Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
marzo 16, 2008
En el nuevo counter strike podremos jugar los jugadores de PS3 con los de PC, lo mismo que pasa con portal 2, es un puntazo, pero es curioso, según dijeron xbox se quedó al margen por que el live es de pago y estaban en contra nose por que.....vamos que si pusieron esa pega, con los de valve, supongo que diran lo mismo con esta gente.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Dios, partidas de 32 jugadores, como no adapten los mapan parecerá una lata de aceitunas

Coñas a parte, 32 jugadores me parece muchismo para un juego en el que no hay servidores dedicados, en el MW2 he sido anfitrión en alguna partida de guerra terrestre y con 12mb reales la conexión era ultradeficiente. A lo mejor le añaden el bombazo de ¿servidores dedicados?

Por otra parte eso de jugar PS3/Xbox juntos me parece algo imposible hoy en día. No creo que Sony y Microsoft se junten para hacer un proyecto en el cual apenas ganarían dinero.

Eso del modo de juego nuevo estaría bien, le daría un poco de frescura al juego. Por cierto, nadie se acuerda del famoso modo de juego del MW2 "Guerra Termonuclear Global", ahora me ha venido un flash y me he acordado, a lo mejor tambien lo meten en este. ¿Quien sabe?

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Madre mia, que recuerdos vividos en el MW2, aun lo sigo jugando, aunque ya tenga el platino :pbj:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@eduroger dijo:
Por cierto, nadie se acuerda del famoso modo de juego del MW2 "Guerra Termonuclear Global", ahora me ha venido un flash y me he acordado, a lo mejor tambien lo meten en este. ¿Quien sabe?
Pues si que me acuerdo al igual que casi todos o todos los que estamos aquí, lo que pasa es que no sé el por qué no lo incluyo la versión final del juego cuando el juego lo tiene implementado dentro de el pero bloqueado :buf:

Un modo divertido y sin poder jugarse después de tanto tiempo de estar a la venta el juego...

Yo creo que este modo "secreto" que Activision no quiere revelar, será parecido y además lo mas parecido a una guerra real en un Modern Warfare, por eso los 32 jugadores. Pero como ya digo, sin servidores dedicados será IMPOSIBLE disfrutar de ese modo con tantos jugadores.

Unido
noviembre 28, 2010
pero aver como van a poner 32 jugadores si con 12 jugadores parece k vayas a fotogramas alli todo encallado.... xD
ademas k si kieren parecer a la guerra real tendrian k reventar paredes y poner algun vehiculo o algo no¿? si esto no llega a ser la guerra ombre es solo un juego arcade de correr y matar... con 32 jugadores nos ariamos daño.
ahora saldran los trolls de mw.... y me diran de todo. pues antes de k opineis ya lo tengo reservado junto con unos amigos del pueblo asi k no me digais k soy pro bf3 xk llevo mas jugando a mw k a bf. asi k kallaos la boca antes de soltar nada

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@calvin28 dijo:
@korleone dijo:

es un rumor, por unas imagenes que han salido, pero no hay nada
confirmado por parte de activision.
un saludo. :hola:
Lo raro es que Activision quite tal vídeo de Youtube y no quite los vídeos donde muestran los "posibles" menús del juego. Aquí hay gato encerrado ¿no creéis? :rototepega:

Unido
octubre 15, 2010
abajo pone hecho para torneo xp, lo mismo es un añadido que han puesto
solo para el xp que hay este fin de semana, y lo que no quieren es que ,
la gente se piense que es para el juego final y por eso lo quitan, para que la gente no se haga falsas esperanzas, lo mismo esa imagen es para pc,
con servidores dedicados, quien sabe , este fin de semana saldremos de dudas.

Unido
diciembre 26, 2008
@calvin28 dijo:
la gente se piense que es para el juego final y por eso lo quitan, para que la gente no se haga falsas esperanzas, lo mismo esa imagen es para pc,
Quizas los servidores que habrá en el XP serán dedicados. Pero solo esos. El resto de los mortales no tendremos eso.

La imagen es de Xbox.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@calvin28 dijo:
Pues mas falsas esperanzas es ver en la XP que el juego corra 32 jugadores en un modo y en la versión final no los corra ¿no crees?.

Yo creo que seria lo mismo, es raro que en la XP si este para que la gente pueda jugar con los demás en ese modo de 32 jugadores y en la versión final no.

Además la primera imagen se puede apreciar el botón del mando de Xbox 360, pero bueno, que es raro que en la XP este ese modo cuando mucha gente tendrá oportunidad de jugarlo y en la versión final no. :rotonuse:

Unido
diciembre 26, 2008
@Juanhobby dijo:
@calvin28 dijo:

Pues mas falsas esperanzas es ver en la XP que el juego corra 32 jugadores en un modo y en la versión final no los corra ¿no crees?.

Yo creo que seria lo mismo, es raro que en la XP si este para que la gente pueda jugar con los demás en ese modo de 32 jugadores y en la versión final no.

Además la primera imagen se puede apreciar el botón del mando de Xbox 360, pero bueno, que es raro que en la XP este ese modo cuando mucha gente tendrá oportunidad de jugarlo y en la versión final no. :rotonuse:
Raro no es, los servidores de ese evento no van a ser de 50Mb de conexión precisamente... ¿Sabes lo que te digo? Que quizás ahi pongan servidores dedicados porque no tienen que abastecer a todo el mundo, sino a una zona de Los Angeles, lo que no es barato, pero tampoco es muy caro.

Me da a mi que a partir de ahora van a hacer eventos así todos los años. Si esta edición tiene conectividad para 32 jugadores van a sorprender gratamente de cara a proximas ediciones y ganar aun más dinero. Toodo sea por dinero :baaa:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@mralexf1 dijo:
@TheRastaMan dijo:

De eso estamos hablando hace dos páginas XXXD
Hostia perdon XXXD
Es que me lo acaban de pasar y digo,anda lo posteo por aqui...
Entonces ná nuevo,saludos! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Con respecto al tema de los 32 jugadores...
Como dicen por ahí.. O hay servers dedicados o lo veo rarisimo XXXD

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
eso de 32 jugadores en un CoD... no lo acabo de ver, ademas de que no se podra jugar tranquilo, si con 12 la gente espera en las esquinas, con 32, haran rachas largas sin moverse en toda la partida con la cantidad de gente que les pase por delante, camperismo a lo grande, ademas de que los saltos que pegara el juego tendra el tamaño del titanic, no se podra jugar, no me creo nada de nada, en tal caso si algo asi ocurriera seria en la version de pago del MW3, donde si tambien podria ser que se enfrentaran las 2 consolas, en la version de pago me creeria que pusieran servidores dedicados y con eso todos los rumores que pueden llegar a sonar, ya se sabra...

Unido
abril 9, 2008
32 jugadores en pc no es algo nada raro al verdad por que en pc no se juega un 6vs6 xD es raro ver eso en pc se juegan partidas muy grandes (en el cod 4 online al menos que lo tenia para pc)

pero para consolas eso es 1 fake enorme xD 6vs6 y nos va a saltos y con lagg y a fotos xD imaginaros 32 eso en cod sin servidores dedicados es imposible seamos realistas si tubiera dedicados ahi ya me cayo xD pero seamos realistas...

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
32 jugadores, en los mapas de los cod, lleno de kikos, camperos y todo tipo de explosivos y cosas raras sera una locura, no juego a guerra terrestre por que las partidas con todos los jugadores ( unos 18 eran no ? ) se hacen incomodas no me quiero imaginar como serán las de 32.

Superior