuo acuerdo, definen mapa y faccion

Las partidas estaran abiertas para los espectadores, seran de 5 minutos cada mision y la de conteo de victimas sera de 10 minutos por 100 muertes, los grupos se encargaran de contactar al contrincante y definir una hora para la batalla.

Cuando 1 participante de alguna pareja se desconecte por alguna razon, entre los cuatro definiran si se juega nuevamente o llegan a un acuerdo, si no se llega un acuerdo el lider del clan sera quien tome la desicion de que se debe de hacer



No sobra decir que espero un juego limpio por favor señores, y que se diviertan muchisimo, tiren mucha caja y a gozarla muchachos

Aqui les va los grupos

CUANDO EMPIEZA PARCE????????, NECESITO SABER!!!!
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Bogota D.C
A peticion de pipe tejada pues mi general de una cuente con migo y les damos plomo en phyrrus yo me voy de franco y ud me explora la zona y me ayuda a localizarlos. un porrito antes de la partida y ese franco es bendito XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
56
Karma
11
Ubicación
FL
Listo... viejo surassa el miercoles jugamos con los que esten conectados listo? supuestamente vienen los de la compania ha arreglarme el cable. Por aki decimos los resultados si o no?
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
93
Karma
38
Ubicación
cali-colombia
claro q les cedo el puesto al que lo necesite.la verdad no puedo primero esta la universidad y los parciales. hay me disculpa el viejo juanpa pero la verdad no puedo parce.
 
Superior