Cambios en el foro, dudas, información, etc..

Unido
enero 13, 2008
yo tengo una duda, hoy he creado un grupo de fans del Brütal Legend, hay peña ya inscrita y todo pero hace un momento me ha llegado un mensaje, bueno más que un mensaje me aparece en las Notificaciones a la derecha arriba que pone Mensajes de Grupos no aprobados, voy al grupo pero no veo nada y ahora me aparece 1 en las Notificaciones y no sé como borrarlo o quitarlo.

Si alguien pudiera decirme que quiere decir esto y cómo lo elimino de is Notificaciones se lo agradecería.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
yo tengo una duda, hoy he creado un grupo de fans del Brütal Legend, hay peña ya inscrita y todo pero hace un momento me ha llegado un mensaje, bueno más que un mensaje me aparece en las Notificaciones a la derecha arriba que pone Mensajes de Grupos no aprobados, voy al grupo pero no veo nada y ahora me aparece 1 en las Notificaciones y no sé como borrarlo o quitarlo.

Si alguien pudiera decirme que quiere decir esto y cómo lo elimino de is Notificaciones se lo agradecería.

Intentaré ayudarte.

Esa notificación significa que tienes un Grupo Moderado y un usuario nuevo ha posteado pero para que lo puedan leer los demás, tú debes aprobarlo.

Ahora tienes que ir a tu grupo, y arriba de los mensajes hay como un cuadro pequeño para señalarlos. Pues arriba de eso hay un pequeño triangulo blanco. Pues bien, le das al triángulo y sale un panel que dice: (entre otras cosas) 'Seleccionar Mensajes No Aprobados' pues le das ahí y abajo en moderación le das a 'Aprobar Mensajes' o algo así.

Avisame ahora si lo has conseguido.

Unido
enero 13, 2008
Intentaré ayudarte.

Esa notificación significa que tienes un Grupo Moderado y un usuario nuevo ha posteado pero para que lo puedan leer los demás, tú debes aprobarlo.

Ahora tienes que ir a tu grupo, y arriba de los mensajes hay como un cuadro pequeño para señalarlos. Pues arriba de eso hay un pequeño triangulo blanco. Pues bien, le das al triángulo y sale un panel que dice: (entre otras cosas) 'Seleccionar Mensajes No Aprobados' pues le das ahí y abajo en moderación le das a 'Aprobar Mensajes' o algo así.

Avisame ahora si lo has conseguido.
muchísimas gracias DaRLeK tio, lo he solucionado tal como me dijiste, a ver si poneis Gracias en Charla XD porque ayudas como estas se las merecen con creces.

merci de nuevo y cualquier duda me tendréis otra vez por aqui :D :eek:lee:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
muchísimas gracias DaRLeK tio, lo he solucionado tal como me dijiste, a ver si poneis Gracias en Charla XD porque ayudas como estas se las merecen con creces.

merci de nuevo y cualquier duda me tendréis otra vez por aqui :D :eek:lee:
De nada hombre, es un placer ayudar a un forero como tú :eek:lee:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sé que es un reflotazo pero tengo una duda:

(Lo mismo ya estaba antes pero ahora me he dado cuenta y no sé si es nuevo)

En los temas que tienen muchas páginas como este, os pone ''First'' y ''Last'' (donde el número de páginas que hay en el tema que estás viendo) ??

:hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Sé que es un reflotazo pero tengo una duda:

(Lo mismo ya estaba antes pero ahora me he dado cuenta y no sé si es nuevo)

En los temas que tienen muchas páginas como este, os pone ''First'' y ''Last'' (donde el número de páginas que hay en el tema que estás viendo) ??

:hola:
Sip, otra novedad es la implementación de un plugin social de Facebook en portada y las noticias, puedes comentar las noticias desde el foro y tu comentario aparece en facebook así como puedes clickar en "si me gusta" en cada noticia y se publicara en tu tablón.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Que es eso de Tweets que aparece al lado? XD

Edit. Vale, ya veo que es el twitter. No voy a registrarme en Twitter asi que..

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A mi lo único que me ha cambiado a sido las dos palabras que ponen first y last en un tema (para cambiar de pagina).
A y una pestaña chunga que me sale al lado izquierdo de la web.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
cada vez metiendo mas mierda al foro, porque seamos francos, esto para que coño sirve?

yo lo dire, pa tocar los webos, ya que la pestañita esa no es solo inutil, si no que ademas MOLESTA.

haciendo las cosas bien si ;)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
TWEETS ? WTF!! XD que lo hagan opcional , quien tenga twiter que le salga la pestaña quien no tenga pos que no le salga !!! xD

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Que asco, cada vez mas mierda en la web, cuando menos te lo esperes tendremos publicidad en cada espacio entre palabras

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
exacto, que pongan una opcion para ver esa pestaña u ocultarla.

si quiero ir al fesbuk me voy al feisbuk no a laps3.com
si quiero tuiter de ese pues lo mismo.

no entiendo la obesion de si algo va bien tocarlo para estropearlo.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
esto que es en el chat hablando ingles xD
--- [ Añadido ] -----
a noo , esta es la WEBAA http://tweetboard.com/alpha/#tb
--- [ Añadido ] -----
mira si estaba aburriodo que me he creado un twiter xD creo que solo lo usare pa laps3.com todos mis amigos utilizan tuenti XD

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
A mi la verdad la pestañina no memolesta.
En cuanto a lo de el facebook de la portada, si he notado que la pagina tarda unos segundos en cargar mas rapido.

La mejor solucion, es que ambas cosas las hagan opcionales si fuese posible.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No tengo Twitter ni pienso hacérmelo al igual que Facebook, Tuenti y esas chorradas, paso XD

Así que esta opción no la utilizaré, pero creo que no se debería de haber puesto, estaba todo bien, quien quiera un chat que se haga pitufo en el foro o que se vaya al Terra.es XDXDXD

Si hubiera opción de quitar la pestañita estaría debuty...

Superior