[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Si tio, menuda racha llevamos!! :facepalm:

P.D. Me ha bajado el ratio y me he asustado..... con lo cenizo que soy me he dicho: "Ya la he liado poniendo algun juego que no debia" XXXDXXXDXXXD pero no, resulta que acaban de poner el ultimo DLC del Borderlands 2 ( trae 10 trofeos ) y por eso me bajo el ratio de 95´21% a 95´09% :smiley:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009

PLATINO Nº108

Red Faction Armaggedon + 100%

Dificultad: Un 3.5 ni siquiera en extremo plantea un reto.
Duración: Tendrian que haber sido unas 20 Horas, pero la pifie haciendo 1 pasada en facil, obligandome a hacer una speed-run en extremo, al final fueron unas 28H aprox.
Diversión: El online con estos un 10.0; la campaña un 1.0 que juego mas malo...
Genero: Ni idea, acción quizas..

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Depende del Host.
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues la verdad que si haces 1 sola pasada en extremo, puedes conseguir todos los trofeos relacionados con el modo de 1 jugador, y como mucho quizas necesites empezar una nueva partida Plus para conseguir un poco de chatarra para comprar el truco.

Ayudas y trucos: Si en el online tienes a un compañero que ya tiene todos los mapas abiertos ahorrais mucho tiempo, ya que solo es necesario jugar 1 ronda en cada 1 de ellos.

Enlaces de Interes: Yo he usado la guia inglesa ya que traia tambien el DLC

http://www.ps3trophies.org/forum/red-faction-armageddon/110941-red-faction-armageddon-trophy-guide-road-map.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues juego malo, no se como deciais que era bueno, aburrido y que encima he tenido que pasarme 2 veces. Menos mal que esta segunda mataba solo a lo que era estrictamente necesario para avanzar.

El online tengo que agradecerselo a los buitres, ya que lo empece hace unos cuantos meses con unas personas, y en el trofeo mas largo se lo sacaron si mi y me dejaron tirados. Pero bueno, he disfrutado más con la compañia de los buitres que con la de ellos. :eek:lee:

PLATINO Nº109

Burnout Paradise + 100%

Dificultad: Un 6
Duración: 4 años y medio practicamente.
Diversión: Un 7
Genero: Conducción.

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues la verdad que en el 2009 cuando no iba a por los trofeos me resultaban bastante tocapelotas los de los carteles y las vallas, pero viendo que solo habia que conseguir la mitad no es tan malo. Quizas los trofeos que mas me han cansado han sido los de los desafios free-burn que hay que hacer 10 del juego normal, 10 del island, 10 de tiempo y 5 de moto.

Todos son bastante sencillos excepto los de tiempo que con 2 personas algunos son complicados. Si veis que los que os quedan son complicados, abrid la partida y dejad que se unan guiris, normalmente suelen ayudar a hacer los desafios, y si veis que no ayudan los expulsais y listo.

Ayudas y trucos: Tener los DLC's de los coches legendarios ayuda mucho para las carreras.

Enlaces de Interes: La guia inglesa.

http://www.ps3trophies.org/forum/burnout-paradise/12613-burnout-paradise-trophy-guide.html

Pues buen juego que empece allá por el 2009 justo cuando acababa de comprar la Fat y que lo deje de lado, de aquella los trofeos ni los miraba. Me propuse retomarlo y gracias a los DLC con los coches legendarios, las carreras que me quedaban para los 2 carnet superiores se me hicieron bastante más sencillas.

Tengo que agradecer todo el online a MAB que lo hizo conmigo a pesar de el ya tenerlo todo y perder unas 6 horas ayudandome con los desafíos y alguna ubicación de algún cartel de Island.
@Mab​

PLATINO Nº110

Crysis

Dificultad: Pues un 4
Duración: Unas 12 Horas aprox.
Diversión: 7.5
Genero: FPS

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La verdad que ninguno todos saltan si estas atento, y como puedes repetir capítulos conservando lo conseguidos con anterioridad, si te saltas algo, al acabar la campaña, cargas un capitulo anterior en facil y te pones a limpiar trofeos.

Ayudas y trucos: Id directamente en la dificultad Delta, y la mayoria de los combates no son obligatorios, si abusais del camuflaje y os vais escondiendo podeis pasaros la mayoria del juego asi.

Enlaces de Interes: De nuevo, la guia inglesa.

http://www.ps3trophies.org/forum/crysis/127596-crysis-road-map-trophy-guide.html

Pues primer juego de la saga que no había jugado, ni tenia pensado dado el elevado precio que tiene en la store.

Agradezco a @kiko82 por haberme cedido el código que le venia con la copia del Crysis 3 y me ha permitido jugar al primer titulo de la saga.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

PLATINO Nº59

KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING

Dificultad: 3
Duración: 78:32 H
Gráficos: 7,5
Diversión: 8,5
Género: RPG Occidental

Trofeos Online: No
Pase Online: No lo sé (versión digital)
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Manos de Jardinero" (Extraer 10 reactivos de cada tipo), "Maestro del Saber" (Encontrar todas las Piedras del Saber), "Es tu destino" (Desbloquear un destino de nivel máximo) y pondría también "Un Guiño y una Sonrisa" (Tener éxito en 50 intentos de persuasión) pero sabiéndolo de antemano y dando puntos a menudo a la persuasión sale solo.

Ayudas y trucos: Para el trofeo Manos de Jardinero, lo primero decir que la Esencia del Sino NO CUENTA PARA EL TROFEO. Una vez dicho esto, 2 de los reactivos más raros, que son los que me quedaron a mí al final, se encuentran en "Fragmentaria". El resto, subiendo también a menudo la habilidad de alquimia no deberían dar muchos problemas. Aún así la zona "Vigía del Mar" está muy bien, pues tiene unos pocos de cada tipo.

Para el trofeo Maestro del Saber, si subimos al máximo la habilidad "Ver lo Oculto" las piedras se mostrarán en los mapas locales, por lo que será pan comido, y solo cuestión de tiempo, encontrarlas.

Para el trofeo Un guiño y una Sonrisa deberemos tener muy alta la habilidad persuasión, y preferiblemente, si fallamos el intento, cargar partida y volver a intentarlo (tiene un % de éxito en función de nuestro nivel de persuasión, por lo que cuanto más alta esté, más sencillo será).

Por último el trofeo Es tu Destino no es nada complicado, pero sí largo, ya que requiere que subamos mínimo hasta el nivel 36.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351726-trofeos_kingdoms_amalur_reckoning.html y también he mirado http://www.eliteguias.com/guias/k/koar/kingdoms-of-amalur-reckoning-piedras-del-saber-p1.php para alguna Piedra del Saber de alguna estación que se me atragantó.

Pues un juegazo. Le tenía ganas desde hace tiempo y no me ha defraudado para nada.

Quizás es cierto que se le puede achacar que la trama principal es asombrosamente corta con todo el mapeado que contiene el juego, pero lo compensa con tramas principales que, si bien tienen carácter secundario dentro de la historia, son obligatorias para obtener el platino.
Además de esto, el juego tiene como 1000000 misiones secundarias (bueno venga, igual alguna menos) :roto2: por si lo obligatorio para el platino nos supiera a poco. Yo comencé haciendo un poco de todo pero al final tenía tantas secundarias activas a la vez que me agobié y las mandé a paseo XXXD

En definitiva, un aperitivo perfecto antes de meterme de lleno en el mastodóntico Skyrim, aunque creo que voy a esperar un poco para dejar "enfriar" el género y ponerme con él con todas las ganas :sisi:

Agradecimientos: a Sony por ponerlo gratis en el Plus, @DanielX por la guía del foro y cómo no, a @micky94 por sus muchos y útiles consejos que me han allanado en buena medida el camino hacia el platino :chocala:

Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Nako ujummm esa duración no me gustaa ehhh nakoo jajajajaja, tienen que ser 40 horitas xDDDD pero yo creo que se porque lo hice rápido, porque no hice ninguna secundaria sólo las de las tramas y principales xDD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Nako ujummm esa duración no me gustaa ehhh nakoo jajajajaja, tienen que ser 40 horitas xDDDD pero yo creo que se porque lo hice rápido, porque no hice ninguna secundaria sólo las de las tramas y principales xDD
Jajajaja

Ya ves tío, yo es que soy de los típicos que ven una damisela en peligro y no puede evitar ayudarla...:aplausosplz::cunao:

A veces no lo puedo evitar, me gusta explorar cada rincón de este tipo de juegos y sacarles todo el jugo, hasta que me dí cuenta de que si seguía parándome a ayudar a todo dios y metiéndome a ver qué había en cada cuevecita no me iba a dar tiempo a sacarlo ni de coña y ya me puse serio XXXD

Unido
agosto 15, 2009
@Nako felicidades por ese platino,yo estoy con el tambien y andare cerca de las mismas horas que tu,no entiendo como hay gente que dice que en 30 horas se saca,hay que ir muyyyyyyyy a saco porque no se yo no pare demasiado y llevare casi las mismas que tu XXXD

Unido
octubre 31, 2008

@cunhainho no te preocupes, eso lo subimos en nada XXXD
Seguro que pronto ponen los trofeos del BO 2 :sisi:
@Nako a ver si me quito cosas, tienes intención de jugar los dlc´s?
A ver si hablamos :hola:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Hoy es el cumple de @Dany_Extreme :aplausosplz: así que ya le podéis tirar todos de las orejas :sisi:. Lo que te dije anoche bicho, que sea un gran día y que te regalen muchas cosas. Ya tengo tu regalo en mi poder, el lunes te lo envío. Me vas a tener que dedicar todos los platinos que saques del plus, que lo sepas XXXD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Hoy es el cumple de @Dany_Extreme :aplausosplz: así que ya le podéis tirar todos de las orejas :sisi:. Lo que te dije anche bicho, que sea un gran día y que te regalen muchas cosas. Ya tengo tu regalo en mi poder, el lunes te lo envío. Me vas a tener que dedicar todos los platinos que saques del plus, que lo sepas XXXD
Que detalle mas bonito Rocio, lo tienes mimado XXXD.
Vaya rachita lleva dani, yo ya le felicite por el Scumm y lo hago por aquí, que ahora es nuestro infiltrado XXXD.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Dany_Extreme muchas felicidades compañero!!
Que pases un buen día y que te regalen muchas cosas. :eek:eeee:

@*Seifer* no tío, no tengo pensado jugar los DLC's. De hecho ya desinstalé el juego.
Eran 14GB que me venían de lujo para poner a bajar el Dishonored, que lo tenía ahí en la recámara esperando :::DDD

Superior