Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2008
Son de 5 a 7 dias lectivos contando los dias de fiesta, y que el domingo cuenta como dia no lectivo...Un poco de paciencia hombre. :X

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
ademas de haber fiestas estas son epocas en las q correos tieen saturacion de trabajo, com lo q los pedidos tardan mucho mas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
si seguimos respondiendo preguntas que no van en este post los chollos pasaran desapercibidos.

Unido
diciembre 20, 2008
Thx! :victoria:
Ya me lo he pillado, y con el vale descuento al final me ha salido por 13.29€ gastos incluidos! Seguro que paso algún buen rato hasta que salga el killzone 2

Unido
diciembre 19, 2006
Esto es reallllllllll?????? y yo gastandome 70 euros en cada juego regalando el dinero a quien sabe quien, madre mia como puede ser que algunos esten tan baratos? que pasa en UK :babas: madre mia que pena que ahora mismo no tenga ni un centimo que sino me compraba uno para probar jajaja

Unido
marzo 1, 2008
Esto es reallllllllll?????? y yo gastandome 70 euros en cada juego regalando el dinero a quien sabe quien, madre mia como puede ser que algunos esten tan baratos? que pasa en UK :babas: madre mia que pena que ahora mismo no tenga ni un centimo que sino me compraba uno para probar jajaja
jaja yo me quede igual cuando descubri esto de la importacion jaja

si, es real jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior