Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
NO SE RESPONDERAN preguntas que NO SEAN de PRECIOS de juegos agracedería a todo el mundo que simplemente conteste con un enlace al Hilo Oficial de Importación ya que este post no tiene como objetivo responder a semjantes cuestiones, gracias a todos.
Para los que no se toman la molestia de enterarse de que va este post...

Unido
junio 6, 2008
Si, pero si te fijas, en el hilo de todo sobre la importacion al final, se habla de este hilo y de otro de obtener un descuento en play.com, asi que miratelo tambien.

Aqui si se trata de rebajar precios tambien lo miramos.
--- [ Añadido ] -----
Legendary a 22.99 + 1 libra de gastos de envio en blahdvd.com

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
alguien que haya comprado en HMV me puede decir que transporte escogio es que me da dos opciones ( STANDARD AIRMAIL - £2.50
OVERSEAS COURIER DELIVERY - £27.00) yo cogereseguramente la standart pero no se si es solo para UK y para europa se necesita alguna en especial a aprte de estas dos

Unido
septiembre 7, 2007
esta relacionado con portes de tiendas de importacion no con chollos de juegos q es de lo q trata el post.

este post es solo para anunciar y hablar de ofertas en juegos de importacion.

Unido
julio 30, 2007
Sobre el descuento de 15% en SimplyGames, solo se puede usar una vez o todas las veces que quieras hasta que acabe la promocion; por cierto cuando acaba la promocion?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
mas rebajas no por diossss xD que ahora estoy buscando el dead space jaja
Viene en inglés eh. Yo no te lo recomiendo porque el doblaje al español está bastante bien y te mete mucho más en situación.
Yo estaba igual que tú y lo conseguí por 49.50€ en una puja de ebay (nuevo y precintado). Es lo más barato que lo encontré...
Si eres bilingüe entonces no he dicho nada :X

Unido
julio 8, 2008
Para los que no se toman la molestia de enterarse de que va este post...
vaya personaje este, no kreo k t import responderme a esta pregunta yo soi nuevo y no tngo ni idea pero en fin alguien k no m lo pueda decir si shopto les parece una tienda segura???

Unido
marzo 21, 2008
vaya personaje este, no kreo k t import responderme a esta pregunta yo soi nuevo y no tngo ni idea pero en fin alguien k no m lo pueda decir si shopto les parece una tienda segura???
Te contesto, pero pregunta en el hilo oficial las dudas,por favor. Es segura como cualquier otra tienda de las del post, lo que pasa es que da problemas con la aceptación de la tarjeta.

Y no hace falta llamar nada a nadie, aquí todos estamos para lo mismo.

Unido
agosto 3, 2007
Hola buenas! estoy preocupado porque compre en amazon .co.uk el lbp por 22 libras gastos incluidos, y me deberia haber llegado el miercoles, y aun no lo he visto. solo queria saber si alguien ha comprado en esa tienda y que tal le ha llegado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior