Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@&#1080 dijo:
иаиo;4679880 dijo:
Supongo que en Game se va a poder reservar ya esta edición ¿no?

Lo digo porqué hace 2 semanas me dijeron que no podían hacer reservas de ninguna edición especial (ya tenía reservada la normal) porqué no sabían si las sacarían o no...visto lo visto, como hoy me digan que no es para darles. :rototepega:

Esta tarde ya que tengo que hacer unas cosas, pasaré por allí a ver que me dicen y os comento
Pregunta si puedes, si con la edición normal al reservarla te dan un tema para PS3, ya que en la web pone que si lo reservas te dan un tema para PS3, pero pone si lo reservas a través de la web.

Entonces por eso pregunto, no vaya hacer que te lo den también en la tienda.

Pregúntalo si puedes por favor :hola:

Unido
octubre 15, 2010
How pro a player are you? The Call of Duty $1 Million Tournament Presented by Xbox 360 is your chance to challenge top Call of Duty warriors from around the world in a colossal 32-team, single-elimination tournament for a record $1 million in cash and prizes

¿Cómo pro un jugador es usted? El Call of Duty 1 millón de dólares torneo presentado por Xbox 360 es su oportunidad de desafiar a los guerreros de Call of Duty superiores de todo el mundo en un torneo de 32 equipos, eliminación colosal para un registro 1 millón de dólares en efectivo y premios

fuente: http://www.callofduty.com/xp

esta traducido por google, no son 32 jugadores, son 32 equipos. los que participan en el torneo.

Unido
mayo 3, 2008
@calvin28 dijo:
hoy enseñaban el video del multijugador no??
sobre que hora empiezan la xp de l.a.?'
gracias.
un saludo
A partir de las 6:30 de la tarde hora española dan en directo por streaming el evento. Aún asi, la premier multijugador está prevista para las 8 de la tarde hora española (11am hora de Los Angeles)

Enlace para verlo en directo: http://www.callofduty.com/xp/

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009

Sinceramente, no me dice nada el trailer xD, osea es la misma linea que el MW2, pero aplicandole un par de cosas, aver como son los gameplays, y algunos mapas que recuerda al Battlefield 3 LOL

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
@Flammeron dijo:

Sinceramente, no me dice nada el trailer xD, osea es la misma linea que el MW2, pero aplicandole un par de cosas, aver como son los gameplays
Justo lo iba a postear, me ha parecido una grandisima mierda y mas arcade que nunca ya apenas parece guerra moderna/actual con tantos cachivaches y tanto robot y torreta, me ha decepcionado y mucho vamos es que ni me ha hypeado.

Se ve que esta gente no sabe adaptarse al mercado y lo que pide la gente, solo quiere sacar pasta y mas pasta.

Saludos!

Unido
octubre 15, 2010
me parece que este año si que va a ser salir y morir, demasidas cosas raras he visto,
demasiado frenetico, nose quiza me equivoque, pero pinta a que hay excesivas rachas de bajas, y los mapas pintan que seran como siempre han sido en cod.
han incorporado diferentes clases, eso puede ser interesante.
ya veremos esta tarde.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ey ey ....que se pueden llevar mascaras a lo "army of two" ! XXXD

y ese "robot-torreta" del final....que hace?, funciona como un "escudo"?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo lo veo guapo, aun que la mina será para camperos total, parece que lo estoy viendo puesto en un esquina XXXD.

La chapa como aparece no me gusta mucho, ya que parece no sé, como si de una moneda del juego ed la PSOne de tarzán se tratase, no se si os acordáis que aparecía la monedita así como en 3D dando vueltas para cogerla, pues algo parecido tiene, aun que no digo que este mal en.

Por lo demás se ve mas o menos bien.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
no le veo mejoras a los shooters la verdad, ni gráficas ni jugabilidad casi que tampoco..tengo el mw2..y no vi incentivo ninguno para comprarme el black ops...y veo el mw3 y es que tampoco nada me empuja a comprarlo...deberian empezar a currarselo mas,minimo 70 euros para solo tener el mas nuevo..pero casi siguen siendo identicos que los anteriores

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Juanhobby dijo:
Yo lo veo guapo, aun que la mina será para camperos total, parece que lo estoy viendo puesto en un esquina XXXD.

La chapa como aparece no me gusta mucho, ya que parece no sé, como si de una moneda del juego ed la PSOne de tarzán se tratase, no se si os acordáis que aparecía la monedita así como en 3D dando vueltas para cogerla, pues algo parecido tiene, aun que no digo que este mal en.

Por lo demás se ve mas o menos bien.
me recuerda al online del crysis 2 lo de coger la chapa del enemigo que has matado... habra que ver que da, puede que tenga relacion con los desafios

Superior