Celadilla League [ Jornadas 20-22 [2ª VUELTA]] Jugad las jornadas atrasadas porfavor

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Bueno seria un placer jugar en tu liga, parece que has reunido un buen grupo de jugadores serios y cumplidores , estare encantando de coger cualquier equipo y ponerme rapidamente al dia .
Pues si te asignan la Sampdoria avisame y si quieres lo jugamos esta noche

soy el Palermo (ID: Jossepi)
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
272
Karma
60
ASTON VILLA 4 - 1 GETAFE

min 10 -> A.Young
min 13 -> A.Young
min 19 -> Gavilan
min 74 -> G.Agbonlahor
min 77 -> J.Carew

MVP -> I.Milner

buen partido del getafe que poco pudo hacer ante los villanos.
23 disparos lo confirman, por los 2 del gtafe.
Confirmo resultado Suerte
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Bueno seria un placer jugar en tu liga, parece que has reunido un buen grupo de jugadores serios y cumplidores , estare encantando de coger cualquier equipo y ponerme rapidamente al dia .
rey elfo si te dan las sampdoria agregame q tenemos partido pendiente
sampdoria burdeos
mi id de la play es vichelen esta tarde estare toda conectado
un saludooo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
hombre reyelfo, que bien verte por aquí, podremos jugar otro partido de los nuestros jejeje yo tambien tengo pendiente el partido contra la sampdoria, el manager actual pasa de todo.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
se lo dije ayer por la noche

elfo es el nuevo manager de la sampdoria
Hola a todos !! es un placer compartir liga con todos vosotros , a casi todos os conozco de otras ligas y por eso me apunte de suplente al igual que el organizador que tb quiero decir que cuando creo la liga me pude apuntar pero llevaba una racha mala de meterme en ligas y que a la 3 jornada se cerraran y por eso quise esperar .


Bueno comentaros a todos que ayer estuve jugando con el organizador hasta las 05:00 mañana y como a la 07:00 entraba a currar pues dije ya mejor no duermo , asi que estoy que me caigo del sueño, no se si entrare hoy si lo hiciera comentar que hoy no podre jugar ninguno ya que si entro es porque he quedado para un par de partidos de otras ligas .


Por otro lado comentar a todos que mi id : ELREYELFO y que siempre estoy todos los dias a partir 23:00 noche conectado, quien no pueda en este horario que me mande mp y ya vemos cuando lo podemos jugar.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
udinese 1 - getafe 0

partido igualado donde qualqiera pudo ganar

goles :
pepe

mvp:
fernando damian tissone udinese


salu2
--- [ Añadido ] -----
udinese 1 - sampdoria 0

partido en donde ambos tuvimos ocaciones para ganar un placer elfo y un abrazo

goles: d agostino

mvp: d´agostino
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
SAMPDORIA 2 - 3 EVERTON

Goles Sampdoria: Cassano y Bellucci

Goles Everton: Yakubu (x2) y p.p

Sin tarjetas

MVP: Lescott (EVE)

Partidazo muy igualado, como todos los que he jugado contra reyelfo, como disfruto en estos encuentros! Decidió Yakubu en el minuto 89, partido no apto para cardíacos jeje muy bien jugado tío, si sigues jugando así estarás arriba seguro. Suerte para las próximas jornadas.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
ASTON VILLA 4 - 0 BLACKBURN ROVERS

min 17 -> Carew
min 45 -> Young
min 64 -> Carew
min 83 -> Carew

MVP -> Martin laursen ( DFC AV )

Tarjetas

Amarilla warnock ( Blackburn )

El Blackburn poco pudo hacer ante el hambre de victoria de los villanos, que domino el encuentro totalmente y que cualquier opcion de ataque rival era neutralizado por la defensa.
Asi el asedio casi constante del Aston Villa se materializo con un 4-0 que pudo ser mas si el palo nada mas comenzar y las grandes actuaciones del portero no lo hubieran impedido.

Gran partido isma te deseo suerte
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
bien ahi el udinense sumando de a 3 y ante 2 cracks como "o" rey y el ricky.
por cierto rudo aver cuando examos el nuestro.
un fuerte abrazo.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
JORNADA 5


Sampdoria 3 Blackburn R. 0

Goles

Bellucci
Fornareli
Cassano

Mvp

Stankevicius

Tarjetas

Accardi (amarilla)

Ooijer (roja)

Partido igualado en el que la Sampdoria se adelanto pronto en el marcador , al poco el Blackburn cometio penalty y expulsaron a un jugador , el penalty lo fallo Cassano, pero la superioridad numerica del equipo italiano se noto y solvento el partido sin problemas.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Me falta jugar con Celadilla y reyelfo avisen para jugarlo!
Hola jossepi comentarte que siempre estoy conectado a diario a partir 23:00 noche si no puedes , podria mañana a las 16:15-16:30 pero mas tarde no ya que a esa hora voy a comer a casa y tengo ese rato para jugar algun partidillo, ya me dices cuando te viene mejor
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Hola jossepi comentarte que siempre estoy conectado a diario a partir 23:00 noche si no puedes , podria mañana a las 16:15-16:30 pero mas tarde no ya que a esa hora voy a comer a casa y tengo ese rato para jugar algun partidillo, ya me dices cuando te viene mejor
Bien, yo puedo tambien a partir de las 23:00 asiq esta noche a las 23:00 nos vemos!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos soy el manager de la Sampdoria , creo que os he agregado a todos con los que tengo que jugar si queda alguien , agregarme mi idps3: --- elreyelfo -----

Por otro lado , Celadilla ayer me dijiste de jugar pero en la 3 jornada he visto que esta posteado el resultado Sampdoria 0 A.Villa 3 , confirmamelo Cela, saludos .
 
Superior