Cambios en el foro, dudas, información, etc..

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Gracias a los dos.

De esa forma es como lo miro yo ahora cuando me hace falta.

Unido
julio 20, 2008
Alguien sabe porque no puedo cambiar lo de "VITOME esta...". He probado a cambiarlo desde el ordenador y desde la play pero no hay forma.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Alguien sabe porque no puedo cambiar lo de "VITOME esta...". He probado a cambiarlo desde el ordenador y desde la play pero no hay forma.
Dale al numero que está al lado de tus creditos, y asi si que te deja :cunao::chocala:

Unido
agosto 13, 2008
Me faltan imágenes, por ejemplo: el signo de subrayado me aparece escrito :ein: o el de youtube pone: insertar vídeos del youtube. A qué es debido?

Unido
agosto 18, 2008
No se si se habran dado cuenta pero ahpra aparece una opcion en "mi panel" que dice Edit Arcade Options en la columna de la izquierda al final.

Unido
agosto 19, 2008
Cambio de fondo, con lo de batman, como cuando estaba lo de infamous o com se diga, que se abre una pagina cuando le das sin querer, todo el rato al subir la pagina.. :douh:

Unido
agosto 19, 2008
Por pedir yo pediria que no pongan ninguno y si lo hacen que no le pongan los enlaces directos a los lados por lo menos

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
La publicidad es la que mantiene la web, así que menos quejarse y mirad más por lo que nos da xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
AHora que lo pienso esta no está...
Se podría quitar...
- Publicidad al entrar y cada hora.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
La publicidad es la que mantiene la web, así que menos quejarse y mirad más por lo que nos da xD
Dilo claro se gana dinero pero a la pregunta? La pusisteis o sabeis poner bien una publi como fondo? La respuesta es. Pum, Pum, Pum no xD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Y ahora una cuenta atrás, como hay poca publicidad metamos más cosas :D
--- [ Añadido ] -----
Aunque mirándolo otra vez no está tan mal, sale la ficha completa con todos los detalles y noticias del juego, me gusta :victoria:

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mi ésta publicidad de los juegos no me molesta tanto como las otras, porque realmente la página se trata de ésto y es ésto lo que hace que crezca. Lo único molesto es como ya han citado, el enlace directo que como hagas clic te lleva a la página.

PD: Ya he clicado un montón de veces sin querer.

Unido
agosto 16, 2008
Yo me uno a lo del tema del enlace directo.

No es que moleste la propaganda, si no que a la hora de hacer scroll clickes al anuncio de la misma y te abra la nueva pagina encima de esta.

Superior