[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
julio 28, 2007
en esta prueba todos ha mandar fotos o repe ya veras XD,la verdad esta apretado,y super dificil,es algo arcade pero como tira uff pero hay que acostumbrarse es chungo con mando asi ha darle gas y auriga seguro que llegas al top 100 eres un makina y los demas igual,la verdad como hemos mejorado,menos yo, que se me da fatal el volante XD bueno sorry por el tocho ;)

PD:felicidades meka, por tan grande trabajo un crack

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Virgen santísima, pero que barbaridad de coche es el F1, ya sólo al intentar coger la primera curva me acojoné!! Una salvajada de coche!!!!!!!!! Cuando llevaba 7 vueltas me dolían las manos de agarrar el volante. Lo bueno es que a medida que te vas haciendo con el coche, a cada vuelta que das rebajas un montón el tiempo anterior. Anoche sólo corrí un ratillo para ver como era el F1 que aún no lo había conducido, tendríais que haber visto mi cara, se me salían los ojos de las órbitas y mi cara de medio alucinado y acojonado era para mearse.

Estoy a 6 segundos del TOP 100, como dice aurigas, esta vez el reto va a ser intentar quedar dentro de los 100 primeros. Yo ya estoy guardando las vueltas fantasmas porque esta jornada me toca mandarla sí o sí.

Edito: Aibá, si he quedado 3º en la jornada de la semana pasada!!!!! Joer Arkanoy, no me cogiste por poco!

Saludos!!

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Señores, siento el offtopic, pero tenia que compartirlo con vosotros, estas son algunas de las fotos de como ha quedado mi cochera despues del indendio, dije que colgaria fotos cuando las tuviera y aqui estan...

Pobre mercedes, al lado estaba el bmw que ardio primero, pero ya se lo habian llevado

La plaza donde estaba el bmw serie 3:

Mi plaza de garaje y la de mi padre, solo tienen mierda, comente que habia 3 plantas, nuestros coches estan en la 3ª planta subterranea, el incendio fue en la 2ª planta, esta mañana ya habia luces, se han puesto las pilas los litris:

El mercedes por dentro ( imaginaos el bmw ):

Pobre monty:

Pues nada, aun no se sabe si ha sido intencionado o no, pero todo parece indicar que lo es, al menos eso pienso yo...

PD: volviendo al hilo del campeonato, a ver si le meto mano al F1, a ver si me da tiempo, que ayer tuve un dia muy liado, y hoy creo que tambien

PD2: dadle gas y perdon por el tocho offtopic, SALUDOS CRACKS

EDITO: salgo en la portada del periodico cordoba ( soy el del c4 que pasa por ahi, aunque solo se ve el copiloto )

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Joer que pena ver los coches así.
Vaya putadón macho...

Por lo menos no le pasó nada al tuyo tío.
Espero que no se repita, como tu dices puede ser intencionado pero una colillita mal apagada también puede hacer esos estragos...

Esta noche a ver si consigo los créditos para el F1. Bueno antes tengo que acabar una prueba de la clase S que aun me falta xDDD

Unido
noviembre 2, 2007
Puff, anoche logre pasar a la Q2, jajajajaja, me coloque el 98º de la general, creia que tendria que mandar la repeticion, y no creo que hubiese sabido hacerlo.

Meka cuando puedas echale un vistazo a la clasificacion que estoy el 98º y encuanto entre alguien me voy fuera, jajajajaja.

Pues yo en lugar de la firma veo un cuadrado blanco con una x en el medio, eso si lo otro lo veo perfectamente gracias a Dios. jajajajajaja.
--- [ Añadido ] -----
Corrijo , ahora tambien veo bien la firma, jajajaja, ¿estare viendo visiones de tanto F1?

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Pense que no diria esto nunca, pero la verdad he dado unas cuantas vueltas con el F1 y veo muy dificil entrar en el top 100, es super dificil acostumbrate de golpe a tanta velocidad y tanto agarre .

Ademas la clasificacion esta super apretada.:buf:
Me parece que como no mejore mucho lo tengo muy crudo esta semana.:douh:
Lo tenemos crudo todos,XD y mas los que solo podemos cogerlo el finde, que no nos va a dar tiempo ni a adaptarnos.
No habia dicho nada asta ahora, y se que hay que saber llevar cualquier coche, pero es que el formula 1, es un caso aparte.
Mas que nada por que no veo que en el juego este muy lograda la fisica, parace otro juego, para mi es un error meterlo en el campeonato.Y ya no es solo que cueste adaptarse a el, es que cuando lo consigues, luego te cuesta un güebo y parte del otro volverte a adaptar al resto de los coches.Lo se por experiencia.

Unido
junio 20, 2007
asi de cruda esta la cosa???? madre mia, para mi que nos vamos a quedar casi todos fuera del top 100, jejejejeje, a ver si lo pruebo, a mi megusta mucho el f1, que conste...
de todas formas ire viendo como se mandan repeticiones, jajajaajajaj

PD: por no desviar mas el tema, he editado mi post de antes de las fotos con una nueva, salgo sacando mi c4 en la portada del periodico cordoba, jejeje, aunque se ve el copiloto, no yo, saludos

Unido
febrero 8, 2008
Monky26 menos mal que no fue nada mas que eso!!! Valla tela!!!

Auriga, veo la firma pero no se mueve como antes... es mas la mía creo que tampoco sale...

Pero bueno si nadie entra en el top 100, QUE NOS QUITEN LO BAILADO!!! :trofeo:

Aurigas, felicidades por el puesto estoy seguro que conseguirás subir puestos, seguro que los demás llevan los difusores chungos...

Suerte a todos!!!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Porque no vamos posteando nuestros tiempos? ya que no salimos en el top 100 que podamos ir viendo como van los demas por aqui. Los recopilamos y hacemos una tablilla.

El mio es 1.34'480
Me parece una buena idea. Yo no me acuerdo del mio de ayer, tb fue una primera toma de contacto con el coche, pero recuerdo que me quedé a 6 segundos del 100.

Saludos!!

Unido
noviembre 2, 2007
Me parece buena idea lo de los tiempos, aunque creo que con un poco de suerte y paciencia puedo bajar mi tiempo en medio sg , ahora mismo estoy el 94º co 1´30´´513.

Pero vamos que me parece super arcade el coche,el volante de un F1 tiene un poco mas de 180º de giro, y en el juego para llevar la direccion a los topes hay que girar los 900º del volante, ( mu mal por parte de Polyphony ). creo recordar que los F1 la ultima vez corrio en ese circuito ( y llevavan motores v10 ) rodaban en treintas largos, y el record del juego lo tiene un Japo en 1´28´´516 Y eso con neumaticos S2 , dos sg mas rapido que yo,( ¿sera Takuma Sato ?), que seguro que vive al lado de Suzuka jajajajajaja

En general me encanta la F1, desde que tengo plays he tenido los juegos de F1 que han ido saliendo y la conduccion de este es la que menos me gusta.
Eso si la vista interior desde dentro del coche es alucinante.

Animo a todos, seguro que si os poneis entrais mas en el top 100, eso si Meka, apunta mi tiempo y mira la clasificacion de vez encuando, que me veo fuera pero ya, aunque voy a intentar entrar en la Q1, jajajajajaja.

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Bueno os agradezco a todos el pésame por mi play:eek:lee: voy a intentar llegar a la última jornada como sea, a ver si lo consigo...

Estuve ayer en el carrefour y no saque nada en claro, ya me estoy documentando para ir a darles caña a esos mamones:jeje:

Que envidia me dais corriendo con el formula:douh:aunque suzuka siempre se me atraganta...no me quiero imaginar con el f1...esta clasificación si que esta trillada, tendreis que darle duro para estar arriba jajaja

Bueno os sigo leyendo que no corriendoXD

Saludos!!

Unido
noviembre 2, 2007
Bueno os agradezco a todos el pésame por mi play:eek:lee: voy a intentar llegar a la última jornada como sea, a ver si lo consigo...

Estuve ayer en el carrefour y no saque nada en claro, ya me estoy documentando para ir a darles caña a esos mamones:jeje:

Saludos!!
No pierdas tiempo, llama directamente a SONY Play Station, y con la factura de compra se la envias (haz una fotocopia de la factura antes de enviarsela por si las moscas y pregunta si es necesario enviar la factura original , por si tuvieses problemas posteriores, no estar desamparado ) , a si te tardaran menos en reparartela.

Superior