Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
marzo 28, 2010
lo de 32, esque es imposible vamos xD como decis, aparte de que seria caotico, lo principal es que si con 12 ya la mayoria de partidas hay aunque sea un poco, lag, caidas de host, etc. con casi el triple de gente que seria? xDD y servidores no van a poner, conocemos de sobra a activision...

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Hombre, en el modern warfare 2, hay hasta 18 jugadores, pero 32, lo veo excesivo, a no ser que creen algun modo de juego que se pueda adaptar :jeje:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

Call of Duty: Modern Warfare 3 – Hardened Edition:

- Caja metálica.
- Suscripción de 1 año a Call of Duty Elite.
- Estatus "Special Founder" en Call of Duty Elite. Da acceso a un emblema in-game, playercard, camuflaje del arma, clan xp boost y demás contenidos.
- Sólo en la edición para PlayStation 3: Tema dinamico.
- Sólo para la edición de Xbox 360: Traje 'Special Ops Juggernautt' para el Avatar.
- Diario de 100 páginas con anotaciones y diagramas de toda la saga Call of Duty.

Enlace || Aquí
Según e leído en otro lado valdrá 150€ como las anteriores y yo la verdad es que la veo cara por lo poco que trae... :facepalm:

L

L_MonKey

Eso de los 150€ también lo he visto yo, pero vamos, que seguramente sea un FAIL. La Hardened Edition siempre está entorno a los 80-90€; es la Prestige Edition la que vale 150€

Saludos

Unido
junio 9, 2008
si cuesta alrededor de 80 me la compro sino paso de gastar 150 euros por un diario el juego y un año de suscripcion q costara 80 pavos o algo asi...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Dimi08 dijo:
yo creo que si podria costar 150 ya que el año de suscripcion vale pasta eh...
Vamos me vas a contar que vale mas que una suscripción que a Xbox Live... Pues yo que quieres que te diga, para pagar 80€ por ejemplo al Elite, pago 60€ para el Live cuando la tenga... Vaya estafa si son 80€ o precio similar colega... :facepalm:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Supongo que en Game se va a poder reservar ya esta edición ¿no?

Lo digo porqué hace 2 semanas me dijeron que no podían hacer reservas de ninguna edición especial (ya tenía reservada la normal) porqué no sabían si las sacarían o no...visto lo visto, como hoy me digan que no es para darles. :rototepega:

Esta tarde ya que tengo que hacer unas cosas, pasaré por allí a ver que me dicen y os comento

Superior