[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
diciembre 27, 2008
Meka ya has pensado el nuevo coche/circuito para esta semana?espero no tener que comprarlo y si tengo que comprarlo que no sea muy caro porque sino... no voy a tener casi tiempo de darle con el puente de esta semana, el RE5, etc

EDITO: para decir... meka makinón!! te me has adelantado... como ves ya estabamos de los nervios eh!! jajaja A darle cañaaaa!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
buenas chicos.
yo que haibia empezado con buen animo entrando en el top 100, el 91 entre, y resulta que habeis entrado todos atropellando y casi me hechais del top 100, 97 estoy. Un poquito de por favor ehhh jajajajjaja
yo me quedo con el 1,12.442. Alunchalain me has pasodo por poco que ca.... jajajajjaja
desde luego que hebia que tener unas manos muy finas para controlar a este trabieso que se va que es un primor.
P.D. : la ese hantes del tunel me ha martirizado todo el rato, esta de color amarillo , ¿no os habeis fijado? jajajajaj

meka cual es el siguiente coche y que cicuito
Pues ya veees, la verdad es que no ma gustao esta prueba mucho y le dao mu poco durante la semana, pero ayer me propuse entrar en el top 100 pa ahorrarme enviar la fotillo y eso XD a la consegui activando el control de estabilidad porque estaba aburrio ya.

En fin, a ver el Tuscan de John Travolta en "Operacion Swordfish" como funciona por las calles de Londres...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bua, pues a mi me ha parecido la mar de divertida la prueba de esta semana pasada, pero reconozco que el coche es complicado y si se te atraviesa puede llegar a ser un sufrimiento de prueba.

El Tuscan no tengo ni idea de cómo va, así que esta tarde veré si toca ponerme los guantes de cirujano o los de fregar platos xDD

Suerte a todos!!

Unido
marzo 26, 2007
al final no pude darle mas con el ELISE, la verdad que le pille el truquillo pero me faltaba algo, haber con el TVR como me va que no lo e probado mucho. pero lo tengo. bueno que esta semana tengo semana de vacaciones(por fallas jeje) asi que seguro que saco algo mas de rato. ns vemos y a darle gas!

P.D.: Aitronk creo que al final no me paso, menos mal jeje subio como la espuma el tio jeje.

Unido
junio 16, 2008
esta semana tendre un poco mas de tiempo para correr.....

como ya comente la semana pasada no iba a tener ni tiempo, dichoo y hecho. solo pude dar 4 o 5 vueltas, durante la semana muy ocupado y me fui todo el fin de semana... creo que consegui una o 2 vueltas validas. cuando llegue por la noche a mi casa confirmo el tiempo que hice(ya que creo que alguno hice.XD) esta jornada me tocara ser el farolillo rojo.XD

PD: NOOOOOOOOOOO, LONDRES NO!!! XD

Unido
junio 20, 2007
uuf, LONDRES !! mi pesadilla, jejeje. tengo ganas de ver el excel, creo que he subido 2 o 3 puestos.

PD: al final, se disfruta tela con el lotus e?

Unido
febrero 17, 2008
Hola chicos siento decir que abandono el torneo ya que no corri la semana pasada y prefiero dejar mi sitio a otro por que al correr con mando y quedar 5 o 6 me da rabia por que no me gusta perder ni a las chapas xDD pero cuando salga el gt5 con volante ahi estare dando candela!!!

Peazo torneo mekawendie gracias por todo y lo siento muxo joo

Unido
mayo 31, 2007
Bua, pues a mi me ha parecido la mar de divertida la prueba de esta semana pasada, pero reconozco que el coche es complicado y si se te atraviesa puede llegar a ser un sufrimiento de prueba.

El Tuscan no tengo ni idea de cómo va, así que esta tarde veré si toca ponerme los guantes de cirujano o los de fregar platos xDD

Suerte a todos!!
Pues mira que no me pitaba a mi el Lotus, pero a sido ,para mi, la mejor prueba del campeonato por el momento.Es complicadillo al pricipio, pero en cuanto le cojes el punto a derrapar a cuatro ruedas es una autentica gozada.
Me a enamorao el coche¿Cuanto cuesta un Lotus Elise de verdad? :cunao:...

Si no sabes como va el Tuscan, ya te lo cuento yo:
Cojes un elise, le añades metro y medio de largo, mas o menos.Le añades 400 kilos de lastre, y unos cuantos caballos mas.Removemos todo bien, y que nos sale:Un Tuscan Speed 6
Es tremendo afilando rueda, ojo al gas.Tiene cierta querencia a hacer cambios de sentido improvisados cuando le viene en gana :cunao:Muy buen coche para drift, al que le guste eso.

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
una dudilla, por que nuestro torneo no aparece en la lista de torneos de laps3.com?? quizas por que sea anterior a la creacion de esa nueva funcionalidad de la pagina, o por que ??

SALUDOS

Unido
diciembre 27, 2008
Supongo que sí monky que sea por eso...

ruso tío no te vayas!!:douh:creo que dijo meka que ya después de la jornada pasada ya no entraría mas gente en el campeonato, así que si quieres y puedes, haz un querer, que aunque corras poco algunas vueltas podrás dar y en esas pocas vueltas seguro que nos pasas a muchos:ein::buf:

Esta tarde noche pruebo el cochecito, el cual creo que se va a mover bastante más que el Lotus, que por cierto, vaya pedazo prueba con el elise eh!!:palmas:me ha encantado, aunque eso sí, con este coche no e podido correr sin TCS:douh:no e podido, no había forma... pero bueno veremos que tal se dan en las calles de Londres!!:eek:lee::trofeo:

Saludos!!

Unido
abril 16, 2008
Aqui teneis el top 100 de la prueba con el TVR: http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/ranking/co8ca57s1m0.html que he estado hechandole un vistazo y ya aprovecho para ponerlo por aqui. He estado rodando exactamente 15 min. y he hecho un 58.1, no esta mal el coche, no derrapa apenas nada, tan solo al salir de algunas curvas te mete algun que otro pequeño trallazo pero se lleva bien.

Unido
enero 31, 2008
Gracias campeon,ya veo que tenemos ya a algun artista haciendo tiempos...

Por cierto,EnriqueR1,has osado adelantarme!!! ......te reto a un cara a cara:cunao:

El ultimo finde de este mes quedamos para hechar unas carrericas,ya estoy empezando a llamar a la gente para hacer una quedada de GTros :eek:lee:

Unido
noviembre 18, 2008
Buenasssssss por fin tengo un rato libre !!!

Voy a actualizar la excel y el post principal con todas las novedades que no son pocas...

El Tuscan ni lo tengo espero que no cueste mucho..., he leído cosas buenas de él y para londres pues qué mejor que un coche de la casa ;)

Hola chicos siento decir que abandono el torneo ya que no corri la semana pasada y prefiero dejar mi sitio a otro por que al correr con mando y quedar 5 o 6 me da rabia por que no me gusta perder ni a las chapas xDD pero cuando salga el gt5 con volante ahi estare dando candela!!!

Peazo torneo mekawendie gracias por todo y lo siento muxo joo
Respeto tu decisión aunque no la comparto. Yo soy igual que tu, no me gusta perder a nada y si por eso fuera ni había empezado el torneo porque de sobra sabíamos y sabemos quién lo va a ganar.
Varias jornadas no he podido correr apenas y me jode bajar puestos lo que no te haces una idea pero por otro lado sé que el tiempo que haga es el mejor que he podido hacer y eso me reconforta ya que de tener tiempo seguro que lo habría mejorado.
Es un torneo largo (y sobretodo para pasar buenos ratos) y sabía que la gente se acabaría cansando, es mucho tiempo y encima si no te ves arriba pues no tienes motivación, pero por lo menos yo busco la motivación jornada a jornada. Piensa en cada jornada como una final y una forma de probar coches y circuitos que de otra manera a lo mejor no habrías corrido nunca.
A mí me está dando más satisfacciones el ver cómo está mejorando la gente y la relación que estamos creando entre nosotros que la satisfacción que me hubiera dado el ganar todas las jornadas. Y ya te digo que más competitivo que yo es difícil ;)

Bueno ruso_86, como dicen no va a entrar más gente, espero haberte hecho reflexionar un poco y que sigas con nosotros ;)
Si finalmente decides dejarlo nos veremos en el juego completo como tu dices ;)

--- [ Añadido ] -----

Me faltan los tiempos de:

dosa (dosa08)
atleticodemadrid (Alex_Atleti)
sr_dantorrecilla
gangrena
Kapi7 (tambien la jornada pasada...)

Por favor, intentad que el lunes estén todos enviados que da una pereza volver a repasar todo... :douh:

--- [ Añadido ] -----

Clasificación General y por Etapas ( Actualizado a Jornada 7 )
Formato .xlsx --> - DESCARGAR CLASIFICACIÓN -
Formato .xls --> - DESCARGAR CLASIFICACIÓN -

Voy a comprarme el coche aer que tal es! ;)

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Buenasssssss por fin tengo un rato libre !!!

Voy a actualizar la excel y el post principal con todas las novedades que no son pocas...

El Tuscan ni lo tengo espero que no cueste mucho..., he leído cosas buenas de él y para londres pues qué mejor que un coche de la casa ;)

Respeto tu decisión aunque no la comparto. Yo soy igual que tu, no me gusta perder a nada y si por eso fuera ni había empezado el torneo porque de sobra sabíamos y sabemos quién lo va a ganar.
Varias jornadas no he podido correr apenas y me jode bajar puestos lo que no te haces una idea pero por otro lado sé que el tiempo que haga es el mejor que he podido hacer y eso me reconforta ya que de tener tiempo seguro que lo habría mejorado.
Es un torneo largo (y sobretodo para pasar buenos ratos) y sabía que la gente se acabaría cansando, es mucho tiempo y encima si no te ves arriba pues no tienes motivación, pero por lo menos yo busco la motivación jornada a jornada. Piensa en cada jornada como una final y una forma de probar coches y circuitos que de otra manera a lo mejor no habrías corrido nunca.
A mí me está dando más satisfacciones el ver cómo está mejorando la gente y la relación que estamos creando entre nosotros que la satisfacción que me hubiera dado el ganar todas las jornadas. Y ya te digo que más competitivo que yo es difícil ;)

Bueno ruso_86, como dicen no va a entrar más gente, espero haberte hecho reflexionar un poco y que sigas con nosotros ;)
Si finalmente decides dejarlo nos veremos en el juego completo como tu dices ;)

--- [ Añadido ] -----

Me faltan los tiempos de:

dosa (dosa08)
sr_dantorrecilla
gangrena
Kapi7 (tambien la jornada pasada...)

Por favor, intentad que el lunes estén todos enviados que da una pereza volver a repasar todo... :douh:

--- [ Añadido ] -----

Voy a comprarme el coche aer que tal es! ;)
Tienes toda la razon, pienso igual que tu , y aunque estuviese el ultimo ( que menos mal que no lo soy ) solamente por el curro que te estas pegando con el campeonato, el tenerlo todo al dia, estar atento a los tiempos , etc , etc , etc, solamente por eso, me quedaria , por respeto a ti y a todos los demas.
Aunque se disponga de poco tiempo, lo importante es aprovecharlo al maximo y optimizarlo, y como dice Meka, siempre se saca un ratito de donde sea, yo por ejemplo juego un rato ( media hora o 45 minutos ) cuando vengo a comer al medio dia y luego alguna noche( eso si algunas hasta tarde )que me quedo casi dormido, que a las 8 H estoy currando hasta las 19H 30M .

Pues eso no te rindas, lo bueno es conocernos, y pasar buenos ratos, ya quedaremos pa hechar alguna carrera, que eso descarga mas adrenalina, jajajajaja.

Mira Aitronk, le conozco hace bastante del foro, y es super competitivo, se de sobra que si tuviese mas tiempo me habria ganado mas de una y dos veces, ( de hecho en muchas carreras ya me ha ganado y con una mano en la ventanilla, jajajajajaja )y hay esta, no queda el 1º:trofeo:, pero lo da todo en el poco tiempo que tiene,para mi es un ejemplo a seguir.

En fin tu veras , yo creo que un par de ratos entre semana se sacan de donde sea, pero tu veras lo que haces.

Unido
junio 20, 2007
Tienes toda la razon, pienso igual que tu , y aunque estuviese el ultimo ( que menos mal que no lo soy ) solamente por el curro que te estas pegando con el campeonato, el tenerlo todo al dia, estar atento a los tiempos , etc , etc , etc, solamente por eso, me quedaria , por respeto a ti y a todos los demas.
Aunque se disponga de poco tiempo, lo importante es aprovecharlo al maximo y optimizarlo, y como dice Meka, siempre se saca un ratito de donde sea, yo por ejemplo juego un rato ( media hora o 45 minutos ) cuando vengo a comer al medio dia y luego alguna noche( eso si algunas hasta tarde )que me quedo casi dormido, que a las 8 H estoy currando hasta las 19H 30M .

Pues eso no te rindas, lo bueno es conocernos, y pasar buenos ratos, ya quedaremos pa hechar alguna carrera, que eso descarga mas adrenalina, jajajajaja.

Mira Aitronk, le conozco hace bastante del foro, y es super competitivo, se de sobra que si tuviese mas tiempo me habria ganado mas de una y dos veces, ( de hecho en muchas carreras ya me ha ganado y con una mano en la ventanilla, jajajajajaja )y hay esta, no queda el 1º:trofeo:, pero lo da todo en el poco tiempo que tiene,para mi es un ejemplo a seguir.

En fin tu veras , yo creo que un par de ratos entre semana se sacan de donde sea, pero tu veras lo que haces.
+1, +2, e incluso +3 o mas !!! estoy totalmente deacuerdo contigo, creo que no es muy dificil encontrar un ratito en toda 1 semana para hacer alguna vuelta decente, y lo importante no es ganar ( se que suena a tópico, pero en serio, no es normal lo que me esta ayudando este campeonato, estoy teniendo un control sobre los coches que antes no tenia, y eso que no era malo, se aprende mucho ).

lo mas importante es eso, y pasar un buen rato aqui, yo se que no ganare, ya sabemos quien lo hara ( aurigas, te saboteare los frenos ), y mas teniendo en cuenta que las 2 primeras jornadas, no las corri, pero intento hacer lo que meka comenta, intento hacerlo mejor cada jornada, y no me va mal, mi guerra es quedar entre los 5-6 primeros en cada jornada, y por eso lucho.

como muy bien dice aurigas, por respeto a meka y los demas no dejare este campeonato, tiene que ser un palo serio, despues de las molestias tomadas por meka ( él no se lleva ningun beneficio, que menos que pagarle con nuestra seriedad y constancia en dicho campeonato ) ver como hay gente que se retira del campeonato, sin causas serias.

PD: esta mas que claro que si todos tuvieramos mas tiempo hariamos que aurigas corriera hasta el domingo noche ( no como hasta mediados de semana, al ver que nadie pone en peligro su tiempo ), pero cada 1 hace lo que pueda con el tiempo que dispone, asi que animo a tooodosss !!!

Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
Gracias campeon,ya veo que tenemos ya a algun artista haciendo tiempos...

Por cierto,EnriqueR1,has osado adelantarme!!! ......te reto a un cara a cara:cunao:

El ultimo finde de este mes quedamos para hechar unas carrericas,ya estoy empezando a llamar a la gente para hacer una quedada de GTros :eek:lee:
Pues ya ves jeje ..(y eso que yo voy tirando de mando ,jajaja)veras cuando me pille el g25..... NO CORRERE VOLARE BAJO ,como aurigas jeje.
Y no te confies que esta semana voy a darte mas caña si puedo jajaj.
Aunque este circuito buuuuahh me pone de unos nervios que no podeis imaginar cada vez que me pego en una esquina juramento al canto, donde esten los circuitos de toda la vida que se quiten los de city..pero de todo tiene que tocar claro.
Bueno cubero toy deseando que llege el fiende del duelo cara cara :chocala:
Y cuanto mas nivel venga mejor jeje ..

Bueno compañeros a llenar el top 20 si puede ser jeje.
Saludos

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Miradme a mi, que no tengo tiempo de na, y estoy tratando de hacer algun tiempo para no dejaros tirados, porque materialmente no puedo ponerme a correr en condiciones de momento...

Meka, ya te dije que si querias, mendaba foto, pero que como me toca el ultimo, yo creo que no hace falta, si quieres te la hago, pero es que me ha pasado hasta mi abuela.

tengo la repeticion por si acaso, que me acorde de milagro.

Aunque me daria verguenza mandarla, ya que es bastante humillante esa vuelta...joo

Yo si quieres ya te digo que la hago y la subo, pero total, que mas dara si soy ultimo...

que esta jornada nada de nada....

Y Ruso, no ties verguenza, que mira como ando yo, pidiendo no tener que mandarla por que soy el ultimo, que total pa que, si, no hay nadie detras...

Corre, que tu lo estas haciendo bien, y quedas delante, segun tu teoria, menos Auriga, el resto deberiamos de abandonar.

no lo dejes, tio.

Unido
noviembre 18, 2008
Gangrena envió los tiempos y he corregido algún cálculo erróneo de tanto quitar y meter corredores nuevos xDDD
Creo que está todo OK, avisad si veis algo "raro"

Faltan:
dosa (dosa08)

Kapi7 ha sido eliminado del campeonato por no presentar tiempos 2 jornadas seguidas, lo siento :(

Saludos!

Última edición:
Superior