[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
enero 27, 2009
Mekaaaaa como se nota que no estais corriendo todo lo que podeis por que estoy encima tuyo y veo que no te has lavado las orejas jajajajajaj
Me mola el circuito en este sentid y el coche ha sido todo un descubrimiento, esta prueba me mola mas que la del lotus (bestia inconducible ). Este coche bien ajustado para online tiene buena pinta y es que me mola ese punto de que me piro pero que sigo en la trazada.

Unido
noviembre 18, 2008
hoy he llegado a las 9.30 a mi casa... totalemnte agotado. solo jugue 3 partidos de una liga xq sino me sancionaban. mañana veo mi tiempo, de la jornada pasada como tenia que mandarlo????? total pa lo malo que es...XD. mñn seguro que puedo dar mis primeras vueltas.. y spero que no las ultimas. xq m espera un puente bien toxo y no se si ay organizado algo para acer.xd

lo dixo! mñn me paso x aki!! que hoy entre y tenia 4 o 5 paginas por leer y me kiero ir a dormir YA, asique como que no las lei.:S

un saludo!!!
Manda una foto o la repeticion fantasma ;)
--- [ Añadido ] -----
Mekaaaaa como se nota que no estais corriendo todo lo que podeis por que estoy encima tuyo y veo que no te has lavado las orejas jajajajajaj
Me mola el circuito en este sentid y el coche ha sido todo un descubrimiento, esta prueba me mola mas que la del lotus (bestia inconducible ). Este coche bien ajustado para online tiene buena pinta y es que me mola ese punto de que me piro pero que sigo en la trazada.
Se nota que estas mejorando, me alegro :palmas:

Ayer di la hostia de vueltas, asi que esta vez no es porque no tenga tiempo :buf:
Se me da fatal este circuito, es la primera vez que lo corro (fuera de las pruebas) no hay nada que hacer xD
Sigue dándole caña que las últimas jornadas vas subiendo tio!

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ayer estuve como cosa de una hora dando vueltas por Londres y no conseguí mejorar mi tiempo, me quedé varias veces prácticamente con el mismo tiempo que mi record, no sé yo si voy a poder hacer un 56 bajo... Hoy y mañana son los dos últimos días que voy a poder correr la prueba, igual el domingo por la tarde, pero no creo. Así que intentaré darlo todo en estos dos días.

El primer sector lo consigo mejorar en una décima y media, pero el resto del circuito debe ser que lo bordé y no consigo mejorarlo.

Saludos!!

Unido
diciembre 27, 2008
Bueno despues de 2 días rodando conseguí anoche ponerme el 35 del top100 justo por detras de enrike, consiguiendo bajar en 3 décimas mi tiempo del día anterior. La verdad es que estoy orgulloso de lo que me está haciendo mejorar este campeonato, para mí siempre entrar en el top 100 era complicadillo, y en el top 50 ya ni te cuento, pero ahora mismo, la verdad, entro en los top100 casi sin darme cuenta, y cuando le parieto bien suelo entrar en los top50ó40 que para mí es todo un logro:eek:lee:

Ahora eso sí, ya veo casi imposible bajar más, en el 1er sector e llegado a ir 2 décimas por delante de mi mejor tiempo y casi casi pegado a Aurigas, pero luego se me escapa el muy jodío como un tiro, vaya como tomas las dos penúltimas curvas!!que crack!!:trofeo:y se me atraganta tb la última curva, si consigo pulir todos estos defectos un poco esta noche podré bajar el tiempo, pero sino, ya con el puente y las fiestecitas encima, lo voy a tener complicado.

Me alegro ruso que sigas con nosotros!!:eek:lee:

Saludos!!

Unido
junio 20, 2007
bueno he podido dar mis 30 primeras vueltecitas aprox y me he puesto 16, a tiro de piedra de jeeva_vlc y arkanoy, espero mejorar y bajar mi tiempo, aunque claro, vosotros tambien lo hareis.. aun asi, ya esta complicadilla la cosa, pero vamos, estoy a escasas 2 decimas de yeeva y el top 10, arkanoy ya me saca 3 decimas.

PD: ya en serio, flipo con lo que estoy mejorando con este campeonato, tengo muchisimo mas tacto y manos que antes, pero muchisimo mas...

SALUDOS y dadle fuerte al Tuscan

Unido
marzo 26, 2007
joer como aprieta la gente jeje, pues si que me tienes a tiro de piedra no te saco nada va aber si me adelantas y intentamos pillar a aurigas entre los dos jeje, que no hay ninguno el primero y se puedo conseguir animo!!!
a darle gass!!

Unido
diciembre 27, 2008
Bueno pues yo no quiero decir nada pero aquí el amigo wingber os (nos) esta mojando la oreja a todosXDXDXD jajaja es broma xsupuesto eh!!:jeje:no os vayais a lanzar a por mí!!:eek:lee:

En el puente le intentaré dar más caña a ver si en una de estas me acerco un poco más a la cabeza, aunque esta complicado pero habrá que intentarlo!!

Saludos!!

Unido
noviembre 2, 2007
Si alguna vez digo que me gusta el circuito de Londres, no me creais, lo ODIO a muerte, es que no se puede tener el minimo fallo ni cambio de trazada posible, Dios que poco me gusta el circuito, el coche tiene un pase, ( menos mal que no es mas potente, si no seria imposible).

Me da que este fin de semana me vais a mojar la oreja, jajajajajajaja, entre el puente , el dia del padre y demas compromisos no se de donde voy a sacar tiempo para intentar defender la posicion, jajajajaja, habra que multiplicar el tiempo, jajajajajaja.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
juas q dices tio, vaya tiempazo has marcado... yo lo veo imposible

joer yo a revés que monky, cada día tengo menos tacto y manos.

Tp creo q pueda correr más días así que todo tirado por la borda en 2 jornadas :douh:jajajaja
No vayáis tan rápido jodíos !!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
abril 16, 2008
Puff este coche no permite ni un solo fallo... a mi tambien me cuesta bajar el tiempo, hoy he hecho un 57 bajo, creo que soy el 28 ahora mismo.

Unido
junio 20, 2007
yp intentare bajar mi tiempo si o si, lo bajare mucho? lo bajare poco? pero como me llamo juan antonio que lo bajo, jajaja ( ahora para que no lo baje... )

Unido
enero 31, 2008
Bueno pues ayer estube 10 minuticos con el mando...y parece que teneis razon,sin quererlo vamos aprendiendo,porque a la segunda vuelta sin pegarme ya estaba en el puesto 33,y con el pad,haber si tengo un rato el sabado y pruebo con el volante.

Unido
noviembre 18, 2008
mañana por la tarde tengo mi última opción xDDD
a ver si se me aparece la virgen porque si no lo veo chungo :)

Por cierto, una tontería... Habéis visto entre el público alguna tia ??? porque yo lo único que veo son tios !!!

Unido
noviembre 2, 2007
Por cierto, una tontería... Habéis visto entre el público alguna tia ??? porque yo lo único que veo son tios !!!
JAJAJAJAJAJAJAJA, yo lo unico que me da tiempo a ver son vacas, jajajajajaja.

Pero estare mas atento, seguro que tiene que haber alguna "maciza" por ahi.

No te desanimes, ponte la repeticion del 1º ( si ya lo se no es la mia , es un japo ), es bastante facil seguirle hasta que pases la plaza, ahora a partir de ahi el tio es que lo borda, yo he llegado a ir delante de el hasta la curva despues de la plaza , pero ahi se me escapa el tio y no hay forma, pero tu tranquilo , que el que la sigue la consigue.

Unido
noviembre 18, 2008
JAJAJAJAJAJAJAJA, yo lo unico que me da tiempo a ver son vacas, jajajajajaja.

Pero estare mas atento, seguro que tiene que haber alguna "maciza" por ahi.

No te desanimes, ponte la repeticion del 1º ( si ya lo se no es la mia , es un japo ), es bastante facil seguirle hasta que pases la plaza, ahora a partir de ahi el tio es que lo borda, yo he llegado a ir delante de el hasta la curva despues de la plaza , pero ahi se me escapa el tio y no hay forma, pero tu tranquilo , que el que la sigue la consigue.
jajajajaja, dios están por todos lados...

Lo que se me da fatal es la 'S' antes de la plaza no le cojo el truco :)
A ver esta tarde...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hola, ayer no pude correr porque tenía un pedazo de resaca de la juerga de la noche anterior. Hoy voy a darle unas vueltas a ver si consigo bajar algo más mi tiempo pero creo que estoy ya en mi límite. Veré como va la clasificación porque creo que ya me ha pasado alguno más.

El fin de semana estaré fuera, así que hoy es mi ultimo intento.

Saludos!!

Unido
enero 31, 2007
bien jugado auriga!!!

que buena vuelta!!

voy a tener que correr mucho para lograr almenos el 2do lugar

mañana lo intentare

pd: pedazo de torneo una lastima no poder competir

saludos!

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
bien jugado auriga!!!

que buena vuelta!!

voy a tener que correr mucho para lograr almenos el 2do lugar

mañana lo intentare

pd: pedazo de torneo una lastima no poder competir

saludos!
Gracias, pero seguro que con tu rapidez puedes hasta pasarme, intentalo que esta a tu alcance.
Yo he tenido vueltas mejores que esa hasta la curva despues de la plaza, pero en esas curvas , sobre todo en la ultima la he perdido por algun pequeño error.

Intentalo , aunque no participes de forma oficial ( ya se que tenias la ps3 rota al principio del campeonato ) es un placer volver a competir contigo, ademas te agradezco que estes jugando con las levas para cambiar de marcha (se que tu juegas habitualmente con el embrague , al igual que Arkanoy , que tambien esta utilizando las levas ), ya que lo estamos haciendolo asi todos para no tener mas ventaja sobre los que no tienen un volante G25.

Animo y a darle gasssssssssssss.

Superior