Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
febrero 3, 2008
@ivan 666 dijo:
@Complex dijo:

Yo juego a battlefield con 24 jugadores y no se me cae :rotonuse:
Y a mi tambien,justamente Battle es uno de los pocos juegos Third que va bastante fluido,pero no se por que motivo pero Activision no ofrece las mismas conexiones en Ps3 que en X-Box,y poco tiene que ver el Live o PSN con la mala caidad de conexion.
Lo dicho si alguien tiene pensado comprarse MW3 y tiene oportunidad de hacerlo en otra plataforma,que no lo dude.
Salu2.

Unido
marzo 25, 2008
Lo de los servidores no se entiende.... con la pasta que ganan por las ventas del juego + los DLC ya deberían ponerlos dedicados:rototepega:. En mi caso casi siempre salvo casos puntuales en Black Ops tengo las 4 rayas o soy el host (50mb), y da igual....:facepalm: tengo que vaciarle cargadores a los jodios y días que da pequeños tirones, asi tengas 1000 mb....:rotonuse:

Unido
diciembre 26, 2008
@pitbull76 dijo:
Lo de los servidores no se entiende.... con la pasta que ganan por las ventas del juego + los DLC ya deberían ponerlos dedicados:rototepega:. En mi caso casi siempre salvo casos puntuales en Black Ops tengo las 4 rayas o soy el host (50mb), y da igual....:facepalm: tengo que vaciarle cargadores a los jodios y días que da pequeños tirones, asi tengas 1000 mb....:rotonuse:

Precisamente por eso, por lo que venden. Tienen el publico ganado sin hacer un mega gasto, para que lo van a hacer?

Unido
marzo 20, 2010
pues nose, yo oigo a todo el mundo quejar de servers de black ops y a mi me van mejor y mas rapido los de black ops que los de mw2...

PD: tengo 10mb de telefonica, en relaidad 6 o 8

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@pitbull76 dijo:
No lo ponen porque según Activision los servidores dedicados al cabo del tiempo los deberían de cerrar ya que si en un juego no juegan, malgastarían dinero inútilmente en mantener esos servidores que pueden hacer falta para otro juego (véase EA), mientras que los servidores como los de hoy en día en un CoD, pues no cuestan tanto y por eso ellos prefieren eso. El Host manda y si te caes, pues buscas de nuevo y que te den.

A mí me da igual, yo prefiero server dedicados a tener que estar sufriendo por culpa del Host tirones y chorradas... :facepalm:

Unido
marzo 28, 2010
@pitbull76 dijo:
si tienes 4 rayas y va mal, apaga y vamonos xD

Unido
noviembre 11, 2009
@Juanhobby dijo:
@pitbull76 dijo:

No lo ponen porque según Activision los servidores dedicados al cabo del tiempo los deberían de cerrar ya que si en un juego no juegan, malgastarían dinero inútilmente en mantener esos servidores que pueden hacer falta para otro juego (véase EA), mientras que los servidores como los de hoy en día en un CoD, pues no cuestan tanto y por eso ellos prefieren eso. El Host manda y si te caes, pues buscas de nuevo y que te den.

A mí me da igual, yo prefiero server dedicados a tener que estar sufriendo por culpa del Host tirones y chorradas... :facepalm:
Eso es una tonteria, pasa en todos los juegos OMG!!!

Unido
julio 20, 2010
@jordi_37 dijo:
@pitbull76 dijo:

si tienes 4 rayas y va mal, apaga y vamonos xD
eso no tiene nada que ver, a mi las rallas en el MW2 me sale siempre lleno, y me va fatal, no hay dia que no tenga problemas, incluso hay dias bastante cercanos unos a otros, en los que es caida tras partida, asi durante 1 o 2 horas hasta que me canso yo y saco el juego, o hasta que se cansa el juego de caerse tanto y decide caerse cada 3 o 4 partidas en vez de cada una, y ya te digo, siempre tengo las rallas llenas, de muy vez en cuando me falta una

Unido
marzo 28, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@jordi_37 dijo:

eso no tiene nada que ver, a mi las rallas en el MW2 me sale siempre lleno, y me va fatal, no hay dia que no tenga problemas, incluso hay dias bastante cercanos unos a otros, en los que es caida tras partida, asi durante 1 o 2 horas hasta que me canso yo y saco el juego, o hasta que se cansa el juego de caerse tanto y decide caerse cada 3 o 4 partidas en vez de cada una, y ya te digo, siempre tengo las rallas llenas, de muy vez en cuando me falta una
pues ni idea xD yo las 4 o 5 veces que he tenido 4 rayas he flipado

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@aLeX_5 dijo:
@Juanhobby dijo:

Eso es una tonteria, pasa en todos los juegos OMG!!!
A mí no me lo digas, yo no pongo los servidores ni dedicados ni de los otros, yo solo pongo el dinero en un juego y el internet para jugarlo. Eso díselo a Activision que es la que manda y la que pone las cosas que le da la gana después del dinero que gana :chocala:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Lo que no puede ser es que su principal caracteristica sea su multijugador y todo el juego en si vaya orientado a el , y este falle mas que una escopeta de feria.

Yo los vendí por esto mismo, el poder acabar una partida sin fallos de conexión y sin que te echará de ella era toda una proeza.
Y al final eso te va quemando, porque aunque te guste el juego no lo puedes "jugar", que es de lo que se trata.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@serjen dijo:
Lo que no puede ser es que su principal caracteristica sea su multijugador y todo el juego en si vaya orientado a el , y este falle mas que una escopeta de feria.

Yo los vendí por esto mismo, el poder acabar una partida sin fallos de conexión y sin que te echará de ella era toda una proeza.
Y al final eso te va quemando, porque aunque te guste el juego no lo puedes "jugar", que es de lo que se trata.
Yo creo que lo server van mal por la cantidad de gente que hay jugando, los server o son malo o es que no soportan tanta gente por eso el LAG y demás, ya que ayer me tire 3 horas y pico jugando al CoD4 y solo tuve 1 vez LAG y 2 partidas terminadas nada mas empezar porque se fue el Host. Y mira que LAG tenia hace 2 años el juego.

¿Que quiero decir con esto?, pues que el CoD4 tiene server mas viejos y hay menos gente jugando, por eso no apenas lag y demás, mientras que en MW2 y Black Ops hay mucha gente jugado por mucho que los server sean nuevo si tiene problemas de LAG y demás.

Por eso yo creo eso, que o los server son malos o es que no pueden soportar a tanta gente y por eso el lag y chorradas de esas.

Desde mí punto de vista yo veo eso. :chocala:

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
El problema de este juego (y de todos los Cods para consolas) es que al no tener servidores dedicados, el sistema de host del juego (que como mínimo podrían mejorar) coje como anfitrión a la persona que en ese momento puntual tiene una mejor subida/bajada de la velocidad de Internet.

El problema viene cuando coje a uno con los puertos abiertos y con 3mb de bajada. Esta conexión no está preparada para mantener a 11 jugadores y lo que hace es bajar la conexión de los demás jugadores con el fin de mantener la partida.

La manera fácil de arreglar esto es poner servidores dedicados, que el peso de la partida lo lleva el servidor y no el jugador, y esto hace que todos los jugadores tengan prácticamente el mismo ping.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Siendo uno de los juegos mas vendidos año tras año, tendria que tener servidores dedicados, es una vergüenza que juegos con menos exito dispongan de servers dedicados, y que puede suponer poner servidores dedicados? un 1% de las ganancias del juego como mucho? El problema es que son unos peseteros, que quieren sangrar al cerdo hasta la ultima gota y con el minimo esfuerzo. Ya esta visto con los DCL's, la falta de evolucion del juego, la falta de servidores dedicados y demas. :facepalm:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bikot dijo:
Siendo uno de los juegos mas vendidos año tras año, tendria que tener servidores dedicados, es una vergüenza que juegos con menos exito dispongan de servers dedicados, y que puede suponer poner servidores dedicados? un 1% de las ganancias del juego como mucho? El problema es que son unos peseteros, que quieren sangrar al cerdo hasta la ultima gota y con el minimo esfuerzo. Ya esta visto con los DCL's, la falta de evolucion del juego, la falta de servidores dedicados y demas. :facepalm:
Yo creo que pondrán los server dedicados para consolas en la próxima generación. Además que seguramente habrá que pagar Online en tal juego como en muchos otros, por eso los server dedicados aun no lo ponen en consolas.

Además, con server o sin ellos, va a vender igual, así que para qué :rotonuse:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:
@Bikot dijo:

Yo creo que pondrán los server dedicados para consolas en la próxima generación. Además que seguramente habrá que pagar Online en tal juego como en muchos otros, por eso los server dedicados aun no lo ponen en consolas.

Además, con server o sin ellos, va a vender igual, así que para qué :rotonuse:
Si, y tambien cambiaran el motor grafico en la siguiente generacion, tienen unos huevazos que ni el caballo del Espartero. Y vender venderan igual, si, pero seguro que si pusieran servidores dedicados venderian mas. Y aunque no vendieran mas, contentarian a los usuarios que les estan dando de comer desde hace muchos años.

:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

Unido
abril 9, 2008
@Juanhobby dijo:
@serjen dijo:

Yo creo que lo server van mal por la cantidad de gente que hay jugando, los server o son malo o es que no soportan tanta gente por eso el LAG y demás, ya que ayer me tire 3 horas y pico jugando al CoD4 y solo tuve 1 vez LAG y 2 partidas terminadas nada mas empezar porque se fue el Host. Y mira que LAG tenia hace 2 años el juego.

¿Que quiero decir con esto?, pues que el CoD4 tiene server mas viejos y hay menos gente jugando, por eso no apenas lag y demás, mientras que en MW2 y Black Ops hay mucha gente jugado por mucho que los server sean nuevo si tiene problemas de LAG y demás.

Por eso yo creo eso, que o los server son malos o es que no pueden soportar a tanta gente y por eso el lag y chorradas de esas.

Desde mí punto de vista yo veo eso. :chocala:
estas equivocado principalmente por que el servidor en 1 partida es el hoster de ahi que se caiga la partida si se va el tio haz 1 privada pon a alguien con 1 mega de conexion y mete a 11 tios mas 6vs6 e intenta jugar decentemente no vas a poder....

el motivo del lag es el ping del servidor (hoster) si tienes telefonica con sus 80 de ping le sumas al tio que le disparas que tenga ya.com con 70 de ping mas el tuyo con vodafone de 40 haz la suma xD y te sale el retardo de las balas xD

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
lo que sigo sin entender es que sigamos pagando por cod, cuando se llevan millones,
y no son capaces de poner servidores,ni cambiar el motor,etc... los culpables somos los
consumidores, yo este año me estoy pensando seriamente comprarlo, por esos motivos,
el black ops no lo compre, y este ya veremos, yo me siento estafado por activision como consumidor, un saludo a todos.

Superior