suso_predator
OMC-zZGrIDZz
Donde este COD4 que se quite lo demas...
O uno y cobramos igual y no tenemos que hacer más gastos - Atentamente, Activision :coolface:
Ni con 3D ni con soporte a Move. :hola:y este va a salir en 3d???
Que no has leido la ultima página y que este es el hilo de MW3, que esperas que digamos?? :facepalm:nose si comprare mw3 o bf3 primero, el bf3 es mejor sin duda pero por aqui todos tienen mw3, uqe decis=?
has preguntado lo mismo en los dos hilos xD en uno te van ha decir que el battlefield 3 y en este que el MW3 yo que siempre he sido talicod te diré que te compres el battlefield3 :rotonuse:nose si comprare mw3 o bf3 primero, el bf3 es mejor sin duda pero por aqui todos tienen mw3, uqe decis=?
nadie ha trolleado a nadie, pero bueno, ademas si has pedido disculpas me disculpo yo tambien, dejamos el tema@suso_predator: siempre he querido jugar a ese juego, pero con tantos comentarios a favor creo que acabare pillandomelo, sabes a cuanto esta ahora?
@jordi_37 dijo:
De que vas machote? A ti te gusta que gente del MW se meta en el hilo del BF3 solo para trollearos?
Pero bueno... ya dije que no puedo poner el video en su hilo, y no voy a crear un hilo nuevo solo por un video. Y sabiendo que la mayoría de los que sois del black ops estais en este hilo... E incluso me he disculpado, asi que podría decir que tu comentario sobra. :rotonuse:
Yo juego a battlefield con 24 jugadores y no se me cae :rotonuse:Es increible que todabia haya gente que este esperando sevidores en consola,nunca los ha tenido y nunca los tendra,de hecho no le hacen falta,16 jugadores en mapas pequeños no necesita de servers,el problema viene de nuestra querida Ps3 y Activision que no se que pasa que juegas en X-Box y luego en Ps3 y parecen juegos distintos.
Coloco el disco de Black Ops en Ps3 y en el online a 2 miserables rallitas amarillas,tal cual apago la Ps3 enciendo la X-box y en el online 4 rallitas verdes...esta lleno de camperos,boosters,respawneros igual,pero por lo menos todos tenemos la misma señal durante todas las partidas.
Las opciones de compra deberian ser primero en PC,luego en X-box,luego el de la WII,luego el de la 3DS,el de Vita y como ultimo recurso el de Play.
Salu2.
Por eso lo dice, porque Activision/IW en PS3 no se encarga de hacer nada para que el online vaya bien, mientras que EA sí, por eso en PS3 el BF va bien. En X360 el COD va bien porque si lo mantienen.
En Xbox el CoD está lleno de chetos, no lo mantienen... :chocala:@ivan 666 dijo:
Por eso lo dice, porque Activision/IW en PS3 no se encarga de hacer nada para que el online vaya bien, mientras que EA sí, por eso en PS3 el BF va bien. En X360 el COD va bien porque si lo mantienen.
Con mantener me refiero a que intentan que no vaya mal la calidad de conexión, luego, que hagan hacks y cosas así les da igual XD
Tampoco XXXD En Xbox la conexión es mejor por el desarrollo que tiene el Live y el Call of Duty para esa consola en concreto. Desde que lo lanzan dejan de intervenir en que vaya bien o mal, parche por aqui, parche por alla y a volar...@mralexf1 dijo:
Con mantener me refiero a que intentan que no vaya mal la calidad de conexión, luego, que hagan hacks y cosas así les da igual XD