prueba a desactivar el firewall en el router,yo arregle ese mismo problema asi en el mw2Un poco de AYUDA por favor!!! En el multijugador de MW3, no me encuentra ni una partida,nada mas ke buscar y no encuentra nada, (tengo NAT abierta) ,estoy desesperado, en cambio en operaciones especiales si puedo jugar en cooperativo,sabeis por ke puede ser??? GRACIAS
quizás te falte algun mapa gratuitoUn poco de AYUDA por favor!!! En el multijugador de MW3, no me encuentra ni una partida,nada mas ke buscar y no encuentra nada, (tengo NAT abierta) ,estoy desesperado, en cambio en operaciones especiales si puedo jugar en cooperativo,sabeis por ke puede ser??? GRACIAS
Me gustaria que vierais una de nuestras MOABs,tenemos una serie de MOAB con todas las armas que aunque la empezamos tarde esperamos acabarla,tambien subimos montages con sniper y mas cosas,llevamos poco tiempo y esperamos crecer poco a poco.Like ayuda mucho y si kereis ver mas suscribiros,gracias.
enlace del canal
http://www.youtube.com/user/RenDisHere
Repito lo anterior donde llamáis alucinante es campear siempre la misma zona hay mas mapa pero bueno es lo que pasa en este mundillo del GAMER siempre dando caña a los camperos y luego hace un montaje un famosillo de este mundillo sin moverse de una pequeña zona lo Elevan a la enésima potencia pero repito es mi humilde opinión de GAMER de la vieja escuela
¡Alucinante!:douh::facepalm::ein:
Yo entiendo campear el quedarse no quieto, si esta en una zona-habitacion moviendose no lo llamare campear, aun que me pueda disgustar mas o menos.@tripysuisse dijo:
Sin animo de ofender donde unos dicen asegurando otros pueden decir camperismo
Que no haynada peor que jugar a tomar la bandera y ver a todo el mundo asegurando la
Bandera para hacer la MOAB pero es mi opinión quizá haga gente que te diga partidaria
Yo prefiero no matar y cojer todas las banderas aunque me maten 20 veces pero no es culpa de la gente haga MOAB si no por ponerla la verdad como tanta recompensas Para mi sobran todas a lo mucho dejaba tres y para todos igual
Espero que no te molestes es una opinión y una critica constructiva
--- [ Añadido ] -----
@PERDI dijo:
Repito lo anterior donde llamáis alucinante es campear siempre la misma zona hay mas mapa pero bueno es lo que pasa en este mundillo del GAMER siempre dando caña a los camperos y luego hace un montaje un famosillo de este mundillo sin moverse de una pequeña zona lo Elevan a la enésima potencia pero repito es mi humilde opinión de GAMER de la vieja escuela
No sola verdad que mas que por ti o por el autor de video pongo el comentario por aquellos que alaban el video y luego se quejan de que hay mucho campero por el CoD@MAOS acepto tu critica,la verdad mis compañeros ni aseguraban la bandera,uno me situaba donde estaban los enemigos (una vez que estas en racha creo que tus compañeros intentan ayudarte) y ni mucho menos iba con intencion de sacarla asta k llevo un numero considerable de bajas,entiendo tu postura,pero tampoco me quedo en la casa la partida entera,pero en 4v4 tampoco voy a ir por sitios donde se que no va a ir nadie,y en cuanto a las rachas,QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS DE COD:4!espero aberme explicado bien,gracias
De todos modos si te metes tambien al modo de juego que hay sin rachas (o habia en MW2 en este no se si lo hay) tambien la gente campea. Ya ha calado hondo en el estilo de juego de la gente. Yo desde los tiempos en los que me iba al ciber a jugar con los colegas a counter strike teniamos "prohibido" campear porque a nuestro parecer, perdia gracia el juego. Tambien teniamos prohibida la "artica" (4:6 en el menu de compra de aquella version) porque mataba de un tiro y era un cachondeo. Hoy la gente BUSCA eso. Busca lo facil. Si hay algun arma sobrecompensada la usa. Si hay armas que matan de una bala aunque le des en la uña del pie, la usan. Si pueden estar quietos escondidos apuntando al infinito esperando a que alguien pase para matarle, lo hacen. Cuanta gente usa escopetas en MW3 y cuantas personas lo usaban en MW2? (por ejemplo). Yo por mi parte mucho tiene que cambiar esta saga para que siga comprandola. De momento mi intencion es aguantar años y años con MW3, hasta que lo hackeen, se haga infumable del todo, y lo deje olvidado en la estanteria para siempre.No sola verdad que mas que por ti o por el autor de video pongo el comentario por aquellos que alaban el video y luego se quejan de que hay mucho campero por el CoD
YO RESPETO a todo jugador y estilo de juego en todos mis años que llevo jugando online jamás le he dicho a nadie nada por su forma de jugar porque como siempre he dicho todos llevamos un camper dentro y mas con estos juegos con tantas rachas de muertes que siempre he dicho que el CoD lo han echo de camperos ACTIVISION e infinity war porque cuando se jugaba en pc al no haber racha de basa no hay porque campear pero con tantas rachas de bajas todos campean para sacarlas
Espero no molestar a nadie con mis palabras un saludo
El caso no es como acaban ellos, ya que salvo alguna excepcion que se hacen una buenisima partida campeando, la mayoria suele acabar igualado o incluso en negativo (puede ser con muchas bajas pero tambien muchas muertes). El caso es que te joden la partida. Anda que no he empezado partidas genial (a lo mejor 14-0) y de repente cruzarme con un campero, matarme, y saber por donde reaparezco y matarme 7 veces seguidas.@MAOS. Por lo que veo eres de la vieja escuela. De los de grupo en LAN y ciber-café, jajaja. Yo tambien soy de esos, hemos visto mucha evolución en los juegos y no siempre a mejor.
El problema que veo yo en el tema campero, son las grandes posibilidades que los desarrolladores dan a estos tios. Si, por ejemplo, no pudieras tumbarte en el suelo, tipo Bad Company 2. O los mapas no favorecieran el esconderse tanto, zonas oscuras, esquinas traicioneras y cosas así, otro gallo cantaria.
Que cada uno juegue como quiera pero hay gente que da muuuucho asco, odio a los tirados, que solo cubren una pequeña zona y están apuntando con el L1 apretado todo el tiempo.
Aun asi, los camperos no suelen hacer grandes partidas, mueren mucho y ganan poco. Por lo que el campeo no compensa.
Saludosssss
Aprende a leer bien, y luego hablamos si quieres, pero no voy a perder el tiempo hablando con alguien que no sabe lo que es una opinion personal. Si digo que no lo llamare campear no quiere decir que no lo entienda como tal, recalcando que estoy hablando de MI opinion, asi que me da igual lo que entiendas tu por campear.Jajaja para oír cosas hay que estar vivo o sea el que esta en una habitación moviéndose no es campear mía no se cuanto tiempo lleváis jugando a shooter multijugador pero yo que llevo mas de 15 años que para jugar hacíamos partidas en casa de un amigo cada uno con su pc porque no había internet Te voy a explicar loque es campear
Enel juego multijugador hay tres formas de jugar
1/ el llamado nervioso es aquel que se esta mobiendo todo el tiempo sol coje cobertura para recargar
2/campero el que coje una zona pequeña del mapa sea una habitación o al aire libre y siempre esta hay esperando a que le ataquen (también llamado campero nervioso ) casi el 80% de los jugadores actuales a multijugador hoy en dia
3/seta champiñón pino etc etc aquel ya sea por poca experiencia o miedo a morir o que quiere tener un gran promedio se queda en un sitio sin moverse hasta quelo maten
Que por lo que veo no lo tenéis muy claro y te lo dicen un GAMER que quizá cuando el jugaba a juegos multijugador la mayoría que jugáis a esto no habíais nació o no sabíais lo que ere un videojuego espero no ofenderte si no aclararte dudas sobre lo que es campear o no el cual yo respeto a todo jugador cual sea su estilo de juego y nunca ha ofendido ni espero ofender jamás lo ofenderé espero no molestarte
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@tripysuisse dijo:
No sola verdad que mas que por ti o por el autor de video pongo el comentario por aquellos que alaban el video y luego se quejan de que hay mucho campero por el CoD
YO RESPETO a todo jugador y estilo de juego en todos mis años que llevo jugando online jamás le he dicho a nadie nada por su forma de jugar porque como siempre he dicho todos llevamos un camper dentro y mas con estos juegos con tantas rachas de muertes que siempre he dicho que el CoD lo han echo de camperos ACTIVISION e infinity war porque cuando se jugaba en pc al no haber racha de basa no hay porque campear pero con tantas rachas de bajas todos campean para sacarlas
Espero no molestar a nadie con mis palabras un saludo