Celadilla League [ Jornadas 20-22 [2ª VUELTA]] Jugad las jornadas atrasadas porfavor

Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
ASTON VILLA 3 - 0 SAMPDORIA

min ?? -> Agbonlahor
min ?? -> Carew
min ?? -> Carew

buen partido dominado por completo por los villanos con 3 palos durante el encuentro.


ASTON VILLA 5 - 2 EVERTON

min 14 -> A.Young
min 26 -> Carew
min 43 -> Yakubu
min 45 -> Carew
min 77 -> Carew
min 80 -> Agbonlahor
min 86 -> Saha

Sin tarjetas

MVP -> Jhon Carew

Grandisimo partido jugado en Ivy lane entre los equipos ingleses.
El Aston villa domino el encuentro totalmente durante los 90 minutos de partido donde el evertos poco pudo hacer.
Comenzo pronto marcando los villanos que a la media hora ganaba 2-0 pero poco antes del final yakubu acortaba distancias y pensaba en una remontada pero 2 minutos despues y antes del pitido final, una internada por la banda derecha de Agbonlahor puso un balon, que de semivolea puso el 3-1.
La segunda parte fue mas de lo mismo, un asedio total del equipo local al everton, donde pudieron caer mas goles, pero entre los remates de corner demasiado altos, el larguero o el portero solo pudieron sumar 2 mas.
Justo antes del final, en un despiste de la defensa y una buena contra del everton, maquillaron el resultado de 5-2 final.


Riky, grandioso jugador, suerte en tus partidos


ASTON VILLA 3 - 1 B.LEVERKUSEN

min 12 -> Barry
min 40 -> Agbonlahor
min 74 -> Carew
min 76 -> Helmes

sin tarjetas

MVP -> J.Carew ( DC Aston Villa )

Partido de mayor dominio local ante un rival de entidad.
Poco duro la resistencia alemana en ser derribada con un gol colocado al palo de gareth barry y que poco antes del final de la 1ª parte, Agbonlahor, con un golazo bellisimo de vaselina ante la salida del portero que pega en el larguero y se cuela en la porteria, ponia una clara ventaja inglesa.
Los alemanes lo intentaron, pero el Aston villa jugo mas y mejor, balon al larguero tras un saque de esquina que pudo ser el 3º, pero en el 74 llego el gol de J.Carew.
A los 2 minutos de recibir el 3º, los alemanes, espoleados, consiguieron el del honor en el 76, y lo intentaron hasta el final, pero que no supieron concluir las buenas jugadas en ataque.





Actualizados resultados hasta este punto.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
102
Karma
3
Lo siento, pero abandonó esta liga, ahora empiezan los exámenes y no podré estar todo el tiempo que se necesita, dejo mi plaza libre para el suplente para que esta liga se siga jugando.

Gracias Celadilla, os deseo mucha suerte en la liga y espero que se termine.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
no pasa nada, pero estas cosas han de preveerse y asi no fastidiar el funcionamiento de la liga.

los examenes sabrias cuando lso tandrias y del tiempo del que dispones tambien.

suerte en todo maroto
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Bueno pues yo creo q se debe buscar un suplente pork tengo la intuicion de que el manager del hamburgo es el mismo que el suplente y que yo sepa no se pueden llevar dos equipos no?
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
272
Karma
60
Hola Soy GETAFE

He estado ausente desde el Sábado y he llegado hoy. Espero poder jugar esta noche. Os mando un MP a los rivales.

Al Organizador decirle que este fin de semana me pongo al día. GRACIAS por la espera y UN SALUDO a todos.


He mandado un mns con mayúsculas todo y me han sancionado. Espero que pueda seguir..
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
que pasa?

la gente pasa de jugar, o como se explica esto.

si no sois serios no os apunteis a nada.

hace 2 dias que nadie postea 1 solo partido y quedan muchos por jugar.

al final, como puse en el primer post, tendre que cancelar la liga por falta de seriedad
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
634
Karma
87
me ofrezco como suplente, si hay alguna vacante avisarme, mi nick de la play es vichelen mi email:[email protected]
estoy todas las tardes conectado y findes entero muy cumplidor. un saludo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
que pasa?

la gente pasa de jugar, o como se explica esto.

si no sois serios no os apunteis a nada.

hace 2 dias que nadie postea 1 solo partido y quedan muchos por jugar.

al final, como puse en el primer post, tendre que cancelar la liga por falta de seriedad
Para nada, a mi me faltan dos partidos burdeos y sampdoria, ninguno de ellos ha contactado conmigo y yo si lo he echo con ellos pero sin respuesta.

En cuanto a mi colega Isma, el blackburn ha estado liadillo con los examenes esta semana pero ya esta semana se ira quitando los partidos
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
gracias jossepi, le di el girondons a el primer suplente hace 2 o 3 dias pero no da señales, asi que es mas que probable que se lo quede vichelen
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
634
Karma
87
buenas celadilla, estare atento a ver si me lo dais al final o no, ya te digo q cumplidor lo soy, estoy en 3 ligas mas y no e tenido ningun problema.Casi siempre estoy enchufado a esto! un saludo y gracias
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
272
Karma
60
Jornada

Hamburgo 1 Olic

Getafe 2 Uche (2)

MVP Celestini (Getafe)

Sin tarjetas

Crónica:

El Hamburgo empezó muy fuerte así que jugando al primer toque y un fútbol rápido consiguió su primer gol. En la siguiente jugada el delantero azul Uche después de sacar de campo sortea uno a uno a los rivales y se planta delante del portero y marca el empate con una vaselina... QUÉ GOLAZO. El Hamburgo seguía tocando el balón y teniendo ocasiones que no terminaban en gol gracias al acierto del portero y a los centrales. Cuando el partido estaba acabando, un pase en profundidad a la espalda del equipo alemán hace que el portero salga a despejar y Uche mete la puntita de la bota antes que llegue el portero y 2-1.
Además hubo tiros al palo, amagues, filigranas del equipo alemán... Un partidazo donde la suerte esta vez viajó a Madrid.
Suerte y hasta otra
 
Superior