pues a mí sí que me molesta y mucho.Deberían de poner una opción para ocultar esa maldita pestañaA mi no me molesta para nada, si hay no hay nada ni vais a clickar ni leches, que facil es quejarse por todo dios...
¿Que es lo que molesta?pues a mí sí que me molesta y mucho.Deberían de poner una opción para ocultar esa maldita pestaña
la pestañita XD¿Que es lo que molesta?
eso digo yo, si puedes tenerlo hay al margen y no molesta, no hace ruidos y si no queires no lo abras, asi va a avanzar el foro enseguida XDpues a mí sí que me molesta y mucho.Deberían de poner una opción para ocultar esa maldita pestaña
+1 lo acabo de probar (Solo que con la extension de Fire Fox ABP, no se si has querido decir esto) y funciona, no os quejeis tanto, que todo esto va bien, a mi no, porque no tengo twiter pero bueno para otras personas si!Usar Adblock y se acabo el problema....si es que ¬¬
Yo tengo el Adblock y lo sigo viendo pero no esa extensión, con esa extensión si me la bajo se me quita?+1 lo acabo de probar (Solo que con la extension de Fire Fox ABP, no se si has querido decir esto) y funciona, no os quejeis tanto, que todo esto va bien, a mi no, porque no tengo twiter pero bueno para otras personas si!
Con la extension a mi se me a quitado aqui te dejo el link para instalarla en fire fox:Yo tengo el Adblock y lo sigo viendo pero no esa extensión, con esa extensión si me la bajo se me quita?
Es que si no tengo Twitter y la pestañita te persigue para arriba y para abajo...XDXD
Yo veo lo mismo que tu XD aver si lo quitan, prefería como estaba antesA mi me sale un fondo con un juego, no se como quitarlo XD
--- [ Añadido ] -----
Este