Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
septiembre 20, 2010
no me lo iva a comprar igualmente pero madremia en serio como se puede tener tan poca verguenza? pero si es el mismo juego que mw2 es un mw2.5 . Enfin que parece que tengais el cerebro lavado porque hoy en dia hay juegos mas divertidos y mejores que los COD solo hay que abrir un poco los ojos

Unido
diciembre 10, 2008
esto... hay una cosa que no entiendo... si el mw2 era un mw 1.5... y ahora el mw3 es un mw2.5...entoces el mw3 es igual que el mw1. entonces es un juegazo, por que para mi el mw1 es el mejor de todos???
mi no entender.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@xPuju- dijo:@xPuju- dijo:@xPuju- dijo:@xPuju- dijo:@xPuju- dijo:@xPuju- dijo:
@и dijo:

Me daba palo mirar el video, a veces es que pareceis tontos de verdad :eaea:
Si te da palo mirar un vídeo que tienes justo encima, que responde a tu pregunta y que además pone claramente:

MW3 SNIPER CONFIRMED

Dime...¿quien es el tonto entonces? :hola:
pd: Además, a mi que me cuentas de tus estados de ánimo? Si estas vago para mirar un vídeo eso yo no lo sé (normalmente un vídeo da menos pereza que leer un tocho, no me incluyo pero es lo normal) así que a partir de ahora ya miraré de describir un poco el vídeo para gente como tu XXXD
Sin ánimo de ofender eh? Solo me he querido defender ya que has dicho que ''parecemos tontos'', ya que me has citado a mi...pues me he sentido aludido

Unido
noviembre 11, 2009
Han puesto una ventaja en cada uno de los 3 apartados especialmente para francos (quicks y demas), cambiar rapido de arma, apuntar rapido, recargar rapido y sus respectivas versiones (pro). xDD good!

Unido
julio 20, 2010
entonces en este juego solo habra camperos y quickscopes... solo falta que tambien hagan algo para favorecer a los lanzagranadas y lanzacohetes, para que ya ni se pueda jugar, nada nada... Activision te estas cavando tu propia tumba

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Voy a dar mi opinión al respecto con todo lo visto hasta ahora.

Señores, estamos ante una copia de MW2 con cuatro mapas nuevos y armas remasterizadas del COD 4, un señor juegazo.

De aqui se pueden sacar dos conclusiones:

1. Abra gente que le parezca mal por repetir las armas y no innovar.
2. Abra gente que le parezca bien ya que vienen del 4 y no del Black Ops, menos mal.

Esto respecto a las armas, ahora los graficos.

Ami segun lo visto y siendo sincero, me parecen exactamente iguales que MW2 pero no por eso va ser peor juego ya que el punto fuerte esta en la diversión osea en la jugabilidad, el vicio, MW es un juego adictivo y eso es lo que queremos.

Se que por cada año que pasa la tecnología tiene que avanzar osea los graficos tienen que ir mejorando, pero que juego hoy en dia te mantiene pegado a la silla 3 horas sin parar? que juego es el que vas a jugar todos los dias de aqui a dentro de 2 años o mas?

Ese es Modern Warfare o FIFA pero este ultimo no tiene nada que ver.

Hablemos de Battlefield que os gusta mucho.

Para que engañarnos, el juego es bastante superior y lo dice uno que lleva jugando al COD desde el 1, Battlefield 3 sera sin duda el mejor o de los mejores juegos del año pero esto a cuanto nos ofrece, con esto me refiero a que hay muchas mas posibilidades en el Battlefield que en COD, pero y la diversion? si tu sales a la calle y le preguntas a cualquiera Battlefield o COD, el 90% te dira COD, por que? muy sencillo, accion frenetica, simplon, la gente no quiere complicaciones y una parte de los jugones de COD por las rachas pero una parte, total la gente prefiere algo rapido, un juego casual para poner viciar y quitar, no les gusta complicarse, su juego es COD osea un arcade.

Hablemos de Estafa.

Bueno parece que hay gente que no entiende la palabra.

El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño.
Infinity ward os ofrece un juego vosotros sois libres de comprarlo o no, antes de su salida no dan mil noticias para que sepanos de que trata y que nos ofrece por lo tanto no engañan a nadie.

Esto por lo general tambien se habla mucho de COD: Elite, para los que no lo sepan nos ofrecera todos los DLC,s que vayan saliendo mas unos extras:

Acceso gratuito a todo el contenido descargable de Modern Warfare 3. Serán alrededor de 20 DLC. Incluirán mapas, modos de juego y misiones Spec Ops.
Posibilidad de competir en torneos en linea que tendrán como premios objetos virtuales y físicos como iPads o Jeeps. Estas competiciones tendrán arbitro y moderador.
Ocho veces más de capacidad (4min) para subir clips en HD del multijugador.
Acceso exclusivo a los análisis de jugadores expertos a través de vídeos actualizados de forma periódica.
Contenido en forma de vídeo donde están implicados entre otros Tony y Ridley Scott (Blade Runner).
Apoyo avanzado a clanes.
Acceso gratuito a las aplicaciones de Android, iOS y Windows Phone 7.
Todo por 50 euros al año.

Cuanto cuesta cada DLC de black ops? 15 euros a una media de 3 al año son 45.

Con esto quiero decir que son 50 euros lo que cuesta el Elite y aparte de los DLC tienes todas las ventajas y repito ellos te lo ofrecen, es algo OPCIONAL, asi que no hay engaño.

En general, esta bien que deis vuestro punto de vista sobre el juego pero ya cansa oir tantos comentarios de lo mismo, yo no soy ningun fanboy y este resumen lo hubiera hecho aqui o en cualquier otro hilo de cualquier juego para que quede claro.

Saludos y espero vuestras opiniones.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
TODAS LAS ARMAS CONFIRMADAS: De angelysaras.

MAS PRINCIPALES
ASALTO:

M4A1
M16A4
SCAR-L
CM901
TYPE95 - NIVEL 32
G36C - NIVEL 42
ACR 6.8 - NIVEL 50
MK14 ( SEMI AUTOMATICA) - NIVEL 60
AK-47 - NIVEL 68
FAD - NIVEL 78

SUBFUSILES

MP5
UMP45
PP90M1
P90- NIVEL 38
PM-9 - NIVEL 56
MP7 - NIVEL 74

AMETRALLADORAS LIGERAS

L86 LSW
MG6
PKP PECHENEG
MK46 - NIVEL 68
M60E4 - NIVEL 72

FRANCOTIRADORES

BARRET .50 CAL
L118A ( DE CERROJO)
DRAGUNOV
AS50
RSASS - NIVEL 44
MSR (DE CERROJO) - NIVEL 66

ESCOPETAS
USAS- 12 (AUTOMATICA)
KSG 12 ( DOS CAÑONES)
SPAS - 12
AA-12 ( AUTOMATICA)
STRIKER ( SEMI AUTOMATICA) - NIVEL 48
MODELO 1887 - NIVEL 62

ESPECIALES

ESCUDO ANTI DISTURBUIOS

ARMAS SECUNDARIAS

PISTOLAS
USP . 45
P99
MP412
MAGNUM DEL 44 - NIVEL 46
FIVE SEVEN - NIVEL 58
DESERT EAGLE - NIVEL 76

PISTOLAS AMETRALLADORAS

FMG9
MP9
SKORPION - NIVEL 36
G18 - NIVEL 70

LANZAMISISLES

SMAW
JAVELIN
STINGER - NIVEL 40
XM25 - NIVEL 52
M320 GLM - NIVEL 64
RPG - NIVEL 80

EQUIPO

LETAL
GRANADA DE FRAGMENTACION
GRANADA SEMTEX
CUCHILLO ARROJADIZO
BOUNCING BETTY
CLAYMORE
C4

TACTICO

GRANADA CEGADORA
GRANADA CONMOCIONADORA
SCRAMBLER
GRANADA EMP
GRANADA DE HUMO
SISTEMA DE TROFEO ( TE PROTEGE DE LOS MISILES PROYECTILES)
INSERCION TACTICA
RADAR PORTATIL - TAMBIEN SE PUEDE LANZAR

Estan confirmadas en el evento Call Of Duty XP. :p Un saludo a todo el mundo.

Unido
septiembre 20, 2010
@aIayn dijo:
Voy a dar mi opinión al respecto con todo lo visto hasta ahora.

Señores, estamos ante una copia de MW2 con cuatro mapas nuevos y armas remasterizadas del COD 4, un señor juegazo.

De aqui se pueden sacar dos conclusiones:

1. Abra gente que le parezca mal por repetir las armas y no innovar.
2. Abra gente que le parezca bien ya que vienen del 4 y no del Black Ops, menos mal.

Esto respecto a las armas, ahora los graficos.

Ami segun lo visto y siendo sincero, me parecen exactamente iguales que MW2 pero no por eso va ser peor juego ya que el punto fuerte esta en la diversión osea en la jugabilidad, el vicio, MW es un juego adictivo y eso es lo que queremos.

Se que por cada año que pasa la tecnología tiene que avanzar osea los graficos tienen que ir mejorando, pero que juego hoy en dia te mantiene pegado a la silla 3 horas sin parar? que juego es el que vas a jugar todos los dias de aqui a dentro de 2 años o mas?

Ese es Modern Warfare o FIFA pero este ultimo no tiene nada que ver.

Hablemos de Battlefield que os gusta mucho.

Para que engañarnos, el juego es bastante superior y lo dice uno que lleva jugando al COD desde el 1, Battlefield 3 sera sin duda el mejor o de los mejores juegos del año pero esto a cuanto nos ofrece, con esto me refiero a que hay muchas mas posibilidades en el Battlefield que en COD, pero y la diversion? si tu sales a la calle y le preguntas a cualquiera Battlefield o COD, el 90% te dira COD, por que? muy sencillo, accion frenetica, simplon, la gente no quiere complicaciones y una parte de los jugones de COD por las rachas pero una parte, total la gente prefiere algo rapido, un juego casual para poner viciar y quitar, no les gusta complicarse, su juego es COD osea un arcade.

Hablemos de Estafa.

Bueno parece que hay gente que no entiende la palabra.

Infinity ward os ofrece un juego vosotros sois libres de comprarlo o no, antes de su salida no dan mil noticias para que sepanos de que trata y que nos ofrece por lo tanto no engañan a nadie.

Esto por lo general tambien se habla mucho de COD: Elite, para los que no lo sepan nos ofrecera todos los DLC,s que vayan saliendo mas unos extras:

Todo por 50 euros al año.

Cuanto cuesta cada DLC de black ops? 15 euros a una media de 3 al año son 45.

Con esto quiero decir que son 50 euros lo que cuesta el Elite y aparte de los DLC tienes todas las ventajas y repito ellos te lo ofrecen, es algo OPCIONAL, asi que no hay engaño.

En general, esta bien que deis vuestro punto de vista sobre el juego pero ya cansa oir tantos comentarios de lo mismo, yo no soy ningun fanboy y este resumen lo hubiera hecho aqui o en cualquier otro hilo de cualquier juego para que quede claro.

Saludos y espero vuestras opiniones.
ese juego es battlefield que llevo mas de 700 horas con el y no me cansa y cada partida es unica con helicopteros , explosiones , tanques y quads dando por culo a todo el mundo

Unido
marzo 28, 2010
haber, que tenga los mismos graficos que cod 4... eso no es bueno, que tenga exactamente las mismas armas casi... tampoco, sigan sin servidores... etc. es un cumulo, y que si, como decis, si me lo pillo me voy a viciar horas, ese no es el problema, el problema esta en que salen cantidad de juegazos, y yo por ejemplo me puedo pillar 1 o 2, y si es lo mismo que los demas cods, pues quizas prefiera pillarme otro y me quedo con el BO o con cod 4.

Lo del elite ya no me meto xD eso es otra cosa, pero si juegas mucho a este juego te va a salir rentable eso seguro.

Lo unico que me ha gustado de los videos ha sido el sonido, acostumbrado al BO que parecen armas de airsoft, eso si lo han mejorado, y para mi es muy importante el sonido.

saludos

Unido
noviembre 11, 2009
Y el franco del cod4? no decian que iba a estar? porque yo no lo veo en esa lista...

Y otra cosa, si compras el elite y tienes todos los dlc, y luego, al cabo del año, no lo vuelves a pagar, te los dejaran seguir teniendo? ...

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
entonces en este juego solo habra camperos y quickscopes... solo falta que tambien hagan algo para favorecer a los lanzagranadas y lanzacohetes, para que ya ni se pueda jugar, nada nada... Activision te estas cavando tu propia tumba
as visto el lanzagranadas con mirilla? xD sabes que en la vida real es un semi automatico? como 1 pistola xD

Y el franco del cod4? no decian que iba a estar? porque yo no lo veo en esa lista...

Y otra cosa, si compras el elite y tienes todos los dlc, y luego, al cabo del año, no lo vuelves a pagar, te los dejaran seguir teniendo? ...
yo me hago 1 pregunta parecida:

call of duty xp es un servicio de pagina web si lo pagas en consola como haran para darte los dlc?

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@TheRastaMan dijo:
@alayn
Ole!
Pero una cosilla en la que no coincido... A mi me divierte mas un Battlefield por las varias formas de jugar que tiene.
Por eso he dicho un 90% tu seras del restante.

Hay gente que prefiere la simulación y tu seras de ellos pero yo no te digo que no tampoco, ami el FIFA me encanta pero en shooters online prefiero COD.

Esto no quiere decir que no me guste Operation flashpoint o BBC2.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@aLeX_5 dijo:

Será uno de los que pone de cerrojo, pero tendrá otro nombre. Vamos creo yo XXXD

Unido
octubre 5, 2008
y quieren parecerse a lo que era el cod 4 pues yo dira que no se parece en nada ah bueno si que tienen los dos la mp5 y el ak si quieren parecerse ya pueden empezar por quitarle la cutrada que le han hecho a la mp5 quitar todo lo relacionado que facilite el quickscope que quiten los deathstreaks que dejen de accesorios mira de punto silenciador empuñadura mira acog y si acaso cargadores ampliados y dobles, luego que quiten lo de las armas les tengas que subir el nivel y que sea por desafios y que simplifique condicionamiento extremo que solo este en version normal y no haga que corras mas rapido
--- [ Añadido ] -----
y quieren parecerse a lo que era el cod 4 pues yo dira que no se parece en nada ah bueno si que tienen los dos la mp5 y el ak si quieren parecerse ya pueden empezar por quitarle la cutrada que le han hecho a la mp5 quitar todo lo relacionado que facilite el quickscope que quiten los deathstreaks que dejen de accesorios mira de punto silenciador empuñadura mira acog y si acaso cargadores ampliados y dobles, luego que quiten lo de las armas les tengas que subir el nivel y que sea por desafios y que simplifique condicionamiento extremo que solo este en version normal y no haga que corras mas rapido y que no hayan tantas rachas de bajas diferentes y overpowered con que dejen avion espia contraespionaje ataque aereo predator helicoptero y paquete de ayuda van sobrados

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@senthy dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

as visto el lanzagranadas con mirilla? xD sabes que en la vida real es un semi automatico? como 1 pistola xD

yo me hago 1 pregunta parecida:

call of duty xp es un servicio de pagina web si lo pagas en consola como haran para darte los dlc?
Call of Duty Elite será como PSN Plus, pero solo en un juego. Te vendrá un código con tu suspripción o se activará una parte del juego que los bajará directamente de la Store. Esas son las dos únicas cosas lógicas que se me vienen la cabeza. Como hagan algo tipo USB por ahi van a entrar muchos chetos...

Unido
enero 25, 2009
@&#1080 dijo:
иаиo;4684122 dijo:
@xPuju- dijo:@xPuju- dijo:@xPuju- dijo:@xPuju- dijo:@xPuju- dijo:@xPuju- dijo:

Si te da palo mirar un vídeo que tienes justo encima, que responde a tu pregunta y que además pone claramente:

MW3 SNIPER CONFIRMED

Dime...¿quien es el tonto entonces? :hola:
pd: Además, a mi que me cuentas de tus estados de ánimo? Si estas vago para mirar un vídeo eso yo no lo sé (normalmente un vídeo da menos pereza que leer un tocho, no me incluyo pero es lo normal) así que a partir de ahora ya miraré de describir un poco el vídeo para gente como tu XXXD
Sin ánimo de ofender eh? Solo me he querido defender ya que has dicho que ''parecemos tontos'', ya que me has citado a mi...pues me he sentido aludido
No te rayes hombre, que me caes bien del post de videos cod

Unido
julio 20, 2010
@senthy dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

a ver a ver, que yo me aclare, lanzagrandas con mirilla... no lo he visto, pues vaya movida, ¿y como un lanzagranadas semiautomatico? ¿estas diciendo que lanzaran grandas como una pistola? ¿cada vez que aprietes el boton de disparar saldra una granada? no creo que se columpien tanto... ¿o si? no se no se... si esto es asi... lo peor de ls CoD estaran en este juego, si ya no se podia jugar, si eso que dices es cierto sera vomitivo entonces...

Superior