Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
julio 20, 2010
@jose95 dijo:
@jordi_37 dijo:

No,No amigo...MW3 va a ser un juegazo. Puede que haya otros mejores ( Battelfield 3) pero eso no quita que el MW3 no sea un juegazo. A la gente que le gustó MW2 le va a gustar también este juego. Lo que pasa es que Activision encontro la fórmula de oro, ahora mucha gente se compra el COD porque lo tienen sus amigos y tal. Y sin mejorar nada consiguen ventas. Ojala pusieran Servidores y mejoraran los gráficos..Lo que no entiendo es gente que no le gusta nada el juego porque viene aquí a hacer comentarios tan destructivos. Que teneis razón y tal,pero la gente que se valla a comprar el juego le puede molestar tanta queja.

Saludos! Y que cada uno se gaste su dinero en lo que le plazca! :chocala:
vienen aqui porque:

1º es el hilo del MW3, esta para decir las cosas buenas y malas
2º porque es la puta realidad, cada año la cagan mas
3º la libertad de expresion existe, franco ya murio y la gente puede opinar lo que le salga de la puntita ;)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo llevo jugando al Call of Duty desde el primero y la verdad es que este ultimo diferencias entre Modern Warare 2 tiene poquísimas si nos referimos a jugabilidad, gráficos y demás.

Las armas hay algunas nuevas y las rachas de bajas igual y muchas mas cosas, pero es que leches, e visto los vídeos de MW3 y es que no hay diferencia clara frente a MW2, parece que lo jugué hace 2 días, cuando al que jugué hace 2 días es al MW2 :buf:.

Luego el ELITE, será opcional pero segun 3DJuegos sacarán al rededor de un total de 20 contenidos, donde hay incluidos Mapas nuevos, armas y mapas para las operaciones especiales o algo así. Pero es que si no pagas el ELITE tienes que pagar 15 pavos por DLC... :facepalm:.

Yo lo tengo reservado y la verdad es que ahora no se que hacer, pero vamos, seguramente lo pille para jugar con los amigos, sino no lo pillo. Lo siento pero es así la cosa, cuando te sacan de lo mismo años tras años, al final te cansas y eso que yo hyper por la saga Call of Duty e tenido desde el 4 hasta que BO dejo mucho que desear para las Sonyer. El hyper de MW2 fue inmenso, pero con este casi ni una gota y ya falta menos para su lanzamiento…

Es mí opinión y espero que la respetéis igual que hago yo.

Saludos.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Estamos discutiendo mucho sobre el tema de los gráficos, pero quiero pensar que en la próxima saga de Call of Duty (digo COD no MW), podremos ver un nuevo motor gráfico. Os quiero recordar que el Counter Strike (sino me equivoco hasta la última versión 1.6, ya que anteriormente habían sacado más de una veintena de betas) no mejoraron el motor gráfico, al conocido SOURCE. Han pasado 10 años para ver un cambio en un juego que a arrasado más que el COD, así que no es de extrañar que los de Activision no se hayan puesto las pilas en este tema teniendo en cuenta que además muchos de sus compradores, les da lo mismo los gráficos y este tipo de características...como habéis comentado algunos la gente se lo pilla porque lo tiene el primo, el colega, o el profesor de clase de piano, no se fijan en estos detalles que muchos si apreciamos.

Yo tengo el MW3 reservado desde hace meses, y lo pillaré dejando de lado las críticas mías y de todo el mundo, pienso que vale la pena...y sino es por el modo multi-jugador lo será por la campaña.

De todas maneras seguiré jugando al COD4 y al MW2 como hago ahora, los dos son unos juegazos impresionantes y esto no lo cambiaría por nada...si aún sigo jugando al Call Of Duty 1 de vez en cuando!!! :baaa:

Y hasta aquí mi opinión sobre los gráficos y demás.
Saludos.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@mediko dijo:@mediko dijo:
Daos cuenta que cada compañia de cod solo tiene 2 años para hacer sus juegos y que yo sepa en 2 años no tienes mucho tiempo para crear motores graficos y ea ha tenido 6 años
Eso no es escusa, menuda mierda de estudios/compañias ¿no?

Solo trabajan en algo cuando les dan trabajo? Y en cambio las personas de a pie, tenemos que formarnos para poder encontrar un curro decente?

Dejando de lado esto, que me a tocado la fibra XXXD
Creo que un estudio, y además que lo contrata Activision o como sea, me da igual...tiene que estar trabajando día a día en proyectos, o demos, añadiendo algo ''especial'' a sus trabajos. Y no empezar a currar cuando te digan:

- ''Oye!, que para finales de año quiero un MW3! ¿lo tendras?''

Venga hombre...no seamos tontos :rototepega:

Sin ánimo de ofender @mediko

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Donde esta la M24 de este vídeo? :ein:

Mientras en este "lo anuncian" en esto otro no se ve nada:

Con lo que me gustaba a mí ese rifle... joo

Unido
marzo 28, 2010
@jose95 dijo:
@jordi_37 dijo:

No,No amigo...MW3 va a ser un juegazo. Puede que haya otros mejores ( Battelfield 3) pero eso no quita que el MW3 no sea un juegazo. A la gente que le gustó MW2 le va a gustar también este juego. Lo que pasa es que Activision encontro la fórmula de oro, ahora mucha gente se compra el COD porque lo tienen sus amigos y tal. Y sin mejorar nada consiguen ventas. Ojala pusieran Servidores y mejoraran los gráficos..Lo que no entiendo es gente que no le gusta nada el juego porque viene aquí a hacer comentarios tan destructivos. Que teneis razón y tal,pero la gente que se valla a comprar el juego le puede molestar tanta queja.

Saludos! Y que cada uno se gaste su dinero en lo que le plazca! :chocala:
si juegazo lo sera, vicio lo tiene, y no he nombrado ni BF ni nada eh, que conste. Solo estoy diciendo que si la gente, en vez de adorarles como lo hacen los fanboys y se quejasen un poco, tendrian la obligacion de cambiar, que han echo en esta entrega? han quitado comando y segunda oportunidad, las demas quejas se las han pasado por el forro.

segundo, yo puedo opinar lo que quiera siempre y cuando este bien explicado y demas, yo no he dicho en nigun momento "vaya mierda de juego", explico el porque, y ademas no pienso que no me guste, y eso.

y si uno quiere un juego, en este caso MW3 se lo va a comprar igual, no porque yo de mi opinion no selo va a comprar hombre xD y eso, no quiero entrar en mas discusiones, cuando vea un gameplay decente volvere a comentar

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Unido
marzo 15, 2009
Yo no os voy a decir que podeis decir y que no...Pero no hagamos discusiones de estas tan absurdas para la gente que quiere ver información del juego.

Saludos!

Unido
enero 31, 2010
Sin ofender a ningun fan boy , me puse a leer y muchos aca esperan mas videos y mas cosas , pero porque nos caemos a mentiras ya lo que se mostro es no se caigan a ilusiones asi es el juego no esperan mas...a no ser que el ultimo dia le den un cambio total al juego , para mi lo que hicieron fue agarraron el mw2 cambiaron el mod historia y le añadieron un modo nuevo y algunos mapas , por donde busque siempre va a ser lo mismo..

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Bueno el modo ese de confirmar las bajas me ha gustado básicamente porque hay no habrá camperos y todos contentos y el mini tanque ese es clavadito al dron del Homefront que por cierto es una ñorda inmensa

Unido
julio 20, 2010
@jose95 dijo:
Yo no os voy a decir que podeis decir y que no...Pero no hagamos discusiones de estas tan absurdas para la gente que quiere ver información del juego.

Saludos!
para ver informacion del juego esta el post principal que para eso lo creo el compañero, el resto esta para discutir lo que trae el juego, las cosas malas y buenas se comentan, y asi la gente se puede dar cuenta de algunas cosas que leyendo el post principal no puede, no todo el mundo lleva siguiento la saga desde el primero, si hay que alagar siempre a un juego mal vamos... todos tienen errores y en todos los hilos se comenta, no entiendo porque en ciertos hilos no se puede porque les pueda parecer mal a los fan boys, pues es lo que hay, si Activision mirara por sus clientes y no tanto por su bolsillo, no se criticaria tanto su manera de trabajar y sus juegos copiados, MW3 sera bueno, pero hay que reconocer que es lo mismo que MW2,y pagar 70 pavos por unos mapas y 2 o 3 cambios que hicieron lo veo esajerao
--- [ Añadido ] -----
que conste que si te cito a ti es solo porque lo estas comentando, no lo digo concretamente por ti, lo comento por un general de los que piensen mas o menos como tu

Última edición:
Superior