Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
diciembre 26, 2008
@calvin28 dijo:
lo que sigo sin entender es que sigamos pagando por cod, cuando se llevan millones,
y no son capaces de poner servidores,ni cambiar el motor,etc... los culpables somos los
consumidores, yo este año me estoy pensando seriamente comprarlo, por esos motivos,
el black ops no lo compre, y este ya veremos, yo me siento estafado por activision como consumidor, un saludo a todos.
Estafado? Estafado sería si dijesen que tienen servidores dedicados cuando no es así...

Yo no entiendo tanta queja y tanta historia. El juego es el que es, sabeis lo que ofrece y no va a cambiar por mucho que digamos que debería tener servidores dedicados. Es como si yo digo que en GT5 quiero motos, pues no... El juego se ha hecho así y ya está, si quereis comprarlo lo disfrutareis, siempre que querais disfrutarlo y no buscarle mas errores de los que tiene que parece que os va la vida en ello.

Unido
octubre 5, 2008
@mralexf1 dijo:
@calvin28 dijo:

Estafado? Estafado sería si dijesen que tienen servidores dedicados cuando no es así...

Yo no entiendo tanta queja y tanta historia. El juego es el que es, sabeis lo que ofrece y no va a cambiar por mucho que digamos que debería tener servidores dedicados. Es como si yo digo que en GT5 quiero motos, pues no... El juego se ha hecho así y ya está, si quereis comprarlo lo disfrutareis, siempre que querais disfrutarlo y no buscarle mas errores de los que tiene que parece que os va la vida en ello.
ole ole i oleee:chocala::chocala: as callado mil bocas xd

Unido
enero 31, 2010
@mralexf1 dijo:
@calvin28 dijo:

en pocos palabras lo que quiere decir @mralexf1 es : los mw siempre tienen problemas sea cual sea los tiene , si ya sabemos eso porque seguir comprándolos?? compren uno que cumpla con sus expectativas y listo resuelto :rotonuse: , no hay que ser tan masoquistas tampoco :rototepega:

Unido
octubre 15, 2010
quiza no lo he expresado de la mejor manera, pero despues de gastarte aproximadamente
250€ en cod, que no sean capaces de mejorar un servicio que año tras año da problemas,
es para sentirse un poco engañado o desencantado, es cierto que ellos lo dejan claro desde un principio, pero despues de la quejas que ha tenido sobre todo black ops ,creo que deberian haber hecho un esfuerzo para que no vuelva a pasar, la verdad que estoy hablando
sin saber lo que va a pasar, lo mismo luego va como la seda, y me tengo que comer mis palabras, y ojala fuera asi, pero mis experiencias propias me hacen dudar de ello.

Unido
diciembre 26, 2008
@Spinoza dijo:
mralex copio ese comentario por si algun dia te quejas de la conexion en el cod. :eaea:
No es quejarse o no quejarse, pero es que están todo el día criticando el juego y venga a criticar y a criticar y lo mejor es que ni siquiera ha salido!! Para hablar de otros CoDs que vayan mal ya están sus hilos, yo me meto aqui para ver noticias y lo unico que encuentro son post sin sentido "llorando" porque no tiene X cosas... Eso es lo que no puede ser. Yo ya se que generalmente la conexión en los CoDs no ha sido su fuerte precisamente, pero que nadie me diga que de 10 partidas que echa en 10 les va a tirones porque no se lo cree nadie, y esto es lo que dicen por aquí. :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@l-ArieS-l dijo:
@mralexf1 dijo:

en pocos palabras lo que quiere decir @mralexf1 es : los mw siempre tienen problemas sea cual sea los tiene , si ya sabemos eso porque seguir comprándolos?? compren uno que cumpla con sus expectativas y listo resuelto :rotonuse: , no hay que ser tan masoquistas tampoco :rototepega:
Si los vas a comprar para estar más atento de los bugs que hay, del lag, de los fallitos y no te centras en disfrutar el juego... no te compres ni este ni ningún otro, metete a beta-tester.

Última edición:
Unido
enero 31, 2010
@mralexf1 dijo:
@Spinoza dijo:

No es quejarse o no quejarse, pero es que están todo el día criticando el juego y venga a criticar y a criticar y lo mejor es que ni siquiera ha salido!! Para hablar de otros CoDs que vayan mal ya están sus hilos, yo me meto aqui para ver noticias y lo unico que encuentro son post sin sentido "llorando" porque no tiene X cosas... Eso es lo que no puede ser. Yo ya se que generalmente la conexión en los CoDs no ha sido su fuerte precisamente, pero que nadie me diga que de 10 partidas que echa en 10 les va a tirones porque no se lo cree nadie, y esto es lo que dicen por aquí. :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@l-ArieS-l dijo:

Si los vas a comprar para estar más atento de los bugs que hay, del lag, de los fallitos y no te centras en disfrutar el juego... no te compres ni este ni ningún otro, metete a beta-tester.
Dime como se disfruta un juego con lag, un juego no se centra solo en el modo histori :ein: y fallitos le queda como que pequeñito no?

Unido
diciembre 26, 2008
@l-ArieS-l dijo:
@mralexf1 dijo:

Ok,digamos que es mi conexion,solo me pregunto porque no me anda igual en los otros juegos que tambien son ONLINE mmm..
Por que no hay tanta gente jugando simultaneamente o tienen servidores dedicados. Y me preguntaras: ¿Y por qué no ponen servidores dedicados? Porque son muy costosos y ya ganan una pasta incluso sin ponerlos con el publico que recogen, para que van a hacer un gasto enorme si solo atraerían a un pequeño porcentaje de jugadores...?

Unido
febrero 3, 2008
como todo en esta vida, no hay verdades absolutas y todos tenéis vuestra parte de razón... yo particularmente estoy deseando tenerlo, quizá sea conformista con según que errores pueda presentar el juego y no puedo estar más de acuerdo en que en este título se pueden implementar nuevos elementos (llamese servidores dedicados) ya que la inversión merece la pena debido a la tremenda venta de juegos que van a hacer...

otra cosa es que se decidan a hacerlo... no comprar el juego como "medida de presión y descontento" me puede parecer razonable y lógico incluso....

yo por mi parte, soy débil, sí, amigos, lo siento pero soy débil... y al igual que cuando veo dos teticas moviendose bien prietas y gordocas me pongo bruto, cuando tengo el próximo MW a la vuelta de la esquina, no puedo mirar para otro lado...

de modo que yo os apoyo en vuestra causa de que tenga menores ventas que anteriores títulos de la saga para que en el futuro sea mejorado. Yo por mi parte y si me disculpais caeré en la maraña una vez más

saludos

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo sigo la saga Modern Warfare desde el primer juego que me venia con la Ps3, en cambio los otros que han hecho no me gustaban para nada, pienso que tambien soy debil pues cuando salga lo comprare al igual que los demas juegos XXXD

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo me lo voy a comprar si o si xD porque soy fan a esta saga y aunque me queje de algunos que otros errores me sigue gustando ...soy debil no podre decir k no

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Por que decís soy débil? si el juego es bueno es bueno y por eso lo compramos, tendrá sus fallos como el no tener servidores dedicados pero por eso no va ser peor.

Yo se lo que va haber en su salida, un lag tremendo hasta que saquen 5 o 6 parches me molestara si, pero una vez pasado eso tendremos un juego 10 que nos asegurara vicio sin parar.

Unido
diciembre 11, 2007
@aIayn dijo:
Por que decís soy débil? si el juego es bueno es bueno y por eso lo compramos, tendrá sus fallos como el no tener servidores dedicados pero por eso no va ser peor.

Yo se lo que va haber en su salida, un lag tremendo hasta que saquen 5 o 6 parches me molestara si, pero una vez pasado eso tendremos un juego 10 que nos asegurara vicio sin parar.
Con dos testiculos!!!!!

Superior