Celadilla League [ Jornadas 20-22 [2ª VUELTA]] Jugad las jornadas atrasadas porfavor

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Increible lo tuyo tio.. kedamos para jugar te aviso y no das señales de vida, te mando 4 mensajes y te espero 1h y media y ni siquiera unas disculpas o algo parecido... en fin :S
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Increible lo tuyo tio.. kedamos para jugar te aviso y no das señales de vida, te mando 4 mensajes y te espero 1h y media y ni siquiera unas disculpas o algo parecido... en fin :S
Hola Jossepi crack , es cierto , toda la culpa mia , se me olvido postearlo , me paso igual con celadilla, bueno os comento lo ocurrido me dijiste 3 minutos y mientras pasaban esos 3 minutos me quede dormido en el sofa, lo siento mucho, lo peor es que no es la 1 vez que me pasa , me quedo mirando la play esperando y me quedo frito, lo siento de veras Jossepi y si no llega a ser por mi mujer que me desperto a las 04.15 pues todavia sigo sobado en el sofa , mil perdones tanto a ti como a Celadilla que tb hay quedado con el , lo siento de veras chicos .
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Hola Jossepi crack , es cierto , toda la culpa mia , se me olvido postearlo , me paso igual con celadilla, bueno os comento lo ocurrido me dijiste 3 minutos y mientras pasaban esos 3 minutos me quede dormido en el sofa, lo siento mucho, lo peor es que no es la 1 vez que me pasa , me quedo mirando la play esperando y me quedo frito, lo siento de veras Jossepi y si no llega a ser por mi mujer que me desperto a las 04.15 pues todavia sigo sobado en el sofa , mil perdones tanto a ti como a Celadilla que tb hay quedado con el , lo siento de veras chicos .
xDDD joer es que era extraño, estabas conectado y no dabas señales de vida :S xD pues nada tio, disuclpas aceptadas xD avisa para jugarlo! :cunao:
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
xDDD joer es que era extraño, estabas conectado y no dabas señales de vida :S xD pues nada tio, disuclpas aceptadas xD avisa para jugarlo! :cunao:
Gracias por entenderlo , lo siento de verdad , asi pasa que se me acumulan partidos, jeje.

hoy si me ves conectado sobre las 16:00 no podre jugar he quedado para entrar a jugar otra liga y es partido ida y vuelta y solo dispongo de 30 minutos para jugarlo que luego me tengo q ir a currar, os aviso a todos si me veis conectado y no os respondo es porque solo he entrado a jugar 2 partidos de otra liga , saludos a todos !!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
EVERTON 6 - 2 GIRONDINS BURDEOS

Goles Everton: Yakubu, Saha (x4) y Cahill.

Goles Girondins: Bellion (x2)

Tarjeta roja a Jurietti (GIR)

MVP: Saha (EVE)

Bien jugado vichelen, partido más disputado de lo que refleja el resultado. Suerte para tus próximos partidos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Girondins de burdeos 1 Blackburn rovers 0
Goles : Wendel de libre directo despues de rebotar en la barrera
Buen partido isma como te dicho e tenido suerte en la lanzamiento de falta
un saludo y suerte en los demas
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
272
Karma
60
Jornada 8

Sampdoria 5 Getafe 2

Goles

Cassano x3
Fornaroli
Stankevicius
Uche x2

Mvp

Fornaroli

Tarjetas

Cata Diaz

Partido en el que la Sampdoria fue un vendaval y todo lo que tiro le entraba en la 2 parte el Getafe hizo unos cambios tacticos y fue a por el partido , al final resultado un poco abultado para lo visto en el campo.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 9

Sampdoria 2 Fenerhbace 1

Goles

Cassano
Bellucci
Campagnaro p.p.

Mvp

Franceschinni

Sin tarjetas

Partido muy igualado en el que los grandes protagonistas fueron los porteros de los 2 equipos ya que tuvieron una actuacion notable, al final el equipo que tuvo mas punteria o mas suerte se llevo los 3 puntos

Un placer jugar contigo xsw23 suerte en tus proximos encuentros.


Un placer jugar contigo. Confirmo el resultado y el baño que me has dado. Aún así quiero felicitarte públicamente por tu deportividad y porque en la segunda parte bajaste el pistón para no hacer sangre, sino estoy convencido de que me hubieras marcado un saco. En la segunda vuelta espero ponrértelo más difícil. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Palermo 0

Getafe 2 Soldado y en propia puerta Carrozzieri

MVP Abondanzieri (Getafe)

Tarjeta Roja Cata Díaz (Getafe)

Crónica:

Sorpresa en el coliseum, el Getafe se impuso a un ordenado Palermo que no aprovechó sus portunidades y que siendo el portero el MVP imaginaros cómo ha sido el partido. El Getafe sorprendió con un gol tempranero y se dedicó a defenderlo cómo pudo y con suerte se llevó los 3 puntos.


Buen partido Jossepi Suerte
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
34
Karma
0
2 vuelta

palermo -0 -fenerbache -1 gol de s.senturk

2 rojas para palermo - carrzzieri- balzaretti

mvp bono del palermo

contra pronostico los turkos ganan su primer partido de la liga.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Un placer jugar contigo. Confirmo el resultado y el baño que me has dado. Aún así quiero felicitarte públicamente por tu deportividad y porque en la segunda parte bajaste el pistón para no hacer sangre, sino estoy convencido de que me hubieras marcado un saco. En la segunda vuelta espero ponrértelo más difícil. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Palermo 0

Getafe 2 Soldado y en propia puerta Carrozzieri

MVP Abondanzieri (Getafe)

Tarjeta Roja Cata Díaz (Getafe)

Crónica:

Sorpresa en el coliseum, el Getafe se impuso a un ordenado Palermo que no aprovechó sus portunidades y que siendo el portero el MVP imaginaros cómo ha sido el partido. El Getafe sorprendió con un gol tempranero y se dedicó a defenderlo cómo pudo y con suerte se llevó los 3 puntos.


Buen partido Jossepi Suerte
Si tio tube dos partidos, el tuyo y el del Fenerbache que es que era imposible marcar un gol... que mala suerte xD dos grandes tropiezos :S pero bueno espero tener mas suerte en otros partidos...

Saludos y bien jugado :chocala:

Nota: Ante el Blackburn no alineé a mis dos jugadores sancionados

el HDP contra el Fenerbache fue Bovo no "Bono"
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Yo tambien tropeze con la Sampdoria... en fin que parece ser que el sueño del Palermo se está desmoronando y lo de ser campeon se ha convirtiendo en algo imposible.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
BLACKBURN 2 - 2 EVERTON

Goles Blackburn: Santa Cruz y Diouf

Goles Everton: Yakubu (x2)

Sin tarjetas.

MVP: Yakubu

Bien jugado, suerte.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
y el napoles respira tambien...

NAPOLES 2 VS. HAMBURGO 1 (fair play)

- Goles: Denis x 2 para el napole, no recuerdo el de mi rival.

Gran partido la verdad. Jugabo a muerte x ambos, muy peliado x momentos aunque el hamburgo se hizo de dos o tres bien claras que termino pagando caro el haberlas marrado creo ya que el napole jugo muy intelegentemente de contra.

un piaccere craspatan como siempre, y suerte en la liga.

saludos gente.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
A.Villa 1 Sampdoria 3

Goles
Gastaldello p.p.

Cassano
Fornaroli x2

Mvp

Accardi

Sin tarjetas

Partido donde la Sampdoria salio a por todas en Villa Park y a los 5 minutos ya ganaba 0-2 el equipo italiano , debido a esto ya le costo mucho a los villanos recortar distancias y al final la Sampdoria se llevo los 3 puntos

Celadilla un placer jugar contigo , suerte para los villanos !!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Palermo 0 Sampdoria 5


Goles

Cassano x4
Stankevicius

Mvp

Stankevicius

Sin tarjetas

Partido donde la Sampdoria fue a por el partido sin dar ninguna opcion al Palermo , al final resultado un poco abultado .

Jossepi un placer jugar contigo , suerte en tus proximos encuentros
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
34
Karma
0
napoles 1 - fenerbache 2
e.larezzi - guiza 2

mvp. edu dracena -del fenerbache

buen partido de los turkos que onsiguen su 2 victoria consecutiva.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
205
Karma
44
GETAFE 1 - BAYER LEVERKUSEN 2

GOLES: Rolfus y P.Helmes (Bayern)
Soldado (Getafe)

MVP: Cata Diaz

Partido igualado de principio a fin. Se adelanto el Bayern y fue suficiente para ganar el partido. Sin incidencias. Fair play

Bien jugado güelo
 
Superior