si el texto deberia tener como un pco mas de efecto por q esta como muy simple.
para el viejo kalidoso tambien hay jarabe de totumo
--- [ Añadido ] -----
bueno muchachos ahora si.ya llego fin de semana y se acabaron los parciales ahora si me voy a poner al dia con todos unstedes hoy vamos a dar es chumbimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Listo pues, además estoy esperando las boletas del concierto que me dijo... desde que no sea reggaeton y no se me cruce con algún concierto al que vaya a ir.... pues de una jajajajajaa... deberíamos montar una distribuidora de jarabe de totumo porque este negocio se nos creció..... ahora que viene a Colombia Paisa_82 toca darle varios frascos para que los comercialice por allá en Italia jajajajaja....
Oigan muchachos, anoche hice una inscripción en un torneito de snipers que crearon estos locos de C+SS, pero lo que vi luego de inscribirme es que crearon dos, en uno de ellos está inscrito laneros también, yo me inscribí en el otro, aunque creo que se pueden los dos.... así que snipers bienvenidos sean..... Tenía muchas ganas de inscribirme en un torneito de solo recuento de víctimas que además era gratuito pero era en horas laborales entonces ni modos.... Sin embargo se puede cuadrar a quién le sirve el horario.
Angelfire, consulte también los torneos actuales, por ahí vi torneos que dicen que son para nuevos jugadores, si alguno le interesa y le sirve el horario (si quiere de los gratuitos que no tienen problema), nos avisa y lo juegan con Varite.....
P.D. Anoche le dimos la despedida a Skary con el reto vs. stainless steel, al cual no asistieron los de dicho clan, de manera que fue un contundente 6-0, sin embargo hubo muertes porque era con fuego amigo y no sabíamos jajajajajaja, me dió mucha risa cuando paisa_82 iba a llevar el altavoz y skary lo mató y lo llevó el jajajajajajajaja......