vale hitman pues cuando conectes lo jugamos yo estoy conectado ahora asi q cuando te vaya bien ya sabes un saludobueno vichelen yo puedo de 9pm en adelante ( horarios de tu pais XD )
Tambien tines que jugar conmigo xD soy el Palermobuenas soy el nuevo manager del burdeos, esta mañana estare toda conectada, ahora os agrego los q tengo partidos q si no me equivoco son los siguientes:Blackburn( isma_tf), Leverkusen (tonetti1983),Getafe(guelo07),Sampdoria(gabriel769),Udinense(Hitman2606),Aston Vila(Celadilla),Hamburgo(craspatan) y Fenerbache(Xsw23)
si me equivocado en algun manager o lo habeis cambiado o el partido ya se a jugado, ruego q me lo comuniqueis para poder agregarlo bien, un saludo y a JUGAR!
Vamos a ver por partes,pq como todos los managers sean asi paso de jugar.el manager del g , burgeos esta conectado a la play , le enviado 15 msm para jugar , y no contesta ninguno , celadilla espero ke tome medidas
ok pues ahora te agrego y cuando coincidamos lo jugamos, hoy estare hasta las 3 mas o menos conectado, un saludoooTambien tines que jugar conmigo xD soy el Palermo
PD: Hay una jornada que está repetida :S me di cuenta hace dias pero pensaba k alguien lo postearia xD
Para cuando actulizacion de clasificacion y goleadores?
Saludos!
Confirmo Resultado. Buen partido y suerteNAPOLI 1 VS. GETAFE 0 (fair play)
- Goles: lavezzi
Buen partido. Luchado pero bien jugado. Pocas llegadas, pero las necesarias para que uno de los rompa con el cero. xD
Un piaccere guelo.
Aguardando por tonetti mientras!!
no recuerdo a quien se lo comente,Para cuando una actualizacion? es que no se, peca de realismo si de un partido como pone ahora pasa a 10 o 11 de sopeton :S xd
Am ok, no lo sabia. En ese caso lo veo bien. Y los goles? xddno recuerdo a quien se lo comente,
he puesto los 11 partidos de la 1ª vuelta, para tener todos mas partindos y mas amplio el tiempo de juego de cada 1, pero la clasificacion esta hecha con la unica jornada que hay completa, no tiene mas explicacion, cierto es que tenia pensado poner una clasificacion con todos los partidos jugados, pero lo hice asi, para que todos pongamos de nuestra parte por intentar completar las jornadas.