Si te da palo mirar un vídeo que tienes justo encima, que responde a tu pregunta y que además pone claramente:@и dijo:
Me daba palo mirar el video, a veces es que pareceis tontos de verdad :eaea:
Infinity ward os ofrece un juego vosotros sois libres de comprarlo o no, antes de su salida no dan mil noticias para que sepanos de que trata y que nos ofrece por lo tanto no engañan a nadie.El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño.
Todo por 50 euros al año.Acceso gratuito a todo el contenido descargable de Modern Warfare 3. Serán alrededor de 20 DLC. Incluirán mapas, modos de juego y misiones Spec Ops.
Posibilidad de competir en torneos en linea que tendrán como premios objetos virtuales y físicos como iPads o Jeeps. Estas competiciones tendrán arbitro y moderador.
Ocho veces más de capacidad (4min) para subir clips en HD del multijugador.
Acceso exclusivo a los análisis de jugadores expertos a través de vídeos actualizados de forma periódica.
Contenido en forma de vídeo donde están implicados entre otros Tony y Ridley Scott (Blade Runner).
Apoyo avanzado a clanes.
Acceso gratuito a las aplicaciones de Android, iOS y Windows Phone 7.
ese juego es battlefield que llevo mas de 700 horas con el y no me cansa y cada partida es unica con helicopteros , explosiones , tanques y quads dando por culo a todo el mundoVoy a dar mi opinión al respecto con todo lo visto hasta ahora.
Señores, estamos ante una copia de MW2 con cuatro mapas nuevos y armas remasterizadas del COD 4, un señor juegazo.
De aqui se pueden sacar dos conclusiones:
1. Abra gente que le parezca mal por repetir las armas y no innovar.
2. Abra gente que le parezca bien ya que vienen del 4 y no del Black Ops, menos mal.
Esto respecto a las armas, ahora los graficos.
Ami segun lo visto y siendo sincero, me parecen exactamente iguales que MW2 pero no por eso va ser peor juego ya que el punto fuerte esta en la diversión osea en la jugabilidad, el vicio, MW es un juego adictivo y eso es lo que queremos.
Se que por cada año que pasa la tecnología tiene que avanzar osea los graficos tienen que ir mejorando, pero que juego hoy en dia te mantiene pegado a la silla 3 horas sin parar? que juego es el que vas a jugar todos los dias de aqui a dentro de 2 años o mas?
Ese es Modern Warfare o FIFA pero este ultimo no tiene nada que ver.
Hablemos de Battlefield que os gusta mucho.
Para que engañarnos, el juego es bastante superior y lo dice uno que lleva jugando al COD desde el 1, Battlefield 3 sera sin duda el mejor o de los mejores juegos del año pero esto a cuanto nos ofrece, con esto me refiero a que hay muchas mas posibilidades en el Battlefield que en COD, pero y la diversion? si tu sales a la calle y le preguntas a cualquiera Battlefield o COD, el 90% te dira COD, por que? muy sencillo, accion frenetica, simplon, la gente no quiere complicaciones y una parte de los jugones de COD por las rachas pero una parte, total la gente prefiere algo rapido, un juego casual para poner viciar y quitar, no les gusta complicarse, su juego es COD osea un arcade.
Hablemos de Estafa.
Bueno parece que hay gente que no entiende la palabra.
Infinity ward os ofrece un juego vosotros sois libres de comprarlo o no, antes de su salida no dan mil noticias para que sepanos de que trata y que nos ofrece por lo tanto no engañan a nadie.
Esto por lo general tambien se habla mucho de COD: Elite, para los que no lo sepan nos ofrecera todos los DLC,s que vayan saliendo mas unos extras:
Todo por 50 euros al año.
Cuanto cuesta cada DLC de black ops? 15 euros a una media de 3 al año son 45.
Con esto quiero decir que son 50 euros lo que cuesta el Elite y aparte de los DLC tienes todas las ventajas y repito ellos te lo ofrecen, es algo OPCIONAL, asi que no hay engaño.
En general, esta bien que deis vuestro punto de vista sobre el juego pero ya cansa oir tantos comentarios de lo mismo, yo no soy ningun fanboy y este resumen lo hubiera hecho aqui o en cualquier otro hilo de cualquier juego para que quede claro.
Saludos y espero vuestras opiniones.
as visto el lanzagranadas con mirilla? xD sabes que en la vida real es un semi automatico? como 1 pistola xDentonces en este juego solo habra camperos y quickscopes... solo falta que tambien hagan algo para favorecer a los lanzagranadas y lanzacohetes, para que ya ni se pueda jugar, nada nada... Activision te estas cavando tu propia tumba
yo me hago 1 pregunta parecida:Y el franco del cod4? no decian que iba a estar? porque yo no lo veo en esa lista...
Y otra cosa, si compras el elite y tienes todos los dlc, y luego, al cabo del año, no lo vuelves a pagar, te los dejaran seguir teniendo? ...
Por eso he dicho un 90% tu seras del restante.@alayn
Ole!
Pero una cosilla en la que no coincido... A mi me divierte mas un Battlefield por las varias formas de jugar que tiene.
Será uno de los que pone de cerrojo, pero tendrá otro nombre. Vamos creo yo XXXDY el franco del cod4? no decian que iba a estar? porque yo no lo veo en esa lista...
Y otra cosa, si compras el elite y tienes todos los dlc, y luego, al cabo del año, no lo vuelves a pagar, te los dejaran seguir teniendo? ...
y quieren parecerse a lo que era el cod 4 pues yo dira que no se parece en nada ah bueno si que tienen los dos la mp5 y el ak si quieren parecerse ya pueden empezar por quitarle la cutrada que le han hecho a la mp5 quitar todo lo relacionado que facilite el quickscope que quiten los deathstreaks que dejen de accesorios mira de punto silenciador empuñadura mira acog y si acaso cargadores ampliados y dobles, luego que quiten lo de las armas les tengas que subir el nivel y que sea por desafios y que simplifique condicionamiento extremo que solo este en version normal y no haga que corras mas rapido y que no hayan tantas rachas de bajas diferentes y overpowered con que dejen avion espia contraespionaje ataque aereo predator helicoptero y paquete de ayuda van sobrados
Call of Duty Elite será como PSN Plus, pero solo en un juego. Te vendrá un código con tu suspripción o se activará una parte del juego que los bajará directamente de la Store. Esas son las dos únicas cosas lógicas que se me vienen la cabeza. Como hagan algo tipo USB por ahi van a entrar muchos chetos...@DaNy-GaLiCia dijo:
as visto el lanzagranadas con mirilla? xD sabes que en la vida real es un semi automatico? como 1 pistola xD
yo me hago 1 pregunta parecida:
call of duty xp es un servicio de pagina web si lo pagas en consola como haran para darte los dlc?
No te rayes hombre, que me caes bien del post de videos codиаиo;4684122 dijo:@xPuju- dijo:@xPuju- dijo:@xPuju- dijo:@xPuju- dijo:@xPuju- dijo:@xPuju- dijo:
Si te da palo mirar un vídeo que tienes justo encima, que responde a tu pregunta y que además pone claramente:
MW3 SNIPER CONFIRMED
Dime...¿quien es el tonto entonces? :hola:
pd: Además, a mi que me cuentas de tus estados de ánimo? Si estas vago para mirar un vídeo eso yo no lo sé (normalmente un vídeo da menos pereza que leer un tocho, no me incluyo pero es lo normal) así que a partir de ahora ya miraré de describir un poco el vídeo para gente como tu XXXDSin ánimo de ofender eh? Solo me he querido defender ya que has dicho que ''parecemos tontos'', ya que me has citado a mi...pues me he sentido aludido
a ver a ver, que yo me aclare, lanzagrandas con mirilla... no lo he visto, pues vaya movida, ¿y como un lanzagranadas semiautomatico? ¿estas diciendo que lanzaran grandas como una pistola? ¿cada vez que aprietes el boton de disparar saldra una granada? no creo que se columpien tanto... ¿o si? no se no se... si esto es asi... lo peor de ls CoD estaran en este juego, si ya no se podia jugar, si eso que dices es cierto sera vomitivo entonces...@DaNy-GaLiCia dijo:
as visto el lanzagranadas con mirilla? xD sabes que en la vida real es un semi automatico? como 1 pistola xD