Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables, "Amigo de los animales" y "Completista".
Ayudas y trucos: Para el trofeo "Amigo de los animales", que consiste en salvar a todos los animales enjaulados, revisar muy bien todos los niveles, sin dejarse ninguno, ya que después no vale repetir niveles.
Y para el trofeo "Completista", que consiste en encontrar todas las estatuas, seguir un vídeo, y lo mismo, no dejarse ninguno al pasar de nivel.
Enlaces de Interés: La guía del foro -> Trofeos MiNi NiNJAS.
Valoración personal y Agradecimientos
El juego lo alquilé hace tiempo, para que lo jugase mi hermano. Él se lo pasó, consiguió muchos trofeos y yo me puse a ver si me daba tiempo sacarle el platino, pero no pude hacerlo. Esta navidad se lo compré (estaba en oferta en la Store) porque él quería jugarlo más, y lo he retomado ahora, me quedaban unos 4 trofeos.
El juego para ser de niños está bien, tiene varios personajes para jugar, hay varios poderes y está entretenido. Lo que más me ha gustado es que aunque sea lineal en varios niveles se puede explorar algo más, ya que el sitio es más abierto.
Bueno, platino sencillo, solo que hay algunos bugs con los trofeos de los coleccionables, para asegurar es mejor sacarlo todo de una pasada y sin dejarse nada atrás.
Bien tio, ayer acabé la historia principal, y ya tengo el trofeo de persuasiones también.@Nako como llevas el Amalur??
tenias k haberte regalado tmb 3 mesecitos de plus para jugar con mas tranquilidad!!!Bien tio, ayer acabé la historia principal, y ya tengo el trofeo de persuasiones también.
Me quedaría:
- Las piedras del saber (ya tengo "ver lo oculto" al máximo para que aparezcan en los mapas)
- El trofeo de los contraataques (creo que tengo que dar 37 puntos a cada rama para desbloquear el movimiento, de momento no me da, me faltan un par de niveles por subir)
- Coger 10 reactivos de cada tipo (imagino que solo me quedará la esencia del sino, que he pillado 3 o 4).
- Acabar la trama de historia de la Casa de los Lamentos (la acabo de empezar)
Yo diría que voy bien de tiempo, me queda Plus para 5 días, con finde de por medio.
Esta tarde le daré caña a ver :sisi:
Yo diría que es el copo blanco, ya que tengo tropecientos, pero creo que casi todos de cofres o robados, no recuerdo haber cogido muchos directamente de las plantas.@Nako puede ser que te falte polvo prismático o copo blanco que son los que me faltaban a mi y si no es fibra de sativa o aliento de ysa
En 5 días te da tiempo suficiente de subir al 36 si tienes tiempo claro xDDD
A ver si terminas tomb raider pa swguur con dark souls@Nako puede ser que te falte polvo prismático o copo blanco que son los que me faltaban a mi y si no es fibra de sativa o aliento de ysa
En 5 días te da tiempo suficiente de subir al 36 si tienes tiempo claro xDDD
Me queda nada ya, yo creo que el finde lo habré acabado y le damos al dark souls, vamos ahora será más fácil todavía jajajaja, porque, que nivel vas? A mi me parece que lo deje al 34 y mate a un dragón donde había unas ratas gordas y los mocos, buena descripción la mia jajajajajaA ver si terminas tomb raider pa swguur con dark souls
ya voy 66 creoMe queda nada ya, yo creo que el finde lo habré acabado y le damos al dark souls, vamos ahora será más fácil todavía jajajaja, porque, que nivel vas? A mi me parece que lo deje al 34 y mate a un dragón donde había unas ratas gordas y los mocos, buena descripción la mia jajajajaja
El domingo ya escribire detalladamente las cosas que necesito para el post de quedadas, mientras tanto ser buenos hasta el domingo que no estare ^^
@Nako la espera a merecido la pena, yo a ver si lo puedo pillar y echarle muchas horas.
@Skorpion yo he visto tu bonito careto a mi no me la cuelas :sisi:
Bueno ya estoy de vuelta, quiero cambiar cosas del post principal y @TheCivic me pidio, volver a retomar el post de quedadas.
@cunhainho a ver esos premios, tu y yo tamos a la par para llevarnos el buitre cenizos, que mes tio.
Vaya coñazo os he dado esta semana :chocala:
A ver si el pobre kiko también vuelve a tener pc y acabamos el sniper warro :chocala: