"La serie Call of Duty podría ser la franquicia de mayor venta en los últimos tiempos, pero un montón de jugadores por cierto que no ha cambiado mucho en los últimos lanzamientos. Muchos se apresuran a decir que es culpa de los desarrolladores, pero parece que el desarrollador es culpa del hardware.
Glen Shofield, director general de Juegos Sledgehammer, tenía mucho que decir a gametrailes sobre el desarrollo de la próxima convocatoria of Duty: Modern Warfare 3, y entre ellos se encontraban sus preocupaciones de hardware de las consolas de la generación actual que limita su potencial. Durante una entrevista cara a cara esta semana, dijo Glen:
Tenemos muchas ideas que no entran en el juego. [/ indent]
Y continuó:
Algunas cosas son simplemente demasiado grandes para las consolas que tenemos ahora mismo. Siempre queremos lanzar en un depósito de más de 10 o más hay diferentes tipos de enemigos. Hay mucho más que podemos añadir, pero tenemos un largo camino por recorrer. [/ Indent]
La PlayStation 3 lanzado hace casi cinco años, y en ese tiempo la tecnología ha mejorado sustancialmente. En términos de procesamiento de gráficos solamente, la PS3 está utilizando la arquitectura que ahora es cuatro series detrás de lo que está disponible a nivel mundial en el mercado a un precio razonable. Sony afirma que su sucesor en el ps3 no será revelado hasta que el poder de la PS3 se ha utilizado plenamente, pero varios desarrolladores ya están teniendo que hacer concesiones para lanzar un producto que se ha estable frame-rate. Heck, incluso sony recientemente se rindió después de una batalla de cuatro años de tratar de implementar Chat en vivo del juego de la Cruz, abandonando la idea y tirarlo a la Vita próxima vez. Ya sea en el formato HD DVD de la Xbox 360 o la 256 MB de memoria del sistema en la PS3, las consolas actuales son cada vez más de un desafío como el paso del tiempo y los equipos de desarrollo tienen grandes visiones para su producto.
Sería una nueva consola PlayStation realmente el movimiento correcto en este momento, y más en concreto, podría permitir a la serie Call of Duty a evolucionar? Háganos saber lo que piensa en los comentarios"
Empezar diciendo "Felicidades Alayn por el post" muy chulo.
Despues de leer algunos comentarios, chic@s: No queréis kikos, No queréis Claymore, No queréis francos (no digo camperos), ¿Esto es un juego de guerra, NO?.
Muy discutible que en la guerra de verdad, no se utilicen claymore, minas, tortura, bombas racimo,pepinos, kikos etc... aunque si os sienta mejor pensar que en la guerra se hacen misiones humanitarias y se reparten flores, por mi OK.
Es cierto que en todos los CoD se han producido problemas, el principal es el de la "basura" de algunos usuarios que utilizan HAck, Chetos etc... y la compañia no hace nada para solucionarlo. Otra cosa es la conexión, en el CoD4 podias pillar el host y NO lo perdias jugando con españoles y tus amigos toda la tarde, en los demás el host suele ser guiri. La pregunta es, con los millones que han ganado y ganarán, tanto les cuesta SERVER que van a mantener 2-3 años hasta el siguiente ??? evitando Hackeos y proporcionando una conexión decente. Pero que digo si es HACKTIVISION.
En mi caso, esperaré esta vez. No voy a comprarlo desde su lanzamiento, ya estoy muy cansado de la forma de actuar de esta gente.
Empezar diciendo "Felicidades Alayn por el post" muy chulo.
Despues de leer algunos comentarios, chic@s: No queréis kikos, No queréis Claymore, No queréis francos (no digo camperos), ¿Esto es un juego de guerra, NO?.
Muy discutible que en la guerra de verdad, no se utilicen claymore, minas, tortura, bombas racimo,pepinos, kikos etc... aunque si os sienta mejor pensar que en la guerra se hacen misiones humanitarias y se reparten flores, por mi OK.
Es cierto que en todos los CoD se han producido problemas, el principal es el de la "basura" de algunos usuarios que utilizan HAck, Chetos etc... y la compañia no hace nada para solucionarlo. Otra cosa es la conexión, en el CoD4 podias pillar el host y NO lo perdias jugando con españoles y tus amigos toda la tarde, en los demás el host suele ser guiri. La pregunta es, con los millones que han ganado y ganarán, tanto les cuesta SERVER que van a mantener 2-3 años hasta el siguiente ??? evitando Hackeos y proporcionando una conexión decente. Pero que digo si es HACKTIVISION.
En mi caso, esperaré esta vez. No voy a comprarlo desde su lanzamiento, ya estoy muy cansado de la forma de actuar de esta gente.
antes de nada en la guerra real no se puede usar claymore no dije nada de minas anti persona la claymore que conocemos no se puede usar no se dijo nada mas (por mi parte)
respecto al hack ahi tienes toda la razon pero no me vas a negar que 1 tio que va corriendo por el mapa con 1 lanzakikos de secundaria lanzakikos acoplado con 4 kikos a su disposicion siendo 1 jugador guarro (permitido pero guarro...) te divierta... por que ami no me hace mucha gracia que nazco corro 20 metros kikazo...
Realismo? Desde cuando COD es realismo? Da igual que en la guerra real se usen kikos, aqui están desbalanceados, y a no ser que maten de 3 kikos, seguirá desbalanceado! Yo optaría por eso, o que maten de 3, o directamente no ponerlos
Solo una cosa que decir por mi que el juego siga igual en Black Ops cambiaron cosas y que paso que la gente se cansaba.
Me molestan los kikos,SI,odio a los camperos,SI,pero si no estuvieran el juego no seria un CoD y seguramente no me gustaria.
Solo una cosa que decir por mi que el juego siga igual en Black Ops cambiaron cosas y que paso que la gente se cansaba.
Me molestan los kikos,SI,odio a los camperos,SI,pero si no estuvieran el juego no seria un CoD y seguramente no me gustaria.
Pero es que no te ha dicho que si sería un CoD,te ha dicho si te gustaría.Este comentario parece que lo compres simplemente por el nombre.
Yo lo seguiré jugando porque me gusta el juego,y pese a los fallos que tenga me lo paso muy bien.Simplemente quitaría los lanzagranadas acoplados,y que hayan lanzagranadas tipo China Lake que sea un arma primaria.Quitar la ventaja "antiuav"o ponerla en un tipo de ventaja que hayan ventajas muy buenas ahí(presdigitación por ejemplo)
Creo que te equivocas, la Claymore si esta premitida en las guerras...es solo un apunte y puede que no tenga razón, pero lo he buscado y está permitido por el Tratado de Ottawa (al menos eso he leído y aunque no fuera así, en varios documentales he visto el uso de estas minas)
No quiero entrar en una discusión absurda ¿eh?@Viciaoooooo XD :hola:
Sobre el tema de los francotiradores, lanza-granadas, favoritismos/ventajas a los camperos, rachas de bajas, el no tener servidores, este tipo de cosas...aunque nos estemos quejando todos, sabemos que el 90% lo compraremos y que nos viciaremos hasta aburrir el juego, como pasa hoy mismo con el COD4 y el MW2 (no añado el BlackOps porqué para mi no es un CallOf Duty, más bien es un FailOfDuty).
Esta opinión sobre el BO es personal, y que conste que lo tengo en el cajón, si...lo compré y me he pegado unas vicias impresionantes, y tengo varios montajes en mi canal pero...me he dado cuenta que no es a lo que quiero dedicarle ''ese tiempo'' para jugar unas horas a la semana.
Creo que MW3 al final nos va a sorprender, una vez tengamos a nuestro jugador en el Dualshock...de momento falta esperar y ver vídeos repetitivos sin nada nuevo, leer fakes que salen a punta pala, y escuchar pros y contras sobre el, que nos molestan muchas veces.
Totalmente de acuerdo, pero la verdad que es normal que en un juego a "REVENTAR" de rachas, donde las victorias NO importan, donde el trabajo del jugador NO importa, solo importa y tiene puntos "matar-matar-matar para hacer rachas paketeras" sea un truño de juego para camperos.
Si quitamos los kikos, si eliminamos el Quickscope (otra basura), si eliminamos las claymore, eliminamos a los rambos con cuchillo a todo trapo, que es lo que nos queda de Cod, más de 30 rachas para paketes y camperos para hacerlas.
Pienso que desde el MW1, este juego a empeorado muchísimo. La experiencia online es "contradictoria" por un lado es cierto que es divertido, pero por otra parte es frustrante que las victorias por partida no estén más valoradas, ni poner bombas-quitarlas, pillar cuarteles eso es la muerte de este juego online.
A ver si llega más tarde o más temprano la cordura a HACKTIVISION y empieza a hacer juegos con la calidad suficiente y a mirar un poco más por los usuarios que somos los que pagamos.
--- [ Añadido ] -----
@и dijo:
Creo que te equivocas, la Claymore si esta premitida en las guerras...es solo un apunte y puede que no tenga razón, pero lo he buscado y está permitido por el Tratado de Ottawa (al menos eso he leído y aunque no fuera así, en varios documentales he visto el uso de estas minas)
Sobre el tema de los francotiradores, lanza-granadas, favoritismos/ventajas a los camperos, rachas de bajas, el no tener servidores, este tipo de cosas...aunque nos estemos quejando todos, sabemos que el 90% lo compraremos y que nos viciaremos hasta aburrir el juego, como pasa hoy mismo con el COD4 y el MW2 (no añado el BlackOps porqué para mi no es un CallOf Duty, más bien es un FailOfDuty).
Esta opinión sobre el BO es personal, y que conste que lo tengo en el cajón, si...lo compré y me he pegado unas vicias impresionantes, y tengo varios montajes en mi canal pero...me he dado cuenta que no es a lo que quiero dedicarle ''ese tiempo'' para jugar unas horas a la semana.
Creo que MW3 al final nos va a sorprender, una vez tengamos a nuestro jugador en el Dualshock...de momento falta esperar y ver vídeos repetitivos sin nada nuevo, leer fakes que salen a punta pala, y escuchar pros y contras sobre el, que nos molestan muchas veces.
NANO, cita bien porque yo no he dicho eso, eso lo mantiene el compañero senthy, gracias :hola:
Por otra parte, en los tratados se escriben muchas cosas, pero la guerra es la guerra y pasan muchas cosas. Bien expresado nano
Perdón, entonces no va para ti...llevo un follón con las páginas del copón. Me conecto poco por el curro y leo mucho, entonces me llega la notificación al correo y cito directamente sin pensar que antes podían haber respondido.
Pues yo me esperare una semana o asi para ver como es y como va el servidor y tal , y no llevarme una decepcion como con el BO(Y de paso no tirar el dinero).
De momento no he visto ningun gameplay ni nada porque paso , no me sirven , yo quiero ver el juego rodado unos dias.
sorry es ke temas del ejercito me encantan xD si me paso de la raya pido perdon ante todo ee xD
tratado de ottawa cito textual mente de wikipedia
El tratado de Ottawa entró en vigor el 1 de marzo de 1999, siendo el resultado de una campaña internacional para la prohibición de las minas terrestres que comenzó en 1992,
Razones
El uso de las minas resulta cada vez más problemático:
Al empezar a utilizarse como arma ofensiva contra la población, muchos campos han dejado de señalizarse como tales.
El sembrado de minas por vía aérea o a través de proyectiles deja las zonas minadas sin ningún tipo de señalización. En muchos casos se trata de minas inteligentes cuyos dispositivos de autodestrucción fallan con frecuencia, o no discriminan tanto como se pretende.
Con frecuencia, la lluvia y otros fenómenos meteorológicos desplazan las minas a otros lugares.
Es frecuente que las minas hieran a los mismos soldados que se supone deben proteger, lo que ha hecho cuestionarse a los propios militares su utilidad.
La retirada de las minas terrestres es peligrosa, lenta y costosa.
Causan gravísimos daños humanos, ya que sus víctimas son habitualmente civiles, que con frecuencia resultan muertas o mutiladas mucho después del final de la guerra. De acuerdo con sus detractores, sólo en Camboya las minas han causado 35.000 amputaciones tras el cese de las hostilidades.
Causa graves daños económicos:
Provocan enormes gastos sanitarios: los heridos deben ser operados y tratados, quedando con frecuencia inválidos, lo que aumenta los gastos sociales.
Impiden el uso de infraestructuras básicas (carreteras, campos de cultivo, etc).
Causa graves daños ecológicos, al impedir el desarrollo de la flora y fauna locales.
A pesar de todos estos problemas, algunos países como Estados Unidos o China, insisten en que son imprescindibles para proteger a sus soldados en tiempo de guerra.
Señores, creo que existe en este tema una confusión, donde decis "claymore", el tratado menciona minas terrestres, son esas minas que se entierran sembrando miles de metros y después son irrecuperables (No se destruyen). El problema esta en que años después de pasar el conflicto, la población sigue bajo estas minas perdiendo (brazos-piernas-vida).
Son los cientos de minas lanzadas por bombas racimo, que al caer se entierran ocupando miles de metros de terreno.
Dentro de las minas terrestres encontramos:
-minas antitanque
-minas antipersona: de explosión/presión y de fragmentación
Dentro de las de fragmentación la empresa "Claymore In" fabrica varios tipos de minas:
-minas cuya misión es herir y cauterizar para hacer daño psicológico a las tropas
-minas que disparan más de 3000 proyectiles tipo aguja
-minas químicas
Sigo pensando que el tratado de Otawa (es una directiva) pero la Guerra es la Guerra, minas, tiros, matanza, mutilación, tortura, pero si por hypócritas es mejor pensar que en las guerras se reparte comida y ayuda médica (por mi parte perfecto) eso queda muy bonito en la CNN y demás cadenas. Las guerras de los últimos tiempos XXXD, eso NO son guerras eso son escaramuzas.
Una guerra, es la 1,2, Indochina, Vietnan eso eran guerras humanitarias también XXXD.
Señores queda muy bonito pensar que un conflicto es una situación limpia, donde se entra, se actua nadie muere (solo mueren soldados) pero la realidad NO es esa.
PD: Por mucho que diga este tratado la mayor maquinaria bélica EEUU, no las va a utilizar si lo considera oportuno para su "protección" me remonto al ultimo parráfo. Si eso es así por que las fabrican y las siguen utilizando es sus ejércitos. Como se utilizo el Napal, el Agente Naranja (que a dia de hoy tiene a la población Vietnamita y su descendencia enferma).
Sorprender, crear controversia, superarse, mejorar la experiencia online y, sobre todo, seguir manteniendo el pulso con Battlefield 3. Estos son algunos de los objetivos de Modern Warfare 3 para cuando aparezca en noviembre, y para debatirlos todos nos reunimos con Michael Condrey (vicepresidente y COO de Sledgehammer Games), “ex” de Electronic Arts y uno de los máximos responsables de esta entrega.
3DJuegos: Modern Warfare 2 fue sorprendente, un “shooter” muy intenso. ¿Resulta difícil intentar desarrollar una secuela considerando que el último juego fue tan épico en términos de ambientación y acción? ¿Cuáles son vuestras herramientas para sorprender a los fans?
Michael Condrey: Modern Warfare 2 es, efectivamente, un videojuego fantástico. Hemos estado estudiando las flaquezas y grandezas de aquel título para permitirnos diseñar una continuación de su historia. De esta manera, la campaña comienza con un conflicto en la Costa Este de los Estados Unidos, gracias a la adición de nuevos protagonistas. Tratamos una guerra global al lado de personajes como John Price, “Soap” o las fuerzas Delta viajando por Europa, Asia, África, el Himalaya... para finalmente enfrentarnos en el clímax del juego contra Makarov.
Adicionalmente, añadimos un nuevo modo de juego a Spec Ops, llamado Supervivencia, y por supuesto la experiencia multijugador mejor en su clase, que como sabéis es divertido y rápido, con muchas novedades que serán anunciadas durante los próximos meses en el torneo Call of Duty XP.
3DJuegos: En nuestra opinión, uno de los aspectos más destacados de Modern Warfare 2 fue la controversia que provocó gracias a niveles como “Nada de ruso”. ¿Vais a mantener ese carácter controvertido en Modern Warfare 3?
Michael Condrey: Modern Warfare es una franquicia que se preocupa mucho en representar un conflicto moderno de la manera más realista posible. Una de nuestras principales preocupaciones sigue siendo, por supuesto, crear un argumento tan competente como el que mostró el anterior juego, manteniendo su fluidez narrativa y diversión. En ese sentido, estamos dispuestos a crear controversia y a conmover al usuario con la historia otra vez, pero tendréis que esperar hasta noviembre para verlo.
3DJuegos: Sabemos que algunos de los integrantes de Infinity Ward han dejado la compañía. Los usuarios están preocupados por ello, ya que ellos crearon Modern Warfare 2. ¿Crees que Sledgehammer Games tiene el mismo talento para desarrollar un “shooter” tan épico?
Michael Condrey: Sí, y no sólo eso. Estoy extremadamente orgulloso del talento que tenemos en Sledgehammer Games. Constituímos el núcleo central de desarrollo de Dead Space, que fue considerado como el mejor videojuego de acción del 2008. Muchos de nosotros, además, hemos trabajado en la industria desde hace más de una década, así que traemos mucha pasión a este proyecto, la cual se combina con talento y con el estudio Infinity Ward, que es la mejor desarrolladora de “shooters” de los últimos años. Hemos procurado diseñar el mejor videojuego posible para los fans, algo muy especial que queremos que vean cuando se ponga a la venta.
Michael Condrey: La duración de la campaña depende de tu estilo de juego. Por las pruebas que hemos realizado en nuestros grupos de discusión, podemos establecer que Modern Warfare 3 sería un título más largo que Black Ops o Modern Warfare 2. Y no sólo en la campaña, porque también tenemos muchísimas horas de juego en Spec Ops y en los modos multijugador. Por tanto, la campaña es más grande y el juego en su totalidad también tiene mayores dimensiones globales que cualquier título que se haya diseñado hasta la fecha en la franquicia Call of Duty.
Michael Condrey: Han pasado casi dos años desde que apareció Modern Warfare 2 y hemos tenido un montón de aspectos a mejorar, sobre todo en términos de tecnología. Ahora tenemos un motor reformado que se centra mucho en mejorar cada uno de los sistemas que nutren el juego, desde el sonido, el apartado artístico y el renderizado hasta las animaciones o el apartado multijugador, el cual incluye enormes componentes y nuevos modos como Spec Ops o incluso la integración con Elite, una plataforma social que supone además una de las mayores innovaciones que vamos a traer junto a este videojuego.
Estamos también emocionados por el aspecto visual y las sensaciones que desata el título, con 60 “frames” por segundo, lo cual hace que tenga suavidad y sea rápido. Queremos que los jugadores tengan la facilidad de jugarlo, que les resulte familiar y divertido, a la vez que les parezca más grande y mejor que todos los títulos que hubiera probado en el pasado.
3DJuegos: Nueva York, Londres, París, Berlín, Moscú, Dubai, Washington... Realmente, hay muchos lugares que visitar en este juego. Probablemente más que en ningún otro juego de la serie. ¿Es esta vuestra forma de decir que este es el final de la trilogía Modern Warfare?
Michael Condrey: Nosotros no estamos diciendo que este vaya a ser el final de la trilogía Modern Warfare. De hecho, no decimos que sea una trilogía. De lo que hablamos es de la continuación de una historia. Se trata de realizar una gran inversión, trayendo de vuelta a los personajes más adorados de los fans de los anteriores Modern Warfare, en particular “Soap” y Price, con una trama realmente interesante. Pero respondiendo directamente a tu pregunta: no, no lo consideramos una trilogía.
Michael Condrey: Existen decenas de millones de fans alrededor de todo el mundo que juegan a Call of Duty. Elite es una plataforma que supone un punto de reunión para amigos, con la finalidad de crear grupos y clanes que nos permitan relacionarnos de nuevas maneras con la comunidad. Es algo muy emocionante. Tenemos componentes innovadoras en el apartado de competición, en lo relativo a torneos y nuevas herramientas.
Creo, sinceramente, que Elite va a significar algo muy importante para los usuarios, para mantenerlos conectados al mismo tiempo que procuramos diseñar algo fresco y novedoso que nunca antes hayamos visto.
Michael Condrey: Efectivamente, sabemos que es una cuestión que los usuarios pedían. Querían que volvieran los servidores dedicados que pusimos en funcionamiento en el primer Modern Warfare, y estoy muy contento de decir que vamos a soportarlos en la versión para PC de esta tercera entrega.
Michael Condrey: Hemos dedicado muchísimo tiempo a mejorar el motor gráfico: todo lo que tiene que ver con el renderizado, con los “shaders” y la habilidad de recrear entornos realistas a una escala épica, con grandes ciudades y entornos que los usuarios no habían visto en anteriores Modern Warfare. Es algo que se puede apreciar en una urbe como Manhattan, con rascacielos y niveles a gran escala. En términos generales, hemos intentado poner el hardware al límite, incrementando el poder del motor gráfico para otorgar una nueva apariencia y experiencia de juego. Queremos, definitivamente, mejorar la calidad a todos los niveles, y creo que todos los usuarios se sentirán muy felices por ello.
3DJuegos: Una de las nuevas mejoras gráficas tiene que ver con los entornos destructibles. ¿Fue Battlefield 3, en ese sentido, un aliciente para decir: “De acuerdo, vamos a procurar darlo todo esta vez”?
Michael Condrey: Sí, siempre es un objetivo crear un videojuego más grande y mejor que el anterior. Hemos tomado inspiración de varias ramas del entretenimiento, sobre todo de películas, grandes producciones que nos han motivado al estilo de las explosiones de “En tierra hostil”, de las escenas de conflicto en “Battle Los Angeles” o el aspecto tan emocional de “Blackhawk derribado”. Así que, definitivamente, tomar aspectos de películas nos ha ayudado a mejorar la experiencia.
En lo referente a los entornos destructibles, es algo que siempre ha sido importante en la serie Modern Warfare. Podéis recordar, por ejemplo, su primera entrega y el momento en que la bomba nuclear explotaba destruyendo toda la ciudad. Ahora, en Modern Warfare 3, tendréis la oportunidad de comprobar el poder de destrucción en una ciudad como Manhattan, así como visitar varias ciudades en Europa sumidas en el caos. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en ello, y estamos muy orgullosos.
3DJuegos: Modern Warfare Reflex y Black Ops para Wii fueron videojuegos también muy destacados. Ahora habéis anunciado que estáis trabajando en una nueva versión de Modern Warfare 3 para esta máquina. ¿Has tenido la oportunidad de ver el juego en acción? ¿Qué piensas sobre el trabajo que está realizando Treyarch con estos “ports”?
Michael Condrey: En la Gamescom no sólo hemos anunciado que estamos diseñando un videojuego para Wii, sino también para Nintendo DS. Esta última versión, específicamente, está siendo desarrollada por n-Space, un equipo con mucho talento que ya ha trabajado en la portátil en el pasado. De manera similar a Treyarch, que ha hecho un gran trabajo en Wii, creo que tienen una vasta experiencia en ofrecer una increíble calidad en Nintendo DS. Así que creo que podéis esperar una experiencia Modern Warfare 3 excelente tanto en Wii como en la “dual screen”.
Michael Condrey: La competencia es siempre buena para la industria. Como alguien dijo hace mucho: “No hay vencedores ni vencidos”. Cuando una persona gana, eso significa que la otra pierde. Creo que la industria del videojuego y nuestros fans piden grandes contenidos, y es una gran noticia que tengamos tantos juegos buenos. Así que no veo esto como una batalla o una guerra.
Sabemos que nuestra base de fans es enorme. Tenemos seguidores muy entregados y apreciamos muchísimo su apoyo. En noviembre tendremos un videojuego fantástico que darles, con una gran campaña que nos dará una experiencia innovadora en un viaje alrededor del mundo. También tendrá Spec Ops con su nuevo modo supervivencia, así como la experiencia multijugador más grande que hayamos visto hasta la fecha. Creo que tendremos un gran mes de noviembre, o al menos es en lo que nos estamos centrando.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.