Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
abril 9, 2008
@overlord_45 dijo:
@RIKIWA dijo:

a ver, que yo lo que digo es que

1-el motor grafico del cod apesta ya , innovar o morir
2-el bft en PC posiblemente sea algo parecido al crysis en nivel de gráficos
3-en videoconsolas de sobremesa ni de lejos será asi

pd : yo me compro el mw3 que esos nunca bajan de precio asi que para esperar 2 años y ahorrarme 15 e me lo pillo de salida que el btf bajará en seguida en steam
meda ami que tu no as visto el modo cooperativo del battlefield 3 que los videos que hay es corriendolo en consola que se ve mejor en pc si practicamente lo que cambia es la iluminacion (que visualmente hablando mejora mucho) pero se ve muy parecido no tiene un gran desnivel

Una comparacion rapida entre MW3 y MW2

lool xD son = jajaja xD

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
reciclaje, reciclaje everywhre empezando por que coño le han hecho a la mp5 que encima ponen la imagen de la mp5k y la recarga igual, la m4a1 han cogido el modelado del mw1, la forma de correr la han cagado, el camion ese, la barrett y el modelado y el sonido, en accesorios los cargadores ampliados han puesto el de mw2 la forma de titulos sigue igual y por lo tanto el creador de emblemas desaparece, el color de los iconos de los rangos es igual que en el mw2, ahora se entienden las declaraciones de activision e IW diciendo que los 2 juegos no competian que lo suyo era tenerlos los dos, porque no han innovado nada de nada y lo saben pero si cuela con los usuarios cuela

Unido
septiembre 25, 2008
que yo sepa cuando sigue una saga se tiene que hacer cosas muy parecidas el battlefield 3 lo unico que tiene nuevo son los graficos punto y muchos de vosotros sois los que decis uqe mientras el juego divierta los graficos dan igual

Unido
mayo 1, 2009
@mediko dijo:
que yo sepa cuando sigue una saga se tiene que hacer cosas muy parecidas el battlefield 3 lo unico que tiene nuevo son los graficos punto y muchos de vosotros sois los que decis uqe mientras el juego divierta los graficos dan igual
juega mw2, es exactamente lo mismo que mw3
es divertido? entonces juegalo, pero no pages lo que no vale

bf3 lo unico nuevo es la grafica? ajajajjjajaja
-tiene yets
-nueva destruccion
-nuevas animaciones
-mas vehiculos
-mejor jugabilidad
-quieres que siga?

Unido
septiembre 25, 2008
bueno y que? tu comprate lo que quieras macho para gustos colores pero no se por que decis que igual al mw2 que yo sepa no tiene comando, no tiene camaleon,ultima batalla el sonido de las armas me mola mazo lo unico que se an tenido que apoyar en el modelo de mw2 por que no an tenido tantos años como battlefield para desarrollar motores nuevos

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@mediko dijo:
bueno y que? tu comprate lo que quieras macho para gustos colores pero no se por que decis que igual al mw2 que yo sepa no tiene comando, no tiene camaleon,ultima batalla el sonido de las armas me mola mazo lo unico que se an tenido que apoyar en el modelo de mw2 por que no an tenido tantos años como battlefield para desarrollar motores nuevos
Lo que la gente critica es la gran cagada que han echo,que es copiar tantas cosas de los demás MW,no quiere decir que sea exactamente igual, faltaría mas.

Unido
marzo 22, 2010
Si MW2 gusto y fue un exito , no se van a arriesgar a dar un giro de 180 grados , lo van a hacer muy similar , obvio.
Si no os gusta no lo compreis , en el mercado hay cantidad de ofertas mas.
Y no lo digo porque sea un fanboy ni similar , a mi no me gusta lo que he visto , pero esperare a alquilarlo , porque el BO me entaba lo que vi , y tire el dinero.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Lo peor de todo para mi es lo que han echo con la saga de que a tal grado produzca odio, a mi me "gustaba" COD en esta generacion pero com digo me gustaba, todas las malas cosas que han echo para mi cada vez el juego es de menor calidad, mas caro, menos satisfactorio y sobre todo un saca dinero de la p*** madre la verdad, y sobre todo han cagado la gran saga que es, ahora mencionas a una persona COD y se remonta completamente a COD: BO, MW2 y ya, fue tal el grado de fanatismo que hubo que el juego despues ya no divertia por que perdio todo lo que fue con COD4 la obra maestra de Shotter en esta generacion, los verdaderos COD's fueron del COD4 hacia atrás, esos si merecían la pena jugarlos y re jugarlos, no lo voy a comparar ya con la saga BF por que claramente no iba a tener ningún punto a favor de COD, simplemente una decepción total y sobre todo una actitud de cinismo total por favor de los desarrolladores, a mi me daria vergüenza lanzar un producto a si, lo único que han echo es hacerle caso a los usuarios de quitar algunos detalles que no gustaron poner todo igual que en mw2 pero con mapas nuevos, historia que es entretenida pero que ya no tiene sentido, simplemente no es esfuerzo eso si no la ambición, es triste pero real, lo digo abiertamente por que fui seguidor de Cod pero con esto hace que solo el cod4 valga la pena jugar.

Digo esto puede Call of duty vender mas que la competencia (B3) pero nunca va a ser mejor o igual que la competencia en calidad, inovidad, satisfacción, espectacularidad, creo que ni siquiera por acto de vergüenza a decidido invertir todo el puto dinero que han ganado con la saga para hacer mejor las cosas, y aun así te cobraran mas y mas y mas y mas por lo mismo, y a mi no me da gusto esto, por que le quita reflectores a otros juegos muy buenos que van a salir y se centra completamente en un juego que cuando salga sera lo que hace un par de años fue, MW2.

Totalmente decepcionado con este COD, y con lo que hicieron con la saga.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
@mediko dijo:
EING??? O_O que desde el COD 2 no han tenido tiempo de cambiar el motor?? venga por dios xD y encima tienen 2 años para hacer su juego como DICE, asi que no me vengas con tonterias, no lo cambian por el mismo motivo por el que no ponen servidores dedicados...porque no se van a gastar el dinero en algo que saben positivamente que sera un superventas...

En fin esta claro que cada uno se compre el que quiera y yo tendre los dos (este despues de navidades cuando la gente lo venda :coolface: ), pero dejar de ser tan fanboys y de babear por un juego en el que se enfocan mas en hacer refrescos con puntos dobles, que en el propio juego

PD: PAIN a dar caña hoy en el torneo!!!
PD2: A partir de COD4, la saga APESTA y se la han cargado

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
He leido en Vandal que alfinal tendrán servidores dedicados, eso es vrd? y también que los mapas se reducirán a 1 o 2 mapas por mes para los miembros plus de Elite

Unido
noviembre 13, 2010
@Gusder444 dijo:
Lo peor de todo para mi es lo que han echo con la saga de que a tal grado produzca odio, a mi me "gustaba" COD en esta generacion pero com digo me gustaba, todas las malas cosas que han echo para mi cada vez el juego es de menor calidad, mas caro, menos satisfactorio y sobre todo un saca dinero de la p*** madre la verdad, y sobre todo han cagado la gran saga que es, ahora mencionas a una persona COD y se remonta completamente a COD: BO, MW2 y ya, fue tal el grado de fanatismo que hubo que el juego despues ya no divertia por que perdio todo lo que fue con COD4 la obra maestra de Shotter en esta generacion, los verdaderos COD's fueron del COD4 hacia atrás, esos si merecían la pena jugarlos y re jugarlos, no lo voy a comparar ya con la saga BF por que claramente no iba a tener ningún punto a favor de COD, simplemente una decepción total y sobre todo una actitud de cinismo total por favor de los desarrolladores, a mi me daria vergüenza lanzar un producto a si, lo único que han echo es hacerle caso a los usuarios de quitar algunos detalles que no gustaron poner todo igual que en mw2 pero con mapas nuevos, historia que es entretenida pero que ya no tiene sentido, simplemente no es esfuerzo eso si no la ambición, es triste pero real, lo digo abiertamente por que fui seguidor de Cod pero con esto hace que solo el cod4 valga la pena jugar.

Digo esto puede Call of duty vender mas que la competencia (B3) pero nunca va a ser mejor o igual que la competencia en calidad, inovidad, satisfacción, espectacularidad, creo que ni siquiera por acto de vergüenza a decidido invertir todo el puto dinero que han ganado con la saga para hacer mejor las cosas, y aun así te cobraran mas y mas y mas y mas por lo mismo, y a mi no me da gusto esto, por que le quita reflectores a otros juegos muy buenos que van a salir y se centra completamente en un juego que cuando salga sera lo que hace un par de años fue, MW2.

Totalmente decepcionado con este COD, y con lo que hicieron con la saga.
Muy cierto con lo que dices, el CoD4 (mw1) era y es una "delicia" de juego. Tenían la semilla de la perfección online y entrega trás entrega la han empeorado. Este pensamiento lo comparten el 100% de jugadores que reconocen la calidad del CoD4. Se han transformado en juegos "muy accesibles", racheros y paqueteros donde cualquiera sin "conocer" su funcionamiento hace 100 bajas en cualquier esquina.

Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
poque cojones os quejais tanto si no os gusta no os lo compreis y yasta y dejar ya de yorikear... no veo mas que yorikas en todas las paginas que leido si no os gutsa no entreis al hilo iros la bad3

Unido
agosto 20, 2011
@mediko dijo:
Tampoco es muy dificil superar el sonido de las armas... Coges a una tia la haces que heche un escupitajo y.... TACHAN!!!! ya tienes el sonido de la escopeta con silenciador... xDDDD

Unido
marzo 28, 2010
@Dimi08 dijo:
poque cojones os quejais tanto si no os gusta no os lo compreis y yasta y dejar ya de yorikear... no veo mas que yorikas en todas las paginas que leido si no os gutsa no entreis al hilo iros la bad3
por gente como tu que les besan el culo siguen empeorando juego tras juego, siguen sin poner servidorers, siguen sin bajar los precios de los dlcs, etc. tenemos que dar nuestra opinion, siempre y cuando no inventemos nada ni cosas asi, y visto lo visto, este MW3 esque lo veo incluso peor que el BO... que cagada...

nose, como dije, cuando vea un gameplay del multiplayer en condiciones decidire, pero demomento no entra en mis planes

Unido
marzo 15, 2009
@jordi_37 dijo:
@Dimi08 dijo:

por gente como tu que les besan el culo siguen empeorando juego tras juego, siguen sin poner servidorers, siguen sin bajar los precios de los dlcs, etc. tenemos que dar nuestra opinion, siempre y cuando no inventemos nada ni cosas asi, y visto lo visto, este MW3 esque lo veo incluso peor que el BO... que cagada...

nose, como dije, cuando vea un gameplay del multiplayer en condiciones decidire, pero demomento no entra en mis planes
No,No amigo...MW3 va a ser un juegazo. Puede que haya otros mejores ( Battelfield 3) pero eso no quita que el MW3 no sea un juegazo. A la gente que le gustó MW2 le va a gustar también este juego. Lo que pasa es que Activision encontro la fórmula de oro, ahora mucha gente se compra el COD porque lo tienen sus amigos y tal. Y sin mejorar nada consiguen ventas. Ojala pusieran Servidores y mejoraran los gráficos..Lo que no entiendo es gente que no le gusta nada el juego porque viene aquí a hacer comentarios tan destructivos. Que teneis razón y tal,pero la gente que se valla a comprar el juego le puede molestar tanta queja.

Saludos! Y que cada uno se gaste su dinero en lo que le plazca! :chocala:

Superior