- Unido
- enero 2, 2009
calculo hoy lunes estar jugando con xsw23 (man. del fenerbaxe) ya que tenemos todo arreglado mientras que a davidmaroto (man. burdeos) no le veo muy seguido asique seria bueno coordinar un horario.
Por cierto para el partido de vuelta lo juego yo en casa ya que este me tocaba a mi en casa y lo jugamos en tu campoEVERTON 1 - 1 PALERMO
Goles: Saha (EVE) y Lanzafame (PAL)
Sin tarjetas.
MVP: Bovo (PAL)
Partido muy igualado, con varias ocasiones para ambos equipos. Creo que el empate es justo.
No hay problema, pensaba que era lo mismo, porque yo aunque sea local muchas veces soy el invitado, pero bueno como tu quieras.Por cierto para el partido de vuelta lo juego yo en casa ya que este me tocaba a mi en casa y lo jugamos en tu campo
Saludos
xDD uhh si mira que miedo tengo que si pierdo me quedo sin comer no te jode. Si no sabes perder tampoco hace falta que te pongas a llorar :Smira xabal no te sacaron targetas de milagro ,aun estoy flipando , pero bueno yo tengo la concencia trankila ke juego limpio, por ke los ke no juegan limpio , sabes por ke ? por tienen miedo , adios
apuntame de reserva si hay hueco , mi id es neko_28 msm [email protected]