[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
noviembre 19, 2008
Con lo rapido que es el cambio de marchas en este coche, creo que no hare ni una vuelta buena :buf:

Unido
marzo 26, 2007
esta semana hice tiempos una vez para meterme en el top 100 por si acaso no podia correr, y el domingo volvi a correr y me propuse pasar a monky y jeeva pero con jeeva no pude jeje, por que al pasar a monky y quedarme muy cerca de jeeva ya no me entraron ganas de jugar odio ese circuito XD. no habia corrido nunca y me di cuanta que lo odiaba jeje.

bueno ahora con el formula, si que va estar apretado yo en suzuka ya e corrido y creo que se me daba bastante bien si no recuerdo mal.XD. animo!!

P.D.: te doy el pesame por tu ps3 jameve21, supongo que al ser la de 40 no tardaran tanto. ya nos dices como t a ido tio. espero verte de vuelta. aunque sea en otro campionato!!

Unido
junio 20, 2007
estad pendientes a las noticias, lo mismo sale lo del incendio, asi que quizas salga yo tambien, jejeje, llevo un chandal negro con alguna parte roja y soy el mas joven creo, jeje. aunque no se si saldra en telediarios que no sean provinciales de aqui de cordoba, si podeis estad antentos, lo mismo veis algo

mi cochera parecia sacada de una peli de catastrofes, menos mal que mi coche y el de mi padre estaban abajo del todo.... la cochera esta negra, todo, bajantes rotos y derretidos, cableado hecho mierda, los vecinos evacuados,, sin agua ni nada... los mas graves, un bmw serie 3 y un mercedes clase c ( creo ). la poli local, poli cientifica, poicia nacional, bomberos, he estado toda la mañana desde que escribi hasta ahora, no veas la fila de coches ennegrecios por completo para el lavadero hace un rato.....

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
esta semana hice tiempos una vez para meterme en el top 100 por si acaso no podia correr, y el domingo volvi a correr y me propuse pasar a monky y jeeva pero con jeeva no pude jeje, por que al pasar a monky y quedarme muy cerca de jeeva ya no me entraron ganas de jugar odio ese circuito XD. no habia corrido nunca y me di cuanta que lo odiaba jeje.

bueno ahora con el formula, si que va estar apretado yo en suzuka ya e corrido y creo que se me daba bastante bien si no recuerdo mal.XD. animo!!

P.D.: te doy el pesame por tu ps3 jameve21, supongo que al ser la de 40 no tardaran tanto. ya nos dices como t a ido tio. espero verte de vuelta. aunque sea en otro campionato!!
jejeje, entonces tengo que darle las gracias a monky por dejarte agotado xDD

El sábado bajé dos decimas el tiempo anterior y me tiré un buen rato en seguir bajando el tiempo y no había manera, me quedaba muy cerca pero no lo bajaba. El domingo en 20 min. que me puse lo bajé una décima y media creo. Cuando estás cansado lo mejor es dejarlo un rato y cogerlo pasado un tiempo.

Monky, pues en TL5 no te he visto. Si te enteras en qué cadena nacional sales avisanos.

Saludos!!

Unido
junio 20, 2007
jejeje, entonces tengo que darle las gracias a monky por dejarte agotado xDD

El sábado bajé dos decimas el tiempo anterior y me tiré un buen rato en seguir bajando el tiempo y no había manera, me quedaba muy cerca pero no lo bajaba. El domingo en 20 min. que me puse lo bajé una décima y media creo. Cuando estás cansado lo mejor es dejarlo un rato y cogerlo pasado un tiempo.

Monky, pues en TL5 no te he visto. Si te enteras en qué cadena nacional sales avisanos.

Saludos!!
yo lo he visto en las noticias locales de canal sur, no ha habido personas heridas ni nada, asi que como suponia no saldra en noticiarios nacionales, si no mas bien, en los locales de aqui de cordoba.

adjunto un enlace para que veais, auqnue no salen fotos, en cuanto encuentre fotos, las pongo ( aunque sea un offtopic del copon ). mi coche despues de lavado, aun sigue con el olor a quemado, que se le ha pegado que no veas... jeje

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=473144

Unido
julio 28, 2007
bueno, con el f1 ya hice tiempos en 1.33. 4xx, y no creo que entremos muchos en el top 100,seria en el 1000 XD,me he puesto y he hecho 1.32.9XX saludos

Unido
junio 16, 2008
iba a correr el fin de semana y me he tenido que ir todo el fin de semana.....:buf: pense que igual llegaba el domingo a las 10 y podria correr un poco. pero llegue a las 2 de la mañana.ni un vuelta he podido dar.... pero bueno, esta semana correre durante la semana para que no me pase otra vez =. aunque durante la semana no puedo jugar tanto...

Unido
noviembre 2, 2007
Pense que no diria esto nunca, pero la verdad he dado unas cuantas vueltas con el F1 y veo muy dificil entrar en el top 100, es super dificil acostumbrate de golpe a tanta velocidad y tanto agarre .

Ademas la clasificacion esta super apretada.:buf:
Me parece que como no mejore mucho lo tengo muy crudo esta semana.:douh:

Unido
noviembre 2, 2007
Seguro que usan el difusor de la honda... :baaa:

Animo auriga que seguro que lo consigues!!!!:palmas:

De verdad te lo digo, con entrar en el top 100, casi me conformo, no te digo na si entro en el top 50, vamos que no seguiria casi para ganar mas posiciones, es que lo veo super dificil , hay que estar muy acostumbrado a ese coche.

Pero prometo dar toda la guerra que pueda, si algo me caracteriza es no rendirme nunca, hay que darlo todo en la pista, aunque lo veas casi imposible.

Por cierto¿ alguien sabe por que no sale la firma que me hizo Sr_Dantorrecilla, por ganar el campeonato que organizo Aitronk?:ein:

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
bueno llego la hora de la verdad haber kien es capaz de domninar al caballo este indomable jaja el miercoles acavo los examanes y a correr a jopo ke lastima ke no podamos hacer un video con las mejores trompos y hostiones ke emos vivido todos engg

Unido
diciembre 29, 2008
Buenas a todos, vaya ñechá de leer que me pegao, meka, la repe te la mando mañana tio que he estado fuera todo el finde desde el jueves y acabo de llegar.
Pasadlo bien en suzuka, pufffffffffffff jajajaj

Unido
abril 16, 2008
Pufff entrar en el Top 100 es imposible, yo estoy en la posición mil y pico con un 1.34 no me gusta la forma de curvar que tiene el F1 muy de sopetón al estilo arcade :S es lo que peor llevo, eso si cuando le cojes el truco al coche no veas como mola:D

Unido
noviembre 19, 2008
Yo me he descargado la partida de Aitronk, pero nose como hay que ponerla joo

Es la primera vez que hago esto XD Asin que si alguien me hecha un cable :)

Unido
abril 16, 2008
Yo me he descargado la partida de Aitronk, pero nose como hay que ponerla joo

Es la primera vez que hago esto XD Asin que si alguien me hecha un cable :)
Crea una carpeta con el nombre PS3, dentro de esta otra con el nombre SAVEDATA (con mayusculas las dos)., y dentro de esta ultima metes la partida de Aitronk. Lo pegas todo en un pen y lo enchufas a la PS3. Te vas al apartado partidas guardadas (creo que se llama asi...) te saldra un dispositivo USB, entras y si le das a la partida de Aitronk con el ::[triangulo]:: te da la opcion de copiar, la copias y listo. Lo que no se es si tendras que quitar la tuya para que funcione.... (no la borres claro... haz una copia de seguridad, a no ser que te importe una mierda tu partida xD)

Unido
noviembre 19, 2008
No me importa una mierda XD

Aun me quedan 2 carreras por terminar, y tarde o temprano las terminaré, y tambien quiero conseguir los trofeos de oro (solo me quedan de la clase A y S)

Unido
noviembre 18, 2008
Clasificación General y por Etapas ( Actualizado a Jornada 9 )
Formato .xlsx --> - DESCARGAR CLASIFICACIÓN -
Formato .xls --> - DESCARGAR CLASIFICACIÓN -

Sheol y gangrena os actualicé el tiempo de la jornada anterior ;)

No he actualizado la gráfica de la General xq estoy a la espera de recibir más tiempos de la peña :)

Un saludo figuras !!!

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
De verdad te lo digo, con entrar en el top 100, casi me conformo, no te digo na si entro en el top 50, vamos que no seguiria casi para ganar mas posiciones, es que lo veo super dificil , hay que estar muy acostumbrado a ese coche.

Pero prometo dar toda la guerra que pueda, si algo me caracteriza es no rendirme nunca, hay que darlo todo en la pista, aunque lo veas casi imposible.

Por cierto¿ alguien sabe por que no sale la firma que me hizo Sr_Dantorrecilla, por ganar el campeonato que organizo Aitronk?:ein:
Yo te la veo perfectamente...... la firma....quiero decir.....

Superior