Era un problema que tenían hoy los servidores de COD, en principio ya está arregladotengo un problema no se si me pasa solo a mi, intento conectarme al multijugador y no me deja, al rato de intentar conectarse sale un mensaje de error y que vuelva a intertarlo o visite www.callofduty.com/mw3/status he ido a esta pagina y pone ''the online service are fully operational'' vamos que funciona y sin embargo sigue sin conectarse ¿que ha pasado me han baneado o algo asi ? agradeceria cualquier respuesta y si quereis echaros cualquier partida mi id es la misma que la de este foro Dravolik
Es impresionante pero impresionante la cantidad de camperos que hay ahora, es como si hubiera aumentado el paro en un 30%. Ayer dije, bah, voy a echar unas partiditas que hace tiempo que no juego, total, lo primero me hace volver a bajar los mapas y para el colmo cuando juego la primera vez en terminal habia una rata en cada esquina. Digo, bah sera la primera partida, que va! me empieza a meter todo el rato en el mismo mapa como si hubieran hecho un mapa cojonudo y para nada, en las siguientes partidas me encuentro:
Uno metido en el famoso cafebar del fondo, otro justo doblando la esquina de ese bar, otro en la famosa cabina de avion, otro y como no, aqui siempre hay uno, en el tejado del principio que ademas lo usan para irse hasta atras en plan cheeto! cogen y se van andando por encima de los cristales los muy cerdos y bueno los demas como no, asomando la puta cabeza en el fondo del pasillo.
Este juego a pasado de ser un juego entretenido la primera y segunda semana si le apuras pero despues es que ni la palabra mediocre puede describir tal juego hecho por y para camperos.
Por que este juego esta hecho para niños, tendrian que hacer muchas cosas para que fuese un juego en condiciones donde solo se enfrentasen los mas pros pero claro para eso ya esta el Counter o B3.Lo de ayer no se como calificarlo, pero sorprendente como poco.
Jugando en mission, había un grupito de niños rata, de estos que nada mas nacer se apalancan y de ahí no se mueven.
Yo siempre juego con un grupo de amigos y bueno, el caso es que se llevaron una tunda de las buenas, y al finalizar la partida les quité el silencio para ver que decían si eran españoles y todo eso. Bueno, pues nos estaban denunciando porque no les habíamos dejado sacar ninguna racha, estaban indignado, con un mosqueo alucinante.
A uno de mis compis le llamaban tramposo porque sabia donde se escondía y que eso no vale, si sabe que esta ahí es trampa. Jajaja lo que nos reímos con ellos, no pasarían de los 11 años y eso es algo que no entiendo, cómo críos con esas edades pueden estar jugando a estos juegos.
Saludosssssssss
Muy cierto lo de las 4 rayas. Es que veo que muchos "Youtubers" se quejan de que ellos tienen 3 rayas y los guiris 4 y para nada significa que les vaya mejor la conexion, bueno a los guiris si pero por ejemplo españoles yo mismo suelo tener 4 rayas y muchas veces me va como si tuviera 1.