Buenasssssss por fin tengo un rato libre !!!
Voy a actualizar la excel y el post principal con todas las novedades que no son pocas...
El Tuscan ni lo tengo espero que no cueste mucho..., he leído cosas buenas de él y para londres pues qué mejor que un coche de la casa
Respeto tu decisión aunque no la comparto. Yo soy igual que tu, no me gusta perder a nada y si por eso fuera ni había empezado el torneo porque de sobra sabíamos y sabemos quién lo va a ganar.
Varias jornadas no he podido correr apenas y me jode bajar puestos lo que no te haces una idea pero por otro lado sé que el tiempo que haga es el mejor que he podido hacer y eso me reconforta ya que de tener tiempo seguro que lo habría mejorado.
Es un torneo largo (y sobretodo para pasar buenos ratos) y sabía que la gente se acabaría cansando, es mucho tiempo y encima si no te ves arriba pues no tienes motivación, pero por lo menos yo busco la motivación jornada a jornada. Piensa en cada jornada como una final y una forma de probar coches y circuitos que de otra manera a lo mejor no habrías corrido nunca.
A mí me está dando más satisfacciones el ver cómo está mejorando la gente y la relación que estamos creando entre nosotros que la satisfacción que me hubiera dado el ganar todas las jornadas. Y ya te digo que más competitivo que yo es difícil
Bueno ruso_86, como dicen no va a entrar más gente, espero haberte hecho reflexionar un poco y que sigas con nosotros
Si finalmente decides dejarlo nos veremos en el juego completo como tu dices
--- [ Añadido ] -----
Me faltan los tiempos de:
dosa (dosa08)
atleticodemadrid (Alex_Atleti)
sr_dantorrecilla
gangrena
Kapi7 (tambien la jornada pasada...)
Por favor, intentad que el lunes estén todos enviados que da una pereza volver a repasar todo... :douh:
--- [ Añadido ] -----
Clasificación General y por Etapas ( Actualizado a Jornada 7 )
Formato .xlsx -->
- DESCARGAR CLASIFICACIÓN -
Formato .xls -->
- DESCARGAR CLASIFICACIÓN -
Voy a comprarme el coche aer que tal es!