Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@suso_predator dijo:
@TheRastaMan dijo:

Muy chulos los vídeos del MW2.........AAAAAA no que se supone que es el "nuevo" a vale.....
Veamos... A mi tampoco me gusta,pero dejemos de dar por saco ya tio... Que cada uno viva como quiera y se gaste su dinero en lo que le salga de los mismisimos.
Saludos.
PD: No quiero crear discusiones.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:
@suso_predator dijo:

Veamos... A mi tampoco me gusta,pero dejemos de dar por saco ya tio... Que cada uno viva como quiera y se gaste su dinero en lo que le salga de los mismisimos.
Saludos.
PD: No quiero crear discusiones.
Ya,pero como es el hilo de MW3 expongo mi opinión que es la anterior mente mencionada,tampoco quiero crear discusiones.

@fre76 dijo:@fre76 dijo:
Tocate los cojones que uno de los primeros gameplays sea de un tio haciendo quickscopes...
Ya,a mi me ha dejado alucinado........

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Os dejo otro cortometraje donde aparecen como protagonistas Price, Ghost y Soap.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
menuda estafa este juego, esto es un dlc de 15€, , espero que las ventas bajen considerablemente, porque ingresar mucho pero invertir poco o mejor dicho nada.
salu2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No quiero lios entre los usuarios por un simple juego, que cada uno se compre el que mas le guste y ya esta, no tiene por que ir jodiendo la pava con tonterias o con piques por que juego es mejor.

yo personalmente tengo reservado el Battlefield 3, pero si la edicion especial del MW3 merece la pena la comprare, si no, pues con un alquiler de 3 dias seguro que es suficiente.

el evento este del CoD para mi a sido una decepcion total, el trailer multiplayer una basura, 1 solo soldado en plan heroe solitario salvador del mundo y llega el campero (siempre el mismo) y zasca fuera.

lo de CoD elite una estafa total, pagar mas por algo que ya deberia incluir el juego sin mas, señores, que han ganado miles de millones con cada CoD, hacer algo por los fans en vez de exprimirlos tanto.

Unido
marzo 25, 2008
Si me ven de nuevo en este hilo me banean xDXXXD, ya estoy hasta los huevos de que esta gente nos venda lo mismo desde MW....:facepalm: nos vemos en otra parte del foro:coolface: saludos:hola:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Skorpion dijo:
No quiero lios entre los usuarios por un simple juego, que cada uno se compre el que mas le guste y ya esta, no tiene por que ir jodiendo la pava con tonterias o con piques por que juego es mejor.

yo personalmente tengo reservado el Battlefield 3, pero si la edicion especial del MW3 merece la pena la comprare, si no, pues con un alquiler de 3 dias seguro que es suficiente.

el evento este del CoD para mi a sido una decepcion total, el trailer multiplayer una basura, 1 solo soldado en plan heroe solitario salvador del mundo y llega el campero (siempre el mismo) y zasca fuera.

lo de CoD elite una estafa total, pagar mas por algo que ya deberia incluir el juego sin mas, señores, que han ganado miles de millones con cada CoD, hacer algo por los fans en vez de exprimirlos tanto.
Seguro que a ti no te escupen bilis por decir lo que todos pensamos :baaa:

Unido
agosto 22, 2009
Menuda decepcion de videos...

Han cambiado la forma de correr o me lo parece a mi?

por cierto..me lo parece a mi ( x2) xD o en vez de meter el dispositivo para lanzar rachas u2 y eso..el cacharrito que acciona el soldado..han puesto el telefono en plan MoH!!

No han cambiado ni las voces de los soldados al decir las rachas...al menos en los videos que he visto...en fin

para mi un autentico FRACASO.. MW2.5

:hola:

Alguien mas piensa que la g36 parece un tronco???

Unido
mayo 26, 2010
A ver que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo personalmente reserve primero B3 y después este, si no han puesto servers desde que salió el MW 4 y saben que seguirán vendiendo millones pues una cosa menos en la que gastar, que si que es abusivo, el precio de los DLC's y el juego en si, pero si alguien se lo compra es porque le gusta más de lo mismo, la mayoría de compradores, que no todos, serán gente casual que no tienen mucho tiempo o que sus amigos son de CoD!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Michi dijo:
@Skorpion dijo:

Seguro que a ti no te escupen bilis por decir lo que todos pensamos :baaa:

a mi que me digan lo que quieran, siempre con educacion.

yo el MW3 lo jugare, pero sobre todo por su historia, no por el online.

y para que no penseis que soy un fanboy de Battlefield, deciros que no he jugado a ningun Battlefiel en PS3, solo a la beta del BBC2.

y para que tampoco penseis que me gustan los CoD por que los he jugado a todos y tengo los platinos correspondientes, el juego al que mas horas online me he viciado con diferencia a sido al KILLZONE 2.

la unica noticia que quiero saber es el contenido de la edicion coleccionista, el resto me da igual.

Unido
marzo 22, 2010
Yo me he mirado un par de gameplays , pero hasta que no alquile el juego y lo pruebe una semana o un finde no me hago ilusiones o desilusiones , que al BO le tenia ganas y vaya puta mierda de juego XXXD

Unido
febrero 3, 2008
Viendo la inmensa publicidad de 360 en el evento esta mas que claro que otro año mas los usarios de Ps3 nos quedaremos con las ganas de disfrutar del juego como es debido,es decir,con conexiones de mejor calidad y me repatea;
Que use el mismo motor grafico de todos los años,que las fisicas esten totalamete ausentes en el juego,que apenas haya unas pocas armas nuevas...todo seria perdonable si no fuera por 3 cosas:el Lag,los Cheats y los Gliches,COD es un juego que engancha cosa mala,pero con esos fallos de todos los años que parece que no piensan resolver,que se vayan olvidando de mi dinero,lo alquilare lo seguire por un tiempo y si veo que la cosa mejora entonces lo comprare.
saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
Que pesaditos macho... ¿Cuantas PAGINAS van diciendo que el juego es una estafa? Eso ya lo hemos leido... vale que teneis derecho a opinar, pero coño haced algo original :coolface:

Superior