posi, no hay otra... chateando se organiza uno bien ^^y como haceis para correr juntos ? dadle los 2 al mismo tiempo al boton en la misma partida o que ??
Última edición:
posi, no hay otra... chateando se organiza uno bien ^^y como haceis para correr juntos ? dadle los 2 al mismo tiempo al boton en la misma partida o que ??
Joder, pa no acordarme, que tiempos aquellos, esas pruebas me gustaban mas que las que ponen ultimamente, que vaya cacas de coches hay que utilizar, jajajajaja, ese coche el Ford GT LM test card con la configuracion que me pasaste, joder era imbencible, tenian que ser rematadamente buenos pa ganarnos, jajajajajaja.--- [ Añadido ] -----
¿Te acuerdas Aurigas , de las autenticas humillaciones a las que sometiamos a estos y otros en suzuka XDXDXD?
Explico: Aurigas y yo picaos con un Ford GT40 LM cada uno, con el cuchillo entre los dientes luchando por la primera plaza.Unas ganaba yo y otras el.Y el resto de los participantes en el otro mundo que supone llegar a mas de 30 seg en tres vueltas XD asi una carrera tras otra durante tardes enteras :trofeo:
Tenemos el programa Skype, es gratuito, y puedes chatear a la vez que juegas, entonces conduces y hablas a la vez, el unico problema es que si hay mucha gente en la misma partida crea lag, y que hay que tener un ordenador aparte de la play en el mismo sitio, pero es una pasada lo que te ries, ademas sincronizas la entrada justo cuando quieres y coincides la malloria de las veces.Y en que chat lo haceis, en la ps3 o en internet? Voy a ver si os agrego como amigos en la consola para ver si veo a alguno.
Dale caña, y demuestra loque vales crackYa toy aquiiiiiiiiiii:cunao:
Bueno he dado 6 ó 7 vueltas con el coche, y no me desagrada, va muuuuuuucho mejor poniendolo a medida, una lastima que no se pueda ,por que tiene un potencial muy alto.1´55.691 de momento
Yo tengo el speedster 3 y no esta malo del todo pero lo veo una patata para el gt5 ,y prefiero hacerlo con el mando,aller estube jugando con el g25 de cubero y va un mundo de diferencia de precision giro,pedales y cambio con embrage que es lo mas.. y aparte la resistencia de giro que te ace para mi que es como la realidad casi casi.le doy un 10-almas:Mal.
1'59''911
Y mi volante esta dando los ultimos estertores... hacen un ruido los engranajes que no me gusta nada, creo que va a petar....
Menos mal que sacan la oferta del volante ese de Marca, que ahora si que con lo que le esta pasando a este, cae fijo.
¿Es de piel?
A ver si voy al Cortijo a que me lo enseñen, y veo que tal esta.
¿Hay mucha diferencia con el G25?
¿Suficiente para justificar la compra del otro por un paquete como yo?
Lo digo por que me aconsejeis, tened en cuenta que soy malo, y con un volante de madera lo haria igual que con un G25000 y pico.....
Vamos, que si, que cae, que con eso me vale...