No se si habrá tienda o no, pero yo tengo la dirección de donde me mandan los paquetes, supongo que es un almazén o algo.eh visto casi todas las tiendas, HMV, game, gamestation, casi todas pero la de play.com no
alguien sabe si existe una tienda en fisico por asi decirlo?
Pues tio, a mí en SimplyGames el LBP 5 dias justos...:jeje:A mi en Simplygames me tardo un juego 14 dias .... asi que dudo que en 5 dias lo tengas en casa y mucho menos en estas fechas pero por esos precios
En otras paginas me ha tardado siempre menos!
Claro! y envuelto en papel de regalo!!! jejeje almas:Si es que lo quereis barato y para ayer... XDXDXDXD
Joder que suerte:babas:!!! Los dos juegos que pedi a simplygames uno 10 dias y otro 14 .... Pero volveria a pedir juegos una y mil veces porque con la retaila de juegos de importacion que tenemos siempre hay algo para entretenerse y no mirar el buzon a todas horas !!Pues tio, a mí en SimplyGames el LBP 5 dias justos...:jeje:
Pues sí jejeJoder que suerte:babas:!!! Los dos juegos que pedi a simplygames uno 10 dias y otro 14 .... Pero volveria a pedir juegos una y mil veces porque con la retaila de juegos de importacion que tenemos siempre hay algo para entretenerse y no mirar el buzon a todas horas !!
Es que no deberiamos responder a cosas que no fuera sobre chollos, a riesgo de que te critiquen por ello como me han criticado a mi... igualmente no hay ninguna novedad en chollos ultimamente. jooYo admito haber contestado alguna vez a alguna pregunta q no venia al caso pero es q esto ya se esta pasando un poco de la raya y hay incluso paginas enteras sin una sola oferta y con comentarios sobre otras cosas.
:douh:se me olvido decir que era en simplygamesresiastance2 + lbp por 47.79 más los gastos de envio :babas:
Lo siento pero yo he intentado ponerla hoy y me decia que se ha acabado esta oferta. Te dejo aqui el codigo pero te ira mal: YJ3P867YAlguien tiene un codigo de descuento de Simplygames que me pueda dejar del 15%, es que hoy me voy a sacar la cybertarjeta y ayer como era Domingo pues no pude y ale perdido el descuento del 15% que había , porfavor [mode=peloteo]hay alguien tan carismático, guapo, buena gente, inteligente[/mode=peloteo]que me lo pudiese dejar, le estaría muy agradecido en estas fechas tan señaladas XD
Saludos y muchas gracias