Ya estoy aquiiiiiiiii, 57.022 de momento XD
Venga macho, se te echaba de menos almas:, te quiero en el top 10 ya , jajajajajaja.Ya estoy aquiiiiiiiii, 57.022 de momento XD
dale cañaaaaaaa !!! ya te veo en el top 10 almas:Ya estoy aquiiiiiiiii, 57.022 de momento XD
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:NOOOOOOOOOO acabo de hacer 58.222 o 58.220 (no recuerdo) y de idiota le doy en el menu xmb a salir del juego sin darme cuenta y claro la clasificacion no se habra actualizado... ME CAGO EN MI **** VIDA XD ********************************************************* XD
Llamame que te ayudo, jajajaja, es le circuito que mas me estresa de todo el campeonato, buff, me pone de los nervios ir tan encajonado, y en cuanto te despistas la cagas, jajajaja, no me imagino lo que sera monaco en un f1, Dios que stressssssssss, jajajajaja.lle estoy cogiendo un asco a Londres que no puedo con el, y no es por la niebla precisamente.
Diosss que stress de circuito coño.Voy a meter una retroexcavadora y voy a empezar a tirar edificios abajo como si fura un domino.:buf:
Ponte el fantasma del 2º clasificado, es facil de seguir hasta la curva de la plaza, eso si el ultimo sector el tio lo borda y se escapa como la madre que lo pario, pero si eres capaz de seguirle un poco, te metes en el top 5 seguro.A 10 milesimas del top ten y de jeeva_vlc estoy.
Voy ver si me meto en el top ten en el rato que me queda, que me voy a ver el partido del Madrid y luego al tajo.