Cuando intentaba editar un post y guardarlo me salía Database Error, pero ya funciona todo bienHa habido un Database Error o ha sido cosa mía?
Pues ahora que lo dices si,aunque me dice que no tengo permiso para acceder XDXDA vosotros os sale un nuevo sistema, "Arcade" en la barrita pequeño del foro?
Digamos que será un sitio donde podréis gastar todos esos créditos que habéis acumulado y no sabéis que hacer con ellos¿Apostaremos y ganaremos créditos por jugar?
para jugar a juegos arcade del año del copon, como el tetris, snake, etc. me parece algo muy interesante la verdad, me gusta mucho esto, no me voy a viciar pero me pare muy interesante y muy buena idea que laps3 ponga un mini-sitio para jugar a juegos y ver quien lleva mas puntuacion, me gusta la idea de joseluis con el sitio arcadeDe que va el sitio "Arcade" XDXD??
De acuerdo, gracias por informarnos tan rápidoDigamos que será un sitio donde podréis gastar todos esos créditos que habéis acumulado y no sabéis que hacer con ellos
Digamos que será un sitio donde podréis gastar todos esos créditos que habéis acumulado y no sabéis que hacer con ellos