[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo paso.

Me he dado 50 vueltas, y solo una valida.

En el resto, me doi la torta en la curva antes del tunel.

El resto del circuito lo hago con dignidad.

Pero no soy capaz de pasarla.

Me voy a acostar, que me duele la cabeza.

1'15´935

Quedare el ultimo, asi que si quereis foto, la hare, pero no creo que haga falta.

Ademas he tenido movida con la novia y no estoy de humor hoy ya.
http://www.laps3.com/foro/2051278-post2257.html

Lo que te dije en el MP, si hay alguien por detras de mi, te pongo la foto, que es justo para esa persona, que no haya duda alguna.

Porque puedo inventarmelo, y dejar a un compañero detras, y hay que ser serios.

Si no te importa, te la pongo mañana, que por no arrancar el juego ahora, pago dinero.

Y si quieres, subo la repeticion, que tambien la tengo.

Es lo justo si hay un compañero por detras.

Si fuese yo el ultimo, lo mismo daria.

Unido
enero 31, 2007
sigue estando lleno el campeonato??

bueno de todas maneras di unas cuantas vueltas

saludos

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Buenasssssss por fin tengo un rato libre !!!

Voy a actualizar la excel y el post principal con todas las novedades que no son pocas...

El Tuscan ni lo tengo espero que no cueste mucho..., he leído cosas buenas de él y para londres pues qué mejor que un coche de la casa ;)

Respeto tu decisión aunque no la comparto. Yo soy igual que tu, no me gusta perder a nada y si por eso fuera ni había empezado el torneo porque de sobra sabíamos y sabemos quién lo va a ganar.
Varias jornadas no he podido correr apenas y me jode bajar puestos lo que no te haces una idea pero por otro lado sé que el tiempo que haga es el mejor que he podido hacer y eso me reconforta ya que de tener tiempo seguro que lo habría mejorado.
Es un torneo largo (y sobretodo para pasar buenos ratos) y sabía que la gente se acabaría cansando, es mucho tiempo y encima si no te ves arriba pues no tienes motivación, pero por lo menos yo busco la motivación jornada a jornada. Piensa en cada jornada como una final y una forma de probar coches y circuitos que de otra manera a lo mejor no habrías corrido nunca.
A mí me está dando más satisfacciones el ver cómo está mejorando la gente y la relación que estamos creando entre nosotros que la satisfacción que me hubiera dado el ganar todas las jornadas. Y ya te digo que más competitivo que yo es difícil ;)

Bueno ruso_86, como dicen no va a entrar más gente, espero haberte hecho reflexionar un poco y que sigas con nosotros ;)
Si finalmente decides dejarlo nos veremos en el juego completo como tu dices ;)

--- [ Añadido ] -----

Me faltan los tiempos de:

dosa (dosa08)
atleticodemadrid (Alex_Atleti)
sr_dantorrecilla
gangrena
Kapi7 (tambien la jornada pasada...)

Por favor, intentad que el lunes estén todos enviados que da una pereza volver a repasar todo... :douh:

--- [ Añadido ] -----

Clasificación General y por Etapas ( Actualizado a Jornada 7 )
Formato .xlsx --> - DESCARGAR CLASIFICACIÓN -
Formato .xls --> - DESCARGAR CLASIFICACIÓN -

Voy a comprarme el coche aer que tal es! ;)
LO siento meka, pero por motivos de estudio, no pude correr esa carrera, asi que ponme el ultimo ;),
haber si para esta ya puedo correr, porque estoy saturado...

saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno ruso_86 qué más puedo decir que no te hayan comentado ya. Yo estoy luchando codo con codo contigo y me sabría muy mal perder a un rival directo.

Ayer probé ya el TVR y me ha encantado, no lo veo complicado de manejo aunque se le nota nervio al coche. Llegué a ponerme por delante de aurigas, creo que el 7º u 8º pero bueno, sabía que era cuestión que él volviera a coger el volante y me pasara sin despeinarse xDD. Mi meta está en llegar a un 56 bajo o 55 alto, a ver dónde llego.

Vaya comienzo de la segunda vuelta, me estoy divirtiendo un montón!!

Tutas16, cómo llevas las fallas?? Yo como estoy currando las estoy sufriendo más que nada, me encanta que a la 1:30 de la mañana el castillo me despierte con esos finales apoteósicos, y luego a las 8 de la mañana me pongan en pie con la despertá. Esto es para vivirlo, Valencia estos días es un campo de batalla!!!!

Saludos!!

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Jodeer Ruso tio, no nos dejes asi, aki el que mas y el que menos busca un rato de debajod e las piedras pa echarse unas vueltecitas, lo importante es ver hasta donde es capaz de llegar cada uno con el tiempo que disponga. Animo tio!!

PD: MEKA, yo voy con mando no con volante como pone en el post principal, (que no pasa na pero es que lo acabo de ver jejeje)

Unido
febrero 8, 2008
He tenido que vender alguno que no quería, pero poco, unos 96.000 creo... No me gusta, es muy pesado, tipo astorn martin, como una varca... Pero bueno solo lo he probado algunas vueltas, a ver si mañana tengo mas tiempo y lo pulo mas!!!

Después de todo casi siempre hemos entrado en todos los top 100 con todos los coches!!!
Seguro que acabamos cogiendo el tranquillo!!!

Meka, podrías poner los coches de la jornada siguiente, los viernes por la tarde o los sábados??? Así tendríamos algo más de tiempo para ganar los créditos y entre semana darle mas a la jornada en curso. Lo digo por que me gusta ganar los créditos y no usar partidas.

Unido
marzo 26, 2007
Bueno ruso_86 qué más puedo decir que no te hayan comentado ya. Yo estoy luchando codo con codo contigo y me sabría muy mal perder a un rival directo.

Ayer probé ya el TVR y me ha encantado, no lo veo complicado de manejo aunque se le nota nervio al coche. Llegué a ponerme por delante de aurigas, creo que el 7º u 8º pero bueno, sabía que era cuestión que él volviera a coger el volante y me pasara sin despeinarse xDD. Mi meta está en llegar a un 56 bajo o 55 alto, a ver dónde llego.

Vaya comienzo de la segunda vuelta, me estoy divirtiendo un montón!!

Tutas16, cómo llevas las fallas?? Yo como estoy currando las estoy sufriendo más que nada, me encanta que a la 1:30 de la mañana el castillo me despierte con esos finales apoteósicos, y luego a las 8 de la mañana me pongan en pie con la despertá. Esto es para vivirlo, Valencia estos días es un campo de batalla!!!!

Saludos!!
opino lo mismo que todos, media horita para el GT5 la sacas de donde sea jeje

hoy echare unas vueltas haber que tal y os cuento como e quedado, que el tuscan se las trae tambien jejeje. molaria ver a aitronk a todo potencia jeje.

P.D.:jeeva ya ves, valencia ahora mismo, superara a todas las ciudades en ruido jajaa que escandalosos somos, los guiris flipan con los borrachos jaja tiran uno de los suyos, y luego uno de los mios y dicen donde los as comprado vendeme uno jeje.

Unido
mayo 31, 2007
Tienes toda la razon, pienso igual que tu , y aunque estuviese el ultimo ( que menos mal que no lo soy ) solamente por el curro que te estas pegando con el campeonato, el tenerlo todo al dia, estar atento a los tiempos , etc , etc , etc, solamente por eso, me quedaria , por respeto a ti y a todos los demas.
Aunque se disponga de poco tiempo, lo importante es aprovecharlo al maximo y optimizarlo, y como dice Meka, siempre se saca un ratito de donde sea, yo por ejemplo juego un rato ( media hora o 45 minutos ) cuando vengo a comer al medio dia y luego alguna noche( eso si algunas hasta tarde )que me quedo casi dormido, que a las 8 H estoy currando hasta las 19H 30M .

Pues eso no te rindas, lo bueno es conocernos, y pasar buenos ratos, ya quedaremos pa hechar alguna carrera, que eso descarga mas adrenalina, jajajajaja.

Mira Aitronk, le conozco hace bastante del foro, y es super competitivo, se de sobra que si tuviese mas tiempo me habria ganado mas de una y dos veces, ( de hecho en muchas carreras ya me ha ganado y con una mano en la ventanilla, jajajajajaja )y hay esta, no queda el 1º:trofeo:, pero lo da todo en el poco tiempo que tiene,para mi es un ejemplo a seguir.

En fin tu veras , yo creo que un par de ratos entre semana se sacan de donde sea, pero tu veras lo que haces.
Ya te digo, ademas con el handicap añadido de que yo solo puedo tocar la play de semana en semana.Y eso se nota, que la primera tanda de vueltas la pierdo solo en recuperar el tacto del volante.Si pudiera jugar a diario, aunque solo fuera media hor o una , pero a diario, otro gallo cantaria en este campeonato XD.
Ojo que no digo que lo ganara, pero por lo menos si se que Aurigas iba a tener la nuca mas que caliente con mi aliento XD.
Venga hombre, dale cera.

Unido
febrero 17, 2008
Weno e reflexionado un poco y e decidido que cojones no voy a quitarme los coches es lo que mas me gusta en la vida (las mujeres y el dinero tmb xD) asi que ya que el juego es lo mas parecido a llevar coches de verdad que ay por ahora pues decido volver si mekawendie quiere claro (que va a ser que si xD) ademas es un peazo torneo no vale la pena abandonar gracias por todo chicos!!!

P.D:tambien tengo que decir que hoy el visto un tvr igual que el de la prueba pero en descapotable y me a entrado el gusanillo jajaja

Unido
noviembre 18, 2008
dios, necesito, al menos, 2 días para que mis ojos se acostumbren a londres jajajaja

El coche está wapo !!!

me alegro de que continues ruso ;)

Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
weno e dado un par de vueltas parece una prueba facilita dentro de lo que cabe ainss a mi no me guia el señor me guia el fantasma de aurigas bendito seas jajaja
toy en el puesto 19 :palmas:

Unido
noviembre 2, 2007
Weno e reflexionado un poco y e decidido que cojones no voy a quitarme los coches es lo que mas me gusta en la vida (las mujeres y el dinero tmb xD) asi que ya que el juego es lo mas parecido a llevar coches de verdad que ay por ahora pues decido volver si mekawendie quiere claro (que va a ser que si xD) ademas es un peazo torneo no vale la pena abandonar gracias por todo chicos!!!

P.D:tambien tengo que decir que hoy el visto un tvr igual que el de la prueba pero en descapotable y me a entrado el gusanillo jajaja
Me alegro un monton de que continues con nosotros, no seria lo mismo campeon, venga animo que aunque no te des cuenta mejoras en cada prueba, y cuando te quieras dar cuenta estas siempre alante.
Yo nunca habia estado el 1º en ninguna clasificacion, y gracias al campeonato ya lo he conseguido en alguna, fijate el detaye que te voy a contar , cuando me compre el juego lo pase lo mas rapido posible, ( para poder comprar todos los coches incluido el f1 ), algunas pruebas luego para conseguirlas en oro, las pase en modo standar, por que en pro no podia hacer el oro, y en la jornada de descanso me puse ha pasar las pruebas que tenia en oro( pero en modo standar) y me puse en modo pro, y las pase con la gorra, eso quiere decir que la mejora ha sido evidente, y eso sin darte cuenta.

Ya veras como te sigues divertiendo cada dia mas y mas, tenemos que organizar una carrera en el online cuando acabe el campeonato , para vernos cara a cara y reinos todos un rato, jajajajaja, veras como nos lo pasamos.XD

Unido
noviembre 18, 2008
joer es la primera vez que corro este circuito en este sentido y se me da como el culo !!!

que mal veo dios !!!

Mañana no me acuesto sin un 56.xxx ^^

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Auriga:
Me alegro un monton de que continues con nosotros, no seria lo mismo campeon, venga animo que aunque no te des cuenta mejoras en cada prueba, y cuando te quieras dar cuenta estas siempre alante.
Yo nunca habia estado el 1º en ninguna clasificacion, y gracias al campeonato ya lo he conseguido en alguna, fijate el detaye que te voy a contar , cuando me compre el juego lo pase lo mas rapido posible, ( para poder comprar todos los coches incluido el f1 ), algunas pruebas luego para conseguirlas en oro, las pase en modo standar, por que en pro no podia hacer el oro, y en la jornada de descanso me puse ha pasar las pruebas que tenia en oro( pero en modo standar) y me puse en modo pro, y las pase con la gorra, eso quiere decir que la mejora ha sido evidente, y eso sin darte cuenta.

Ya veras como te sigues divertiendo cada dia mas y mas, tenemos que organizar una carrera en el online cuando acabe el campeonato , para vernos cara a cara y reinos todos un rato, jajajajaja, veras como nos lo pasamos.
Macho, ¿y como es posible que yo, con lo rematadamente malo que soy, con mando, cuando las pase, me las cascase el 90% en oro en pro?

Es algo que no entiendo, y las casque en 3 dias...

Y luego resulta que soy el que llega detras del ultimo...

Algo pasa....

¿Me habeis hackeado el volante, cabrones?!!!!! XDXD

Unido
mayo 31, 2007
Macho, ¿y como es posible que yo, con lo rematadamente malo que soy, con mando, cuando las pase, me las cascase el 90% en oro en pro?

Es algo que no entiendo, y las casque en 3 dias...

Y luego resulta que soy el que llega detras del ultimo...

Algo pasa....

¿Me habeis hackeado el volante, cabrones?!!!!! XDXD
Pues yo una cosa parecida a aurigas XD.
Yo con mando, jugaba en pro, pero si una prueba me daba un poco de guerra, la pasaba en standard y pista, a por la siguiente.Luego las he ido pasando todas en pro para conseguir el oro, y no las tengo todas, pero tampoco me preocupa.Me gusta mas el online, y es bastante mas dificil ganar en online que pasarse las pruebas en oro, que al fin y al cabo es cuestion de correr cada prueba asta que mejoras lo suficiente para pasarla en oro.

Unido
junio 16, 2008
hoy he llegado a las 9.30 a mi casa... totalemnte agotado. solo jugue 3 partidos de una liga xq sino me sancionaban. mañana veo mi tiempo, de la jornada pasada como tenia que mandarlo????? total pa lo malo que es...XD. mñn seguro que puedo dar mis primeras vueltas.. y spero que no las ultimas. xq m espera un puente bien toxo y no se si ay organizado algo para acer.xd

lo dixo! mñn me paso x aki!! que hoy entre y tenia 4 o 5 paginas por leer y me kiero ir a dormir YA, asique como que no las lei.:S

un saludo!!!

Superior