Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2007
Una preguntita, sabéis hasta cuando es el 15% de descuento en simplygames??

Es que mañana voy hacerme la cybertarjeta, pero pone que los pedidos desde el 26-28 de Diciembre se hacen el 29, pero tengo miedo no vaya a ser que se acabe la oferta y ya la cague, sino lo compraría con una tarjeta normal ahora mismo..

Saludos y gracias ;)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí está en inglés, pero al menos puedes descargar los comentarios en español. Los menús serán entendibles...bueno para el que lo quiera ahí lo tiene :p

--- [ Añadido ] -----

Tom Clancys Endwar por 22.99 libras en HMV

Y los dos siguientes ni siquiera sé si valen la pena pero me han llamado la atención sus preciosXD
Pure por 16.99 libras en HMV
Viking: Battle For Asgard por 11.99 libras en HMV

Ea y ahí dejo mi visita a HMV, estaba echándole un ojillo a ver si tenían cosas buenas :D

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
en cuanto se queda el resistance 2 con gastos de envio y descuento en simplygames??
esque no se si pillarmelo no quiero pagar mas de 30€ por el ya que parece que no esta enganchando mucho a la peña

gracias de antemano

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Fifa 09 por 22.98 libras
Prince of Persia por 22.98 libras
Need for Speed Undercover por 24.98 libras
Farcry 2 por 17.98 libras
Tom Clancy's End War por 22.98 libras

Todos en game.co.uk en la portada
Y ya lo dejo que me vais a bajar la reputación y todo...llevo toda la noche mirando webs XD

Unido
noviembre 5, 2006
todas las tiendas de uk tienen juegos uk no? lo que no quiero es comprar un juego en una tienda de uk y resulte que es un juego de USA y me quede sin textos en español

Unido
septiembre 28, 2008
en ninguna tienda venden GH World Tour de importacion o Rock Band?? con los packs de instrumentos claro! esqe me interesaria comprar uno de los 2, pro a este precio.. :S

Unido
noviembre 5, 2006
como puedo saber si el juego en UK se puede jugar online o no?si son servidores globales o por zona??tengo algun sitio para mirarlo

Unido
marzo 21, 2008
En este juego me pillas en fuera de juego, no sé precios en España, te pongo los que he encontrado del Game de UK, no te aseguro que sean las mejores ofertas, son las primeras que he encontrado, aver si por lo menos te orientasn, un saludo.

Aquí el rock band: http://www.game.co.uk/search.aspx?platform=11482&s=rock+band&sort=itemOrderasc

Aquí el Guitar Hero: World Tour: http://www.game.co.uk/PS3/Music/~r336889/Guitar-Hero-World-Tour-Complete-Band-Pack/?s=guitar hero

como puedo saber si el juego en UK se puede jugar online o no?si son servidores globales o por zona??tengo algun sitio para mirarlo
Preguntando en el http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html, hay pocos juegos con el online capado y si son de UK ninguno.

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Alguien tiene cupones de descuento para SimplyGames? :D

Añadido:

Veo que ha caducado :douh: Mañana con un poco de calma compro LittleBigPlanet en SimplyGames. :D ¿Cuánto tiempo tarda en llegar en SimplyGames de 5/7 dias laborales tambien?

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
Con gastos de envío incluídos:

Top Spin 3 £18.73 / €22,18

Resistance 2 £32,29

Dragon Ball Z Burst Limit £15.23 / €18,18

Dead Space £25.99

GTA IV £17,99 / €25.49

Bioshock £17,99 / €25.49

Fallout 3 £24.99

¿Cuánto tiempo tarda en llegar en SimplyGames de 5/7 dias laborales tambien?

Saludos
Cita textual:

Simplygames dijo:
Timescales – Products described as 'In Stock' will be shipped within 24 working hours. Consoles are shipped via next (working) day courier (usually Parcelforce). Other products will usually be received within 2-5 working days. Games marked as ‘Limited Availability’ will usually take 1-2 weeks to be delivered. PLEASE NOTE: MISSING OR DELAYED ORDERS – WE HAVE TO WAIT UNTIL 10 WORKING DAYS HAVE PASSED (FROM DESPATCH OF GOODS) BEFORE BEING ABLE TO TRACE, CHASE OR REPLACE ORDERS. THANKS.
Por lo que fuera de UK me imagino que tardarán eso, entre 5/7 días, más o menos como todas.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
eh visto casi todas las tiendas, HMV, game, gamestation, casi todas pero la de play.com no

alguien sabe si existe una tienda en fisico por asi decirlo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior