[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011

PLATINO Nº42

TOMB RAIDER

Dificultad: 5/10
Duración: 25H (Modo Historia) + 50H (Modo Online)
Diversión: 9/10
Genero: Aventura + Shooter + Sandbox

Trofeos Online:
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

-Trofeos Offlines: ¡Ven aquí! , Francotirador , Ex aventurero y Charlatán

-Trofeos Onlines: Comprador compulsivo y Gran compromiso

Ayudas y trucos:

-Para el trofeo ¡Ven aquí! debemos tirar a 5 enemigos de salientes con cuerdas. Después de volver a la Aldea Montaña por segunda vez, nos darán las flechas de cuerda para el arco y en ese preciso momento ya podemos tirar a un par de ellos, pero yo aconsejo a hacerlo en Las Chabolas y en la Playa del Naufragio hay por lo menos 3 más :). (Offline)

-Para el trofeo Francotirador tenemos que conseguir matar a 10 enemigos mientras ellos se tiran de las tirolinas. Este trofeo lo considero perdible porque sólo hay unos cuantos lugares para hacer dicho trofeo. En el desfiladero de la Montaña casi al principio del juego podemos matar a 3 ó 4, pero donde hay muchos es en la segunda parte del mapa de las Chabolas, una vez pasemos la puerta para el otro lado donde se encuentra un compi de la historia ( recuerdo que es en el 48% de la partida xDD) y después hay unos cuantos más cuando bajamos por un telesférico. (Offline)

-Para el trofeo Ex aventurero debemos incapacitar a 25 enemigos con un ataque al esquivar. El ataque al esquivar se consigue a través de una mejora de luchadora pero cuidado MUERTE AL ESQUIVAR no se sube porque si no el trofeo queda inhabilitado. Es fácil círculo + triángulo delante de un enemigo y le clavamos una flecha en la rodilla. Hay enemigos que hay que darle hasta 3 veces por lo menos. NO vale hacerlo al mismo enemigo, tienen que ser distintos. (Offline)

-Para el trofeo Charlatán debemos hablar con TODOS los tripulantes del Endurance, que son 7 conversaciones muy bien detallas en la guía. Son muy fáciles de perder sobre todo las dos primeras con Whittman ( ronda el 8 % de la partida) y en la playa del naufragio ( 70% de la partida, es un poco más tarde pero para que no vayáis cagados, yo aviso xDD). Yo lo he conseguido hacer en la primera partida pero de suerte porque creía que había perdido las dos primeras xDD. (Offline) y (perdible)

-Para el trofeo Comprador Compulsivo debemos comprar todos los personajes en el modo online. Este trofeo sólo lo pongo por una aclaración: El General ya no hace falta comprarlo para el trofeo, sólo tenemos que subir al 60 una vez NO hay que hacer Prestigio 2. (Online)

-Para el trofeo Gran compromiso tenemos que subir a nivel 60 en el modo online. Es el trofeo más largo para conseguir el platino, lo más fácil es hacer el boosteo de dos jugadores porque se consigue 114000 de exp por ronda pero si no también tenemos el boosteo de 1 jugador, Sí estáis leyendo bien Boosteo de 1 jugador en el online, raro pero bueno, conseguimos 30000 de exp por ronda pero es un coñazo y aburrido. (Online)

Enlaces de Interes: La Guía del Foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/374421-trofeos_tomb_raider.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha sorprendido en todos los aspectos para mí es un juegazo, uno de los mejores de PS3 sin duda y eso que no me lo he comprado que es a partir de un cambio, me ha salido muy bueno el cambio xDD. Me gusta mucho porque es Sandbox aunque no tiene un mapa grande como un AC está muy chulo y muy guapo. La jugabilidad es muy buena, los gráficos son excelentes. La opción de viaje rápido como en el AC es lo que hace de este juego realmente bueno ya que te deja volver hasta al principio del juego. La historia está curradísima lo recomiendo para jugar es espectacular. La única pega que le pongo al juego es el modo online que va un poco a tirones y se te hace cansino para conseguir el platino pero con el boosteo de 2 se hace rápido :)

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº167

SNIPER RATAPLANTAS WARRO

Dificultad: 5
Duración: Campaña y misiones y desafío 11 horas, Online creo que jugamos 4 o 5 días unas cuantas horas.
Diversión: Offline 0 - Online :amor:
Genero: Shooter Camperos Warros

Trofeos Online: Si
Online activo: Si, algún giri al que trolear
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si y necesario

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Inadvertido Hay que pasarse una misión sin que te vean, que digan una frase, como que pidan refuerzos, yo debí seguir y me la pase y no me salto, volví a repetir y asegurándome y no me salto, tuve que borrar el autoguardado y empezar esa misión, creo que el trofeo no es que se bugee, es que se bloquea y si utilizas esa partida no vale, tienes que borrarla y empezar, no tuve que hacer ni si quiera el glich, ya que es un coñazo y ya me sabía donde estaban todos, tampoco es tan complicado ese tramo.

Ayudas y trucos: Ser un experto francotirador y también genio de las granaditas :sisi:

Enlaces de Interes: http://www.youtube.com/watch?v=fPhxqJnYrRo
Como estuve sin PC mire ese vídeo desde la VITA, los demás no tienen mucho misterio.

Tenía de ver este juego, lo primero que fue es probar el online y que gráficos, luego mire la campaña y vi que eran igual, cuando suelen tener mejores gráficos el offline, los soldados son iguales, siempre tienen las mismas frases/conversaciones ridiculas, creo que tres, encima se repiten una y otra vez en vez de callarse, tienen ojos en la nuca, a veces son inutiles y otras unos auténticos linces, demasiada buena puntería los francos, mientras yo tengo que estar calmado para pegar un buen tiro en la cabeza, misiones de sigilo ufff lo mejor de lo mejor, era una RATAPLANTA y pasaba a su lado y como si nada :sisi:
Lo único bueno es la killcam para ver la trayectora de la bala en que parte impacta del enemigo y que tengan caída las balas y controlar el pulso y el viento y su dirección aunque esto último apenas lo notas.

Agradezco a los locos @Skorpion @*varo* @kiko82 y giris por esas partidas, mientras unos mataban los otros haciendo otras cosas, también cuando se metían los guiris les hacíamos perrerías y como no podía faltar las granaditas épicas y scopes :crazy:
Se me olvidada, también a @cunhainho que se nos metía en la llamada que el pobre se aburría mientras hacia otras cosas.

PLATINO Nº168

JUEGO DE TRUÑOS

Dificultad: 4
Duración: Mas de lo debido :smiley:
Diversión: Truño
Genero: Rol Truñesco

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi uno, A fondo, tenía echo medio juego y me di cuenta de que había fallado una misión total que me toco empezar :smiley:

Ayudas y trucos: Jugarlo en lo mas fácil y aun así a veces te matarán absurdamente, mejor siempre ir a por los mas débiles y luego a por los mas fuertes, aunque parezca mentira a veces los débiles hacen mas daño con sus flechas.

Enlaces de Interes: http://www.modo7.es/guia-juego-de-tronos-consigue-todos-los-logrostrofeos-parte-1/
Todo bien explicado, ya que al estar sin pc lo iba leyendo y no tenía que estar mirando vídeos y comerme spoilers.

No me he leído los libros y no se si lo haré algún día, la serie también la sigo y me dijeron que aunque no es una marvilla por lo menos la historia me gustaría, pues si algo de razón hay, el juego es malo sin pasarse, los gráficos por favor que a estas alturas se noten los pixeles de esa manera es para pegarles, movimientos robóticos, luego abres una puerta y atraviesas la puerta cuando se esta esta abriendo, las luchas pueden ser un poco caóticas a la hora de dar ordenes aunque se ralentice, no me ha gustado ese sistema pensaba que iba a ser de otra forma, mas dinámico.

Total que lo único es la historia paralela a lo que son los libros y la serie y que como siempre no acaban las cosas tan bien y el giro inesperado de los acontecimientos, me dio hasta pena XXXD.

Gracias a @TheCivic por los consejos y por enseñarme la guía y lo tiarrón que es jijiji.

@Skorpion @*varo* @kiko82 @TheCivic @cunhainho

Por cierto hay que ir acabando las chorraditas que nos quedan por que el PAY-DAY no creo que nos de tiempo en estos meses y a lo mejor lo tenemos que dejar para mas adelante y ya ni os cuento el U3 creo que el verano será mas complicado y no me gustaría dejar a nadie atrás.
Podríamos hacer quedadas de juegos que no sean tan largos de boostear.

Ya me contáis y nos ponemos de acuerdo.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

100% Nº40

ECHOCHROME™

Dificultad: 6
Duración: Creo que unas 8 - 10 horas
Diversión: 8
Genero: Puzzle dimensional

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, lo malo que tienes que completar de la A a la G y cada letra tiene 8 niveles, los puedes completar como quieras, pero luego el de oro es completar cada letra del tirón que son otra vez los mismos niveles, pero como ya has pillado el truco al juego lo haces mas rápido, los demás trofeos van saliendo solos amedida que completamos los niveles.

Ayudas y trucos: Hay por así decir un pequeño truco que al leerlo no me entenderías muy bien, es un escenario por el cual paseas, pero a la vez puedes rotarlo y crear distintos puntos de vista y tenemos saltos y luego agujeros, el truco esta sobretodo en niveles mas avanzados como salirse del mapa y mediante :r1: o :l1: y R3 girar el escenario mientras el esta cayendo, al ir girando el muñeco parece que esta como flotando, si nos paramos caera y eso hace que puedas ir de una punta a la otra sin mucho esfuerzo.

Enlaces de Interes: http://www.youtube.com/watch?v=g46gjUwtvjY&list=PL5592B29BDB729446
Me ha servido por si me atascaba, pero lo mejor es comerte los sesos y si te tiras mucho tiempo mirarlo, una vez que lo hagamos por primera vez y volviendo de nuevo ya no os hará falta.

Pues es un juego que siempre he tenido el 0% por causas de la vida y que siempre he tenido esa espinita clavada y que me ha reconcomido durante 5 años y gracias al plus de la store japonesa por fin he podido completarlo y sentirme agusto, era necesiaro que lo pusiese ya que no suelo poner 100%

Unido
octubre 31, 2008

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Skorpion @kiko82 @cunhainho @f3rnan @Romex @locoporkko @Nako @*varo* @kaser @kguerrero @micky94 @fanyhaza

Enviarme todos un mensaje privado con vuestras card´s de psnprofiles por favor, justo cuando estaba acabando se le ha ocurrido la gran idea a cunha de hacer un mini ranking, así que lo que tenía medio echo me lo ha trastocado.

Yo te nomino buitre liante :sisi:

Os dejo la página http://psnprofiles.com/IYARE
Si es mi perfil es para dar envidia a cunha :crazy:
Ahhhh....... que cabr**!!!! y encima me nomina :baaa:

Ya te pillare ya, que me sacas solo un 0´15% :sisi: :sisi: :sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Skorpion @kiko82 @cunhainho @f3rnan @Romex @locoporkko @Nako @*varo* @kaser @kguerrero @micky94 @fanyhaza

Enviarme todos un mensaje privado con vuestras card´s de psnprofiles por favor, justo cuando estaba acabando se le ha ocurrido la gran idea a cunha de hacer un mini ranking, así que lo que tenía medio echo me lo ha trastocado.

Yo te nomino buitre liante :sisi:

Os dejo la página http://psnprofiles.com/IYARE
Si es mi perfil es para dar envidia a cunha :crazy:
Yo no te la envio que no me has citado no¿? xDDDD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº29

Batman Arkham Assylum

Duración: 40 Horas
Genero: Sandbox

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Estilo libre Oro y Depredador Oro,se tienen que sacar las tres medallas en cada uno de los desafíos,la clave es hacer un combo perfecto y con los máximos movimientos posibles así sacaremos una muy buena puntuación,es importante no ponernos nerviosos y seguir un orden y en los desafíos de depredador,lo importante es tener paciencia a buscar el momento ideal para hacer los requisitos que nos piden.
Perfección en estilo libre,también requerirá una dosis de paciencia y repetirlo hasta que nos salga bien,es vital seguir un orden en el combo y repetirlo siempre así nos saldrá tarde o temprano.
Resuelve el E.Nigma para hacer este trofeos nos ayudara muchísimo los mapas que revelan los secretos de cada zona y habrá muchos que no lo podemos hacer desde el principio,así que recomiendo tener todos los gadgets y mejoras antes de ponernos a pillar todos los coleccionables.
Ayudas y trucos: Para los desafíos trataremos de hacer combos perfectos sin que nos toquen y usar el remate en el suelo con el ultimo matón,así la puntuación subirá un montón y mejorar la armadura hasta el nivel 4 y tener paciencia en los desafios sobre todo de depredador ya que los enemigos van armados y nos mataran rapidamente

Enlaces de Interes: La guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/289819-trofeos_batman_arkham_asylum.html

Es un juegazo muy bueno,anteriormente habia jugado al arkham city habiendome sacado el platino,asi que por eso la dificultad de este juego bajo un monton y muchos desafios me parecieron muy faciles,solo estruendo en la jungla y terror y conmocion en extremo me resultaron dificiles y aprovechando que estaba en oferta me lo pille sin dudarlo,asi que si os gusta batman y los desafios no lo dudeis ni un momento.

Unido
noviembre 5, 2010

PLATINO Nº29

Batman Arkham Assylum

Duración: 40 Horas
Genero: Sandbox

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

K platinakoooooooooooo

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº169

HITMAN

Dificultad: 3
Duración: 20 horas
Diversión: 7
Genero: Shooter 3ª Persona, sigilo, muertes con ingenio

Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto, siempre hay contratos para cumplir y conseguir pasta
Posibilidad de boostear trofeos: No es un online coompetitivo, ni cooperativo, la gente crea una serie de contratos y con objetivos para eliminar y tenemos que conseguir hacer la mejor puntuación posible.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ningún trofeo os supondrá ningún reto, son todos muy asequibles y simples.

Ayudas y trucos: Ser un asesino implacable y que no tengas remordimientos por que hayan bajas innecesarias.

Enlaces de Interes: La guía del maestro Dany http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367776-trofeos_hitman_absolution.html
También su guía paso a paso http://www.laps3.com/guias/368281-guia_hitman_absolution.html
Pero luego no lo utilice tanto por que yo iba en difícil y me salían mas enemigos y tenía que seguir otras estrategias pero la esencia esta hay y esta bien saber que puedes mirar y hacerte una idea.

Hitman una saga que no siempre a sido muy sonada, pero que es para uno de esos juegos que te dejan marca, pero esto no me ha dejado tan asombrado como los anteriores, gráficamente es genial y el juego te dice que puedes acabar con un objetivo de 12 maneras posibles, pero no esta tan aprovechado o yo por lo menos no me he sentido tentado de buscar todas las meneras posibles, solo unas cuantas, luego el camino hacia los objetivos esta demasiado estudiado y todos bien puesto, para que cuando te vayas moviendo ellos hagan cosas, que siempre repiten una y otra vez y eso hace que todo sea muy repetitivo.

La IA no esta tan bien, como es posible que en una fase no se ve nada y me vean la geta y en otra fase que si que los podía ver perfectamente ellos no me vean?
Luego están lejos entre matorrales y ellos tienen visión de 180 grados, están hablando con alguien y son capaces de percibir todo su angulo, luego tienen un oido muy muy fino, tema de los disfraces esta muy bien eso de que si llevas un disfraz otros personajes no sepas quien eres, pero si te pones el mismo, oye todos se conocen de toda la vida, por ejemplo los polis, se conocen todos de la academia, lo que mas me gusto es que cogía a uno y dice oye ese es mi hermano XXXD, lo hice en otra misión con otros enemigos y también XXXD, ta la familia metida en el ajo XXXD.

Me acuerdo en la Gamefest del 2011 cuando hicieron la presentación, el tío lo tenía estudiado, cuando llegue yo recordé cosas, pero no me salían tan bien XXXD.

Le agradezco al plus por ponerlo gratis
@Dany_Extreme

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
PLATINO Nº 39

Call of Duty: Modern Warfare 3

Dificultad: 6'5/10
Duración: 40 horas aprox.
Diversión: 8/10 (aunque al final ya estaba harto)
Género: Shooter 1ª persona

Trofeos Online: No (aunque algunos sí se pueden conseguir)
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Sí​

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Imparable", "Supercompensación", "Traficante de armas" y "Zona de peligro".

Ayudas y trucos: El trofeo "Imparabale", que consiste en sobrevivir hasta la oleada 15 en todas las misiones de supervivencia, lo menciono ya que es por el cual dejé de jugar tanto tiempo y no me saqué el platino, no es para nada difícil, pero a mí no me gusta este modo, y tengo que jugarlo acompañado, sólo me parece más complicado y aburrido.
El trofeo "Supercompensación", que consiste en ganar 48 estrellas en las misiones de operaciones especiales, hay algunas más complicadas, pero con práctica se consigue. Éste trofeo me gustó más sacarlo, porque son misiones entretenidas e hice la mayoría en cooperativo.
El trofeo "Traficante de armas", que consiste en comprar en todos los objetos del arsenal de supervivencia, lo iba apuntando, pero como dejé de jugar no sé ni donde lo tenía apuntado. Así que al retomarlo, recordé que me quedaba y fui apuntando el resto. Al final no he tenido muchos problemas porque solo me había olvidado de un fusil de precisión, lo peor subir al 50, pero me he entretenido jugando con mi hermano.
El trofeo "Zona de peligro", que consiste en comprar todos los objetos del arsenal de apoyo aéreo, pues tener que subir al 50 para desbloquear lo último, pero como ya he dicho, me he entretenido.

Enlaces de Interés: La guía del foro -> Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3.

El juego lo tengo desde reyes del año pasado, a principios del 2012. Lo jugué y demás, pero lo dejé aparcado por el tema de las misiones de supervivencia. Una vez retomado no se me ha hecho tan pesado, lo que ha costado ha sido ponerse.
La campaña me gustó mucho, es espectacular. Sin embargo, el online desde mi punto de vista es una porquería, lo estuve probando pero a mí no me engancha y me aburre mucho.
El juego está bien, pero para un online competitivo elegiría otro, eso sí, la campaña está muy guapa.

Agradecer a Micky que hice con él todas las misiones de las operaciones especiales, me ayudó y así estuvo mucho mejor. También me pasé con él la mayoría de las misiones de supervivencia, sino fuera por ello no lo habría hecho xd.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos me gustaria ponerme mañana un rato con el segundo post pero la mayoria ni me habeis enviado lo de los juegos que necesitais ayuda para bosteo asique entendere que no necesitais y os pondre vuestra parte vacia...

No voy a andar citando, cada uno sabe si lo envio o no.

Unido
octubre 31, 2008
Chicos me gustaria ponerme mañana un rato con el segundo post pero la mayoria ni me habeis enviado lo de los juegos que necesitais ayuda para bosteo asique entendere que no necesitais y os pondre vuestra parte vacia...

No voy a andar citando, cada uno sabe si lo envio o no.
Lo de siempre tío, así luego no se puede planificar bien las quedadas, tienes razón ya somos mayorcitos.

felicidades kevin a ver que te regalan :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Lo de siempre tío, así luego no se puede planificar bien las quedadas, tienes razón ya somos mayorcitos.

felicidades kevin a ver que te regalan :hola:
Bueno yo siento la tardanza tmb en hacerlo que dije que lo haria el otro dia pero entre la pereza por el curro y @Skorpion que me lia al TLOU...

De este finde no pasa y lo dejo exo!

Felicidades Kevin!!!!:chocala:

Superior