Cambios en el foro, dudas, información, etc..

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿Han retrasado el nuevo Batman 1 año? Es que arriba pone 364 días 5 horas 42 minutos... XD

lameolas

Baneado permanentemente.
Unido
julio 29, 2009
Es solo ami o han puesto un filtro anti trolls?

Escribo un mensaje y me pone tu mensaje sera publicado si lo acepta un moderador

Un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Refloto esto ya que ahora han puesto un buscador encima de Cerrar Sesion y a ver si solucionan el tema del primer post en cada tema...

Saludos. :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ahora al crear un tema nueva nos saldrá un buscador al poner el título, así se evitaran muchos post repetidos :D

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Espero que estas pequeñas mejoras os guste ademas de daros mas comodidad. El buscador es mas sencillo y hace la busqueda mas exacta. Tambien destacar que ya funciona correctamente la opcion cambiar de estado.

un saludo

Unido
noviembre 15, 2007
Mejorar el Buscador si que era un cambio necesario, y la opcion de ver los temas antes de crearlos :palmas:, ademas no solo servira para no repetir, sino para poder ver posibles soluciones a las dudas rapidamente.

Saludos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Saludos.

Espero que estas pequeñas mejoras os guste ademas de daros mas comodidad. El buscador es mas sencillo y hace la busqueda mas exacta. Tambien destacar que ya funciona correctamente la opcion cambiar de estado.

un saludo
Pues yo le doy a cambiar y no va

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nuevo Cambio :D

Vamos progresando, moola :)
Sólo falta un podcast nuevo ^^

:hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joer que colores mas chillones para el color del foro,no me gusta ya se que son de prueba espero que cambien los colores,porque no veas que dolor de ojos me ha entrado con los de youtube XD

Unido
junio 15, 2008
Una cosa, lo de los hilos oficiales y guias, no se pone automaticamente verdad?? lo digo porque en mi hilo oficial de los trofeos del COD WaW no esta xDD.
Lo de los temas con nombres parecidos al crear va a triunfar seguro xD

Grandioso avance JL.

Unido
mayo 15, 2008
Una cosa, lo de los hilos oficiales y guias, no se pone automaticamente verdad?? lo digo porque en mi hilo oficial de los trofeos del COD WaW no esta xDD.

Grandioso avance JL.
No, no se pone solo, doy fé. Si pasados unos dias veis que aun hay hilos a los que les falta el prefijo agradeceremos que nos lo comuniqueis ;)

Saludos:hola:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007

Grandioso avance JL.
Estamos con ello. Hacemos un esfuerzo por tenerlo todo lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
- Botón comprar juegos de XtraLife. (donde esta este boton))
- Buscador automático al crear un tema. (esta mejora me encanta de verdad, es la Mejor que han realizado en mucho tiempo.)
- Buscador a tiempo real. (lo mismo buenísima esta mejora)
- Moderadores por subforo. (esta no la entiendo podrías explicarla)
- Etiqueta hilo oficial. (muy buena aunque debería cambiarle ese fondo azul marino por otro mas claro)
- Etiqueta YouTUBE. (también excelente idea)
- Etiqueta Guía (esta debería ponerla completa ''Guia De Trofeos'' ya que las únicas guías que se hacen son esas alguna excepcional pero poco mas.)

Unido
mayo 15, 2008
- Botón comprar juegos de XtraLife. (donde esta este boton))
- Etiqueta Guía (esta debería ponerla completa ''Guia De Trofeos'' ya que las únicas guías que se hacen son esas alguna excepcional pero poco mas.)
El botón pone: Comprar juegos, está justo debajo del cuadro donde haces login.

Los moderadores por subforo son moderadores que solo ejercen como tales en el subforo que se les ha asignado, es decir, no tienen permisos de mod en un subforo que no sea el suyo.

La etiqueta de guias: si estamos dentro del subforo de trofeos ya se presupone que será una guía de trofeos, y si estamos en el de guías y tutoriales, que será una guía de juego o de otra cosa, no veo necesaria la distincción.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007

Son moderadores que se encargan de ese subforo concreto.

Permite tener a gente experta en determinados temas que se encargan de hacer lo mismo que un mod pero en su parcela.

MENA que es una máquina en films para Cine y Anartz que es un artista del "Potochop" para Diseño Gráfico.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Son moderadores que se encargan de ese subforo concreto.

Permite tener a gente experta en determinados temas que se encargan de hacer lo mismo que un mod pero en su parcela.

MENA que es una máquina en films para Cine y Anartz que es un artista del "Potochop" para Diseño Gráfico.
Ok comprendido.

Pd. yo deberia ser el de trofeos.... :buf::D:trofeo:
Lastima que por portarme mal ni entre en las candidatoras joo

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
El botón pone: Comprar juegos, está justo debajo del cuadro donde haces login.

Los moderadores por subforo son moderadores que solo ejercen como tales en el subforo que se les ha asignado, es decir, no tienen permisos de mod en un subforo que no sea el suyo.

La etiqueta de guias: si estamos dentro del subforo de trofeos ya se presupone que será una guía de trofeos, y si estamos en el de guías y tutoriales, que será una guía de juego o de otra cosa, no veo necesaria la distincción.

Ok, gracias por la Información... :hola:
me gustan estos cambios, están muy bien...

el de normas si ta chulo....

Última edición:
Superior