Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
enero 31, 2009
@suso_predator: siempre he querido jugar a ese juego, pero con tantos comentarios a favor creo que acabare pillandomelo, sabes a cuanto esta ahora?

@jordi_37 dijo:
De que vas machote? A ti te gusta que gente del MW se meta en el hilo del BF3 solo para trollearos?

Pero bueno... ya dije que no puedo poner el video en su hilo, y no voy a crear un hilo nuevo solo por un video. Y sabiendo que la mayoría de los que sois del black ops estais en este hilo... E incluso me he disculpado, asi que podría decir que tu comentario sobra. :rotonuse:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Eso de que PC iba a tener servidores dedicados era de cajón. Ya que todos los CoD tienen menos el MW2.

Yo lo único que espero es que los servidores de Consolas hayan mejorado un poco y que no sean iguales que los de Black Ops, porque sino bien vamos... :buf:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Estoy viendo muchas cosas que no me gustan, pero aun a sí me lo compraré... que voy a hacer. Tendré que "amoldarme" a las cosas que nos ofrecen cada año.

Me gustaría de verdad un año, una productora de algún Videojuego tan famoso como FIFA, COD o alguno de estos, que se lleve a un par o decena de usuarios a sus empresas para que ellos de primera mano que son los que dan dinero y se divierten con esos juegos aconsejen a poner unas cosas u otras.

Unido
febrero 3, 2008
Es increible que todabia haya gente que este esperando sevidores en consola,nunca los ha tenido y nunca los tendra,de hecho no le hacen falta,16 jugadores en mapas pequeños no necesita de servers,el problema viene de nuestra querida Ps3 y Activision que no se que pasa que juegas en X-Box y luego en Ps3 y parecen juegos distintos.
Coloco el disco de Black Ops en Ps3 y en el online a 2 miserables rallitas amarillas,tal cual apago la Ps3 enciendo la X-box y en el online 4 rallitas verdes...esta lleno de camperos,boosters,respawneros igual,pero por lo menos todos tenemos la misma señal durante todas las partidas.
Las opciones de compra deberian ser primero en PC,luego en X-box,luego el de la WII,luego el de la 3DS,el de Vita y como ultimo recurso el de Play.
Salu2.

Unido
marzo 28, 2010
@.Dare. dijo:
@suso_predator: siempre he querido jugar a ese juego, pero con tantos comentarios a favor creo que acabare pillandomelo, sabes a cuanto esta ahora?

@jordi_37 dijo:
De que vas machote? A ti te gusta que gente del MW se meta en el hilo del BF3 solo para trollearos?

Pero bueno... ya dije que no puedo poner el video en su hilo, y no voy a crear un hilo nuevo solo por un video. Y sabiendo que la mayoría de los que sois del black ops estais en este hilo... E incluso me he disculpado, asi que podría decir que tu comentario sobra. :rotonuse:
nadie ha trolleado a nadie, pero bueno, ademas si has pedido disculpas me disculpo yo tambien, dejamos el tema

Unido
marzo 6, 2008
@Complex dijo:
Es increible que todabia haya gente que este esperando sevidores en consola,nunca los ha tenido y nunca los tendra,de hecho no le hacen falta,16 jugadores en mapas pequeños no necesita de servers,el problema viene de nuestra querida Ps3 y Activision que no se que pasa que juegas en X-Box y luego en Ps3 y parecen juegos distintos.
Coloco el disco de Black Ops en Ps3 y en el online a 2 miserables rallitas amarillas,tal cual apago la Ps3 enciendo la X-box y en el online 4 rallitas verdes...esta lleno de camperos,boosters,respawneros igual,pero por lo menos todos tenemos la misma señal durante todas las partidas.
Las opciones de compra deberian ser primero en PC,luego en X-box,luego el de la WII,luego el de la 3DS,el de Vita y como ultimo recurso el de Play.
Salu2.
Yo juego a battlefield con 24 jugadores y no se me cae :rotonuse:

Unido
diciembre 26, 2008
@charli_el_ dijo:
@mralexf1 dijo:

Con mantener me refiero a que intentan que no vaya mal la calidad de conexión, luego, que hagan hacks y cosas así les da igual XD
Tampoco XXXD En Xbox la conexión es mejor por el desarrollo que tiene el Live y el Call of Duty para esa consola en concreto. Desde que lo lanzan dejan de intervenir en que vaya bien o mal, parche por aqui, parche por alla y a volar...

Superior