Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
julio 20, 2010
@aIayn dijo:
Por que decís soy débil? si el juego es bueno es bueno y por eso lo compramos, tendrá sus fallos como el no tener servidores dedicados pero por eso no va ser peor.

Yo se lo que va haber en su salida, un lag tremendo hasta que saquen 5 o 6 parches me molestara si, pero una vez pasado eso tendremos un juego 10 que nos asegurara vicio sin parar.
no te creas que porque metan parches y pase el tiempo, el juego dara menos errores de lag, mira MW2, ¿cuanto hace que salio? y va peor que nunca, una vez sacado el juego a activision se la suda si va bien o mal, solo le importa cobrar, a la prueba esta el CoD XP, cobrando aparte que el juego y sin servidores dedicados, me apasiona CoD pero por mi parte le digo "hasta otra, nos volveremos a ver cuando tengas servidores dedicados" paso rotundamente de tanto fallo de servidores y de los futuros hackers que aparezcan, porque tenerlo claro, van a volver a atacar, porque ya estan atacando al MW2, ya tuve que salir de un par de partidas

Unido
diciembre 11, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
@aIayn dijo:

no te creas que porque metan parches y pase el tiempo, el juego dara menos errores de lag, mira MW2, ¿cuanto hace que salio? y va peor que nunca, una vez sacado el juego a activision se la suda si va bien o mal, solo le importa cobrar, a la prueba esta el CoD XP, cobrando aparte que el juego y sin servidores dedicados, me apasiona CoD pero por mi parte le digo "hasta otra, nos volveremos a ver cuando tengas servidores dedicados" paso rotundamente de tanto fallo de servidores y de los futuros hackers que aparezcan, porque tenerlo claro, van a volver a atacar, porque ya estan atacando al MW2, ya tuve que salir de un par de partidas
Yo llevo jugando toda la semana (hacia mucho tiempo que no lo ponia) y tan solo ayer en una de las partidas tube lag. La cosa no es para tanto.

Por cierto te he dado las gracias sin querer pero bueno bien venidas sean no????

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@aIayn dijo:

se supone que la seguridad en futuros juegos aumentara, veremos...

Unido
octubre 15, 2010
lo que no entiendo es que te compres un juego por 70€ y tengas que esperar a que saquen
6 parches para poder jugar como dios manda, vamos que hasta que no pasa minimo 1 mes,
el juego te lo dan sin poder disfrutarlo al 100%, os parece justo en serio???
que luego sera la ostia, pero si pagas ese pastizal, es por un juego terminado el dia de su salida.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@calvin28 dijo:
lo que no entiendo es que te compres un juego por 70€ y tengas que esperar a que saquen
6 parches para poder jugar como dios manda, vamos que hasta que no pasa minimo 1 mes,
el juego te lo dan sin poder disfrutarlo al 100%, os parece justo en serio???
que luego sera la ostia, pero si pagas ese pastizal, es por un juego terminado el dia de su salida.
eso se solucionaria sacando una beta publica pero claro, seria gratis o para los que son PSN plus y activision no veria ni un duro y pues como que esa opcion no le hacen mucha gracia :)

Unido
octubre 15, 2010
la cosa no es desprestigiar a cod, por que es un gran juego, tengo todos hasta la fecha excepto black ops, pero lo suyo seria preocuparse un poco por el usuario , poner servidores dedicados no es tan costoso, y ademas para un juego que se va a jugar durante años
por millones de personas, algun dia espero que se den cuenta y por fin gratifiquen al usuario como se merece, que son los que les dan de comer.

Unido
abril 9, 2008
@aIayn dijo:
Por que decís soy débil? si el juego es bueno es bueno y por eso lo compramos, tendrá sus fallos como el no tener servidores dedicados pero por eso no va ser peor.

Yo se lo que va haber en su salida, un lag tremendo hasta que saquen 5 o 6 parches me molestara si, pero una vez pasado eso tendremos un juego 10 que nos asegurara vicio sin parar.
eres tu muy optimista no? xD mw2 años de su salida hay lag black ops 1 año en breve y hay lag eso no se soluciona con parches solo hay 1 forma y activision no quiere poner el dinero para eyo....

y lo dice alguien que tiene el mw2 el cod waw y el black ops... y a competido en los 3 juegos en paginas de torneos...

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
@calvin28 dijo:
la cosa no es desprestigiar a cod, por que es un gran juego, tengo todos hasta la fecha excepto black ops, pero lo suyo seria preocuparse un poco por el usuario , poner servidores dedicados no es tan costoso, y ademas para un juego que se va a jugar durante años
por millones de personas, algun dia espero que se den cuenta y por fin gratifiquen al usuario como se merece, que son los que les dan de comer.
Dejar de decir que no es costoso porque costoso es, Ya que no es solo las maquinas a instalar sino tambien el personal que debe de respaldar todos esos equipos, es un curro 24h x 7dias.

Y no digo que no los pongan que beneficios tienen de sobra.

Un saludo.

Unido
octubre 15, 2010
@auron dijo:
@calvin28 dijo:

Dejar de decir que no es costoso porque costoso es, Ya que no es solo las maquinas a instalar sino tambien el personal que debe de respaldar todos esos equipos, es un curro 24h x 7dias.

Y no digo que no los pongan que beneficios tienen de sobra.

Un saludo.
hombre costosos son para ti , para mi, pero para activision???
con 20 millones de copias vendidas en todo el mundo??
no me hagas reir por favor, han creado el juego mas vendido de la historia,
y no son capaces de poner servers??
solo es cuestion de que quieran dar a sus fieles clientes un juego que funcione
al 100% desde el primer dia, cosa que aun no han conseguido desde cod4.

Unido
diciembre 26, 2008
@calvin28 dijo:
@auron dijo:

hombre costosos son para ti , para mi, pero para activision???
con 20 millones de copias vendidas en todo el mundo??
no me hagas reir por favor, han creado el juego mas vendido de la historia,
y no son capaces de poner servers??
solo es cuestion de que quieran dar a sus fieles clientes un juego que funcione
al 100% desde el primer dia, cosa que aun no han conseguido desde cod4.
Es lo que dije hace poco, para que van a hacer un gasto de millones y millones de dolares para tan solo ganar la mitad de la inversión en copias? Sabes lo que te digo? Es egoismo puro por parte de ellos pero bueno...

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
En el mw2 no hay tanto lag aora mismo...juego todos los dias y muy pocas partidas me fayan muy pocas...eyos confian en que en unos años tengamos 50 megas todos pero la cosa es que en españa en eso vamos con un poco de retraso a los demas paises... jajaja y el verdadero problema no es la conexion sino....EL HACK....

Unido
marzo 28, 2010
yo estoy jugando a cod 4 y me va 10 veces mejor que BO, el BO la conexion da puta pena, si mw3 es ma so menos como mw1 o mw2 quiza me lo pille ahora, me estoy enganchando otra vez al cod xD

ami mw2 lo qu eme jodia no eran las conexiones (que tambien pero se aguantaba) me jodian los quicos, 50000 claymores, comando, y esas cosas, pero si lo han quitado en este, cada dia que pasa va ganando puntos este mw3, eso si, bf3 va antes, si tengo dinero para este bien, sino pues mas adelante

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@senthy dijo:
@aIayn dijo:

eres tu muy optimista no? xD mw2 años de su salida hay lag black ops 1 año en breve y hay lag eso no se soluciona con parches solo hay 1 forma y activision no quiere poner el dinero para eyo....

y lo dice alguien que tiene el mw2 el cod waw y el black ops... y a competido en los 3 juegos en paginas de torneos...
Yo llevo jugando desde el COD 1 y online desde el 4 y ya de paso si nos ponemos asi soy el que ha creado el hilo.

Conozco como es Infinity Ward y ellos al de 5 o 6 parches como he dicho lo solucionan y si hay lag a partir de ello es por tu conexion ya, yo llevo jugando al Balck ops desde su salida y si habia lag pero era problema de ellos y en este caso de Treyarch no de activision pero al de un tiempo lo arreglaron con muchos mas parches pero al final se podia jugar agusto y sin lag o yo por lo menos lo juego asi ahora, otra cosa es que no noes guste el juego tanto como MW2 y digamos que es malo.

Unido
abril 9, 2008
@aIayn dijo:
@senthy dijo:

Yo llevo jugando desde el COD 1 y online desde el 4 y ya de paso si nos ponemos asi soy el que ha creado el hilo.

Conozco como es Infinity Ward y ellos al de 5 o 6 parches como he dicho lo solucionan y si hay lag a partir de ello es por tu conexion ya, yo llevo jugando al Balck ops desde su salida y si habia lag pero era problema de ellos y en este caso de Treyarch no de activision pero al de un tiempo lo arreglaron con muchos mas parches pero al final se podia jugar agusto y sin lag o yo por lo menos lo juego asi ahora, otra cosa es que no noes guste el juego tanto como MW2 y digamos que es malo.
aun no lo entiendes... que haya lag en 1 partida no es cosa de la desarrolladora la compañia la productora no... es cosa de los servidores y en este caso quienes son? españoles que de media tenemos contratado 6 megas(es muy triste lose...) (se de lo que hablo e trabajado vendiendo adsl) y eyos pueden hacer mas o menos efectivo el encontrar partidas con menos ping (el metodo de black ops es mas acertado[que no efectivo] que el del mw2 por cierto pero aun asi...) ami con 1 parche no van hacer que mi 956 mb de subida (mirado en el router) se me ponga a 1500mb y asi poder yebar a decentemente a 12 personas con todas casi 4 rayas

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@auron dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Yo llevo jugando toda la semana (hacia mucho tiempo que no lo ponia) y tan solo ayer en una de las partidas tube lag. La cosa no es para tanto.

Por cierto te he dado las gracias sin querer pero bueno bien venidas sean no????
pues tienes suerte tio, porque de ir bien nada de nada, encontrarias con gente que tiene buena conexion y no te daria problemas, porque yo tengo dias que no me tiro por la ventana de milagro, el juego tiene sus dias, pero no pasa un solo dia sin que se caiga, y es el unico juego que me va mal, asique no es culpa de mi conexion, son los servidores que son una autentica mierda, ¿tampoco te encontraste con ningun hackeo?, yo juego casi todos los dias desde que me lo compre hace mas de un año y me encuentro con casi todo, jeje
--- [ Añadido ] -----
@aIayn dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

se supone que la seguridad en futuros juegos aumentara, veremos...
eso espero, pero conociendo a activision y su obsesion por el dinero (solo hay que mirar los precios de sus juegos, que no bajan por muchos años que pasen) los servidores dedicados no creo que los pongan para esta generacion, yo alomejor arreglo el ordenador y compro MW3 para PC, ya que me jode dejar de jugar a una saga que me gusta, y en PC no hay estos problemas, que es donde yo jugaba a CoD 2, 3 y 4, con CoD de PS3 estoy muy decepcionado y de esta plataforma por mi parte no se llevan ni un centimo mas

Última edición:
Superior