Esque creo que mantienen el precio de cada año, al precio que cerro el año la libra, asi que supongo que a partir de enero, empezara a cambiar, menos en las que hacen el cambio a euros, que para no tener perdidas, pondran el precio que quieran.A ver que pasa que la libra ha caido y no bajan los precios
es un shooter con algo de tiempo, pero ese precio es muy buenoRainbox Six Las Vegas 2 por 13.99€ g.i. en play.com. Que os parece este shooter, vale la pena? hay gente jugando al online?
Ya ha salido en Platinum y tiene una nota media de 81 en Metacritic, así que malo no puede ser.Rainbox Six Las Vegas 2 por 13.99€ g.i. en play.com. Que os parece este shooter, vale la pena? hay gente jugando al online?
te sale por 35€ mas o menos en amazon http://www.amazon.co.uk/Capcom-Street-Fighter-IV-PS3/dp/B001FSJ9NA/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=videogames&qid=1230392712&sr=1-5jodo.... si las cosas son asi... reservar el street fighter ahora en blah.com se te queda a un precio mas o menos de 42 euros con gastos de envio
jaja yo me quede igual cuando descubri esto de la importacion jajaEsto es reallllllllll?????? y yo gastandome 70 euros en cada juego regalando el dinero a quien sabe quien, madre mia como puede ser que algunos esten tan baratos? que pasa en UK :babas: madre mia que pena que ahora mismo no tenga ni un centimo que sino me compraba uno para probar jajaja