[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
abril 16, 2008
Estaba viendo unos videos de Formula 1 y me encontrado con algunos onboards de Suzuka como este:

Y me parece increible la destreza que tienen los pilotos de F1, hacen todas las curvas perfectas, increible. Cuando lo ves por la tele no te das cuenta de que realmente lo hacen perfecto pero ahora que digamos yo soy el que tengo que conducir en Suzuka me parece bestial el control de estos tios.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ayer no pude correr así que sigo con mi 1.36'000 xDDD a ver si cuando vaya a casa miro el tiempo exacto que hice y lo posteo.

Arex, yo sí que me había quedado con ese detalle, sobre todo en las clasificatorias, que en una vuelta así en "frío" se marcan unos tiempazos y hacen vueltas perfectas. Durante la carrera encima es estar hora y media sin bajar la concentración y trazando todo el rato perfecto, la verdad que es un deporte muuucho más complicado de lo que pueda parecer a simple vista.

Saludos!!

Unido
julio 28, 2007
uff vaya video yo me encanta este deporte y cada año es mas complicado, antes con control de tracion era muy facil,haora sin ct neumáticos slick mas chungo pero vamos unos crack,respecto al tiempo 1.32.9 creo entrar al top 100 es en 1.30.000 creo asi que chunga esta.

monki que faena menos mal que fue en la 2 planta y esta bies los 2 coches,ya nos diras que paso,si es intencionado o no.

ha auriga ves savia que llegarias al top 100 ;)

respecto a las fisicas son falsas la verdad,hasta el juego de f1 oficial que salio justo con la consola es mas real,si quereis fisicas buenas y reales el f1 challengue de pc que comparación XD,darle gas saludos.

Unido
mayo 31, 2007
SUGERENCIA

Una propuesta a ver que os parece, sobre todo a Meka que es el finalmente tiene que decidir:
Yo asta el finde no puedo correr, y me imagino que hay mas gente que le pasa lo mismo o parecido.
Debido a la excepcionalidad de la prueba de esta semana por la dificultad añadida del coche, y que casi nadie lo ha probado apenas, además de lo ya mencionado de los que no tenemos casi tiempo.¿Se podría alargar la jornada una semana mas?
Quiero decir que en lugar de terminar este domingo, que terminase el siguiente.
Así los que casi no podemos adaptarnos al coche tendremos algo mas de tiempo, y a los demás no creo que les perjudique.
Además si tenemos en cuenta que la semana que viene es semana santa, algunos tendrán incluso el jueves y viernes santo par pilotar XD.
¿Que os parece ?
:baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa:​

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Una propuesta a ver que os parece, sobre todo a Meka que es el finalmente tiene que decidir:
Yo asta el finde no puedo correr, y me imagino que hay mas gente que le pasa lo mismo o parecido.
Debido a la excepcionalidad de la prueba de esta semana por la dificultad añadida del coche, y que casi nadie lo ha probado apenas, además de lo ya mencionado de los que no tenemos casi tiempo.¿Se podría alargar la jornada una semana mas?
Quiero decir que en lugar de terminar este domingo, que terminase el siguiente.
Así los que casi no podemos adaptarnos al coche tendremos algo mas de tiempo, y a los demás no creo que les perjudique.
Además si tenemos en cuenta que la semana que viene es semana santa, algunos tendrán incluso el jueves y viernes santo par pilotar XD.
¿Que os parece ?
:baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa:​
Por mi perfecto, yo en semana santa no voy ha estar en casa , con lo cual esa semana casi no podre hacer la prueba correspondiente, a si que si continua la del F1 una semana mas para que la gente pueda hacer mejores tiempos, y los que no puedan tengan mas tiempo, pues por mi no hay problema.

Unido
junio 20, 2007
hombre... veras, yo pienso que alargar mas esta prueba, solo serviria para que los que estan ahi arriba aseguren sus puestos de cabeza... la verdad, pienso que seria innecesario, pero bueno, yo me amoldo a lo que diga la mayoria, en este caso, lo que mekawendie diga.

si por ejemplo se hubiera alargado la segunda jornada, quizas la hubiera podido correr, y hubiera podido puntuar.. ( ya que yo entre en la 3ª ), pero como cada jornada duraba una semana, me entere tarde que estaba este campeonato y no pude puntuar en esa, ademas, tambien hay que tener en cuenta la gente que no le gusta nada el F1, y que no estan motivados para correr como otros, y estan deseando que pase esta jornada, para tener otras oportunidades con otros vehiculos en siguientes jornadas.

Si la semana que viene va a haber muchos problemas para correr por las fiestas, se puede dejar de descanso ( tambien a meka le vendra bien, no veas el trabajazo que se pega con este hilo ), eso si, sin anunciar coche en esa semana si no cuando se vaya a comenzar otra vez para o dar ventajas a nadie, o sea: semana de descanso, y cuando acabe, se anuncia coche y circuito, ese mismo domingo noche..

OJITO: no es por llevarte la contraria aitronk, jeje, es solo mi opinion, ok?? se alargue o no, seguramente quedes por delante mia, jajajajaja

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Yo tambien voto por dos semanas con el F1, ya que aun no he conseguido poner la partida de aitronk... A lo mejor estoy mal, pero la PS3 no me reconoce la partida...

A ver lo que puedo hacer hasta entonces joo

Unido
julio 28, 2007
pues hombre pensando en la gente que no tiene tiempo casi,estaria bien por que se necesita tiempo para adaptarse,a mi me gusta,el f1 pero el circuito no por una parte quiero que pase y por la gente que no puede mucho no,pero vamos que como veais saludos ;)

Unido
junio 16, 2008
a mi me viene perfecto.. asi esta semana consigo el coche y la semana que viene, que no me voy a ningun sitio tengo mucho tiempo para correr... me gusta la idea!!

Unido
marzo 26, 2007
la verdad que hace falta tiempo para poder conducir rapido el F1 sea arcade o no esta dificil de llevar el jodio.jeje

aun no e echo un tiempo, cuando lo aga lo pondre para que vayamos viendo como quedamos en la lista.

respecto a la idea de aitronk lo que dice para mi esta bien ya que F1 y suzuka me mola mazo.xd, pero me sabe mal por la gente que no le mole. lo que decidais.

Unido
diciembre 27, 2008
Pues a mi eso me venía perfecto!!! porque para el sabado tengo play seguro, prestada, pero eso da igual, asíque voy a seguir dandole caña:trofeo:

E conseguido un play prestada hasta que arregle la mía de mi primo que la tenía en casa sin usar, y el sabado voy a recojerla:amor::amor:que contento estoy:amor::amor: asique si decidis alargar la jornada por mi perfecto y sino pues ya corro la siguiente, que del mal sería lo mejor jajajaXD

Unido
noviembre 2, 2007
Bueno chicos, a mi personalmente me da igual, decidais lo que decidais me parece perfecto.

Que decida Meka, a si no habra problemas.

La verdad a mi la F1 me encanta, es mas me apasiona, devoro revistas foros y todo lo que cae en mis manos, pero la verdad la prueba del F1 con Suzuka me saca de quicio, puff, es que lo veo super arcade.

Unido
noviembre 18, 2008
Joer vaya compromiso la ottia :buf:

Pues hombre... creo que hay pros y contras...

Es demasiada la diferencia que hay entre conducir cualquier otro coche y el F1 (fuera de que sea más o menos real). A cualquier otro coche le coges antes el punto y una semana más serviría para que mejorásemos todos.

Pero por otra parte, esto mismo, ha ocurrido con otros coches y/o circuitos. Imagino que ha habido gente que no se ha amoldado bien a algún coche o circuito y una semana más les habría venido de perlas, a mí me ha pasado :)

Yo no lo alargaría, pero me da igual que finalmente se alargue (tampoco correré mucho esa semana). Lo que decida la mayoría que yo no quiero imponer nada :cunao:

Por ahora creo que son:
6 favor: dosa, tutas, aurigas, aitronk, lolo_1912, juanfran_gm
2 en contra: monky, mekawendie.

Mañana por la noche vemos si alguien más opina y lo que tenga que ser... será :eek:lee:

Unido
abril 16, 2008
Y dejarlo una semana y media osea hasta el miercoles o martes?? esque dos semanas me parece demasiado...

Unido
junio 16, 2008
eso ya es muy lioso.. porque las cosas van por semanas enteras. o una semana o dos.. aunque yo prefiero dos.

Superior