malparido arbitro paraguayo nos cago el partido....
Eso lo escribió Tejada compadre!noooooooooooooo ese hp arbitro se nos cago la fiesta-como van a poner a pitar a un paraguayo q malarido ese.y ese maldito perea si no estaba en nada.salgado es q colocaste q es el medico q cualquiera quisiera tener. le hubira puesto es el medico q cualquier viejita quisiera tener jejeje para q le de jarabe de totumo jejeje.
si aprce ya lo empece a jugar pero no lo he jugado en linea
--- [ Añadido ] -----
hoy en la cheno si juego vamos a ver como nos va con ese reto yo me voy con las torretas y los aviones
--- [ Añadido ] -----
muchachos ayer vi en san andresito el ps3 slim ya lo estan vendiendo es una chimba y es de 120GB y trae 2 controles dualshock 3 y vale 850 salio super barato.es que la sony dijo que le iba a bajar el precio.yo tengo ganas de comprarmela.pero que tal q ese malparido se recaliente como era el play2. aunque me dijo el man que como eso si venia todo original entonces no iba a pasar lo mismo.por q al ps2 slim le pasaba eso por q le cambiaban un resto de cosas aca en chibchombia.ademas consume mucho menos energia.para que pero esta del putas ese ps3 slim
se los recomiendo vamos a ver como sale por q o sino yo me lo compro
no se por que, si cuando empezo el reto teniamos 1 menos y luego se callo paisa y titi, y de igual manera no pudieron quedamos 3....3Me quedé con las ganas de jugar contra los LAN
Le quedó bacana:cunao:, oe Angel ¿ya le mandaron la invitación al clan?, agregueme por si las moscas...Hola parceros
Aqui les dejo este diseño que hice como propuesta para el logo del Clan...
Espero les guste, avisenele a felipe pa q lo vea, trate de mejorar con respecto al que ya tenemos
saludos :hola:
Ufff... que elegancia los dos :trofeo:Hola Felipe si queres, metelo para quede como oficial, obviamente si les gusta mas,
Y si necesitas alguna renovacion del logo que tenes en el facebook tambien podes poner este si queres
Cuando necesiten algo grafico para el clan me avisan con gusto les ayudo
saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya estuve mirando el logo del facebook, hice este para ver que tal les parece:
Es una adaptacion del anterior que hice pero ajustado para el facebook
saludos