Por suerte la han quitado, epro preferia eso y que quiten al publi a que siga la publi pero no el reloj...¿Han retrasado el nuevo Batman 1 año? Es que arriba pone 364 días 5 horas 42 minutos... XD
Vengaaa y ahora si me va bien :douh:Os deja citar bien ?? yo le doy y me va fatal...
Ami si me va muy bien los quotes.Os deja citar bien ?? yo le doy y me va fatal...
--- [ Añadido ] -----
Vengaaa y ahora si me va bien :douh:
Pues yo le doy a cambiar y no vaSaludos.
Espero que estas pequeñas mejoras os guste ademas de daros mas comodidad. El buscador es mas sencillo y hace la busqueda mas exacta. Tambien destacar que ya funciona correctamente la opcion cambiar de estado.
un saludo
No, no se pone solo, doy fé. Si pasados unos dias veis que aun hay hilos a los que les falta el prefijo agradeceremos que nos lo comuniqueisUna cosa, lo de los hilos oficiales y guias, no se pone automaticamente verdad?? lo digo porque en mi hilo oficial de los trofeos del COD WaW no esta xDD.
Lo de los temas con nombres parecidos al crear va a triunfar seguro xD
Grandioso avance JL.
Estamos con ello. Hacemos un esfuerzo por tenerlo todo lo antes posible.Una cosa, lo de los hilos oficiales y guias, no se pone automaticamente verdad?? lo digo porque en mi hilo oficial de los trofeos del COD WaW no esta xDD.
Lo de los temas con nombres parecidos al crear va a triunfar seguro xD
Grandioso avance JL.
El botón pone: Comprar juegos, está justo debajo del cuadro donde haces login.- Botón comprar juegos de XtraLife. (donde esta este boton))
- Moderadores por subforo. (esta no la entiendo podrías explicarla)
- Etiqueta Guía (esta debería ponerla completa ''Guia De Trofeos'' ya que las únicas guías que se hacen son esas alguna excepcional pero poco mas.)
Son moderadores que se encargan de ese subforo concreto.
- Moderadores por subforo. (esta no la entiendo podrías explicarla)
Ok comprendido.Son moderadores que se encargan de ese subforo concreto.
Permite tener a gente experta en determinados temas que se encargan de hacer lo mismo que un mod pero en su parcela.
MENA que es una máquina en films para Cine y Anartz que es un artista del "Potochop" para Diseño Gráfico.
El botón pone: Comprar juegos, está justo debajo del cuadro donde haces login.
Los moderadores por subforo son moderadores que solo ejercen como tales en el subforo que se les ha asignado, es decir, no tienen permisos de mod en un subforo que no sea el suyo.
La etiqueta de guias: si estamos dentro del subforo de trofeos ya se presupone que será una guía de trofeos, y si estamos en el de guías y tutoriales, que será una guía de juego o de otra cosa, no veo necesaria la distincción.
Saludos:hola: