@calvin28 dijo:
Yo no entiendo tanta queja y tanta historia. El juego es el que es, sabeis lo que ofrece y no va a cambiar por mucho que digamos que debería tener servidores dedicados. Es como si yo digo que en GT5 quiero motos, pues no... El juego se ha hecho así y ya está, si quereis comprarlo lo disfrutareis, siempre que querais disfrutarlo y no buscarle mas errores de los que tiene que parece que os va la vida en ello.
Estafado? Estafado sería si dijesen que tienen servidores dedicados cuando no es así...lo que sigo sin entender es que sigamos pagando por cod, cuando se llevan millones,
y no son capaces de poner servidores,ni cambiar el motor,etc... los culpables somos los
consumidores, yo este año me estoy pensando seriamente comprarlo, por esos motivos,
el black ops no lo compre, y este ya veremos, yo me siento estafado por activision como consumidor, un saludo a todos.
Yo no entiendo tanta queja y tanta historia. El juego es el que es, sabeis lo que ofrece y no va a cambiar por mucho que digamos que debería tener servidores dedicados. Es como si yo digo que en GT5 quiero motos, pues no... El juego se ha hecho así y ya está, si quereis comprarlo lo disfrutareis, siempre que querais disfrutarlo y no buscarle mas errores de los que tiene que parece que os va la vida en ello.