[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No se ven las imágenes! :crazy: Deduzco que uno de los juegos es el Enslaved XXXD

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Gracias @Dany_Extreme y @*Seifer* por esa aportación y por buscarme esa página, todo un detalle :amor:

No se que ha pasado con las fotos, anoche se veían perfectamente :crazy:, si os hace ilusión verlas me lo decís y las subo con otro servidor

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº171

THE WALKING DEAD + 400 DAYS

Dificultad: 2
Duración: 12 horas
Diversión: 9
Genero: Aventura Gráfica Zombicida

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Trofeo relacionado con la historia imposible de perder.

Ayudas y trucos: Lo mejor es no mirar ningún vídeo, aunque yo le tuve que preguntar una duda a varo XXXD, disfrutar del juego y tomar las decisiones que queráis, si tomáis esa no arrepentiros, jugar con si fuese una situación real, eso le hace mas interesante.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/359195-trofeos_walking_dead.html
Esta bien por si nos perdemos, pero yo no la he utilizado XXXD teniéndole por Skype por si las moscas un par de dudas que tuve por cegado y no fijarme bien :jeje:

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo, puede resultar en momentos algo lento, pero es lo que tienen las aventuras gráficas, si quieres empaparte mejor de la historia hay que hablar con todo el mundo, cuales son historias, sus alegrías, penas, incertidumbres, motivos, etc...
Muchas veces te ponen en situaciones de salvo a este o a este, esta bien, pero parece que siempre te dejan el marrón a ti, es obvio, pero casi siempre o muere uno u otro, debería a ver mas opciones para por lo menos intentar salvarlo.
El final para mi gusto es épico me ha gustado, por mucho que a otros no :jeje:

Se lo agradezco a todos los buitres, aunque a veces me salia de la llamada que si no, no me enteraba de mucho, sobre todo por @locoporkko estas mu loco tío XXXD, que crack.

PLATINO Nº172

GOD OF WAR ASCENSION

Dificultad: 4
Duración: 12 horas 3 minutos 24 segundos
Diversión: 8
Genero: Hack & Slash Brutal

Trofeos Online: Si, solo uno y completar el tutorial
Pase Online: Si
Online activo: Supongo
Calidad de la conexión Online: Ni idea
Volumen de jugadores Online: No he jugado, no me gusto la beta, personalmente sobra el online, que manía de meter a todo online :pistolas:
Posibilidad de boostear trofeos: Es completar el tutorial, por tanto no

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Guerrero legendario Hay que pasárselo en difícil, hay momentos para pegarles una patada en la boca a los programadores del juego, pero a base de morir te das cuenta de ciertas tácticas a seguir, las cabras esas las odio XXXD

Hay zonas de lo mejor es pulsar :l1: te cubres y te quedas en el borde, entonces las cabras locas estas te atacan y si estas en una zona donde hay un precipicio se caerán, luego en cuanto tuve la magia de muerte, la mejore, lo mejor es :cuadrado: :cuadrado: :triangulo:, también :l1: :cuadrado: para alegarlos , en cuanto tengáis el amuleto de Uróboros, también la piedra de juramento de Orkos, combinando estas tácticas y también :r2: si tenéis mejorada la magia a tope, aun así hay zonas un poco cab...nas, creo que el final es mucho mas fácil que otras peleas :pistolas:

Ayudas y trucos: Mucha panciencia, moriremos muchas veces hasta que nos demos cuenta de la mejor táctica y saber moverse y esquivar al enemigo aunque a veces tienen un ataque mas amplio que tu rapidez al esquivar.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/375250-trofeos_god_war_ascension.html
Mas que nada por los dichosos coleccionables, también tenia a Skorpion comiéndole la oreja con mis chinches y berrinches :banano:

Otro GOW mas para la saca, con este completo todos los GOW hasta la fecha 6 platinos, que casualidad que todos tienen 36 trofeos menos el GOW 2 que tiene 35, lo mejor de todo que en este no hay desafíos, por fin, lo han sustituido por el online, personalmente sobra, pero bueno, una forma sutil de meterte el pase online para conseguir el platino, lamentablaaa.

El juego no es tan épico como lo fue el GOW, GOW 2 y el mejor el GOW 3, pero cumple y tiene buenos momentos, esta vez no tenía tantas armas, no se si ha sido bueno o malo, lo de las magias están bien, pero no se aprovechan tanto, ralentizar a los enemigos, menos los jefes, no esta mal, el juego cumple sin mas.

Agradezco a @Skorpion por dejarme el juego, que aprovecho el día que fuimos a madrid para dejarmelo, que sabía que iba a tardar poco y efectivamente, en 12 horitas que podrían a ver sido por los 3 último trofeos, que me dieron guerra :pistolas:

@locoporkko @Skorpion

Paso de poner el TEKKEN, ya que es muy fácil y ya sabemos todo como va, cada día me cuesta hacer plantillas XXXD
@kaser te dejo este enlace, con una vista desde arriba para saber los orbes que hay en cada capitulo, aunque se tarde más, pero luego te evitas tener que estar buscando por otros sitios:

http://www.ps3trophies.org/forum/enslaved-odyssey-west/72853-orb-locations-images.html

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
aunque con este calor apenas utilizo la bici para nada, ya tengo una nueva equipacion, la del lobo finalmente no me valia y se la quedo mi hermano, es lo que tiene comprar ropa por internet.

eso si, ya ha llegado la nueva equipacion y esta vez si da talla, no es tan llamativa como la del lobo, pero el tejido es mas fuerte y mas transpirable.

para que la veais bien es esta:

[/IMG]

y unos juegos que compre ayer a muy buen precio.

Marver Super Hero Squad Comic Combat
Assassins Creed Washington Edition
Generator Rex

un Marvel Super Hero Squad es para @TheCivic.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
aunque con este calor apenas utilizo la bici para nada, ya tengo una nueva equipacion, la del lobo finalmente no me valia y se la quedo mi hermano, es lo que tiene comprar ropa por internet.

eso si, ya ha llegado la nueva equipacion y esta vez si da talla, no es tan llamativa como la del lobo, pero el tejido es mas fuerte y mas transpirable.

para que la veais bien es esta:

[/IMG]

y unos juegos que compre ayer a muy buen precio.

Marver Super Hero Squad Comic Combat
Assassins Creed Washington Edition
Generator Rex

un Marvel Super Hero Squad es para @TheCivic.
Gracias crack :chocala:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº112

F.E.A.R. 2

Dificultad: Campaña: 3/10 - Multijugador: 1/10 SI bosteas los trofeos online, si NO los bosteas 10/10
Duración: Alrededor de 200 horas
Diversión: Campaña 6/10, Multijugador -1.000.000
Genero: Shooter y "Terror"

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1/5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de llegar al millon de puntos de experiencia.

Ayudas y trucos: Ninguno, solo paciencia, muuuuuuuuuuuuucha paciencia!!

Enlaces de Interes: La guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/230535-trofeos_f_e_r_2_a.html

Pues un juego que lo probe por primera vez hace 3 o 4 años y me encanto, ahora se le nota el paso de los años. Agradecer el platino a mucha gente, a Pafff1979spain - Legon91 - djplana - pablocebo - BreakXedge - DJNatolsYMarta - Kil_Jaeden y un montón de guiris. Y como no, a mis buitracos por aguantarme mis berrinches con este bosteo y los animos para conseguir el platino!!! :amor::amor::amor::amor::amor:

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº112

F.E.A.R. 2

Dificultad: Campaña: 3/10 - Multijugador: 1/10 SI bosteas los trofeos online, si NO los bosteas 10/10

enhorabuena tiooooooooo,ya te has quitado un peso de encima porque vaya guerra te ha dado el jueguecito XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Enhorabuena @cunhainho!!

Tú ratio y tú os merecéis un monumento después de esto XXXD

Ahora con qué juego vas a ocupar el enorme hueco que te va a dejar el FEAR?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Nako

jajajaja gracias crack!! :chocala:

Pues no se tio, va a ser un hueco dificil de rellenar XXXDXXXDXXXD pero seguramente me ponga con el Killzone 2 ( casi ná este juego ) ya que cuando kiko reciba su play arreglada nos pondremos con los trofeos de los DLCs y asi aprovecho y saco el Rango semanal para el platino!! :trofeo:

Y mientras tanto, voy a por el 100% del Dead Nation y BBC2 :pistolas:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

PLATINO Nº112

F.E.A.R. 2

Te lo mereces tio!!!!:chupi::chupi::chupi:

Unido
octubre 31, 2008
@Nako

jajajaja gracias crack!! :chocala:

Pues no se tio, va a ser un hueco dificil de rellenar XXXDXXXDXXXD pero seguramente me ponga con el Killzone 2 ( casi ná este juego ) ya que cuando kiko reciba su play arreglada nos pondremos con los trofeos de los DLCs y asi aprovecho y saco el Rango semanal para el platino!! :trofeo:

Y mientras tanto, voy a por el 100% del Dead Nation y BBC2 :pistolas:
Malditoooooooooo :smiley:
Me has superado con el dichoso ratio XXXD

Platinazo enfermizo, enhorabuena, en septiembre tenemos otros pendientes :sisi:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Malditoooooooooo :smiley:
Me has superado con el dichoso ratio XXXD

Platinazo enfermizo, enhorabuena, en septiembre tenemos otros pendientes :sisi:
Gracias tio!! :chocala:

Pues si, te pase como un F1 XXXDXXXDXXXD ná, fuera coñas..... ahora es cuando el ratio empezara a subir muyyyyyyyyyy lentamente :facepalm:

Septiembre, que gran mes...... hay es cuando me pongo con 35 tacazos!! :aplausosplz:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Bueno para los que me habíais pedido que volviera a subir las fotos del juego, aquí os las dejo.

Estas son unos ejemplos de lo que trae el libro de arte:

Cuando esté en mi casa os enseño un par más. He decidido esperar para postear los platinos proque tengo uno a falta de una media hora de juego (lo sacaré esta noche o mañana al mediodía), así posteo todos juntos en vez de separados que es mas cómodo para vosotros.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@kaser

Mola mucho ese juego y platino sencillo, aunque los coleccionables son un autentico coñazo!! :facepalm:
¿Recuerdas que antes te he dicho que eras un cenizo? Pues se han juntado todos los astros para hacer que vuelva a ser la numero uno y no me quites el puesto. Se me ha trabado la partida del GOW: Ghost of Sparta, he forzado la play y los datos han quedado dañados cuando estaba muy cerca del boss final joo. Ahora me queda más de la mitad y menos mal que hice un guardado a parte porque iba mal en vida que sino lo abandonaba de por vida :crazy:

PD: Felicidades por quitarte el FEAR de encima :trofeo:

Superior