Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
diciembre 3, 2011
mi buubleye throwing the kinfe

Unido
abril 5, 2008
Hola saludos soy nuevo en esto del online mw3 y tengo una gran duda espero y me ayuden de buena gana :
Hay algun modo de juego tipo random osea ue te venga todos los tipos de juegos y no tener que conformarte con un solo modo de juego.

Unido
abril 15, 2011
Lo mas parecido a lo q buscas mercenario, incluye duelo por equipos, baja confirmada y dominio. Todo sin equipos

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
@Xeneigu dijo:
mi buubleye throwing the kinfe
Edita tu video, que no se ve nada.

Tienes que solo copiar desde el simbolo = hasta el simbolo & del enlace que quieras poner de youtube.

Unido
noviembre 4, 2008
tengo un problema no se si me pasa solo a mi, intento conectarme al multijugador y no me deja, al rato de intentar conectarse sale un mensaje de error y que vuelva a intertarlo o visite www.callofduty.com/mw3/status he ido a esta pagina y pone ''the online service are fully operational'' vamos que funciona y sin embargo sigue sin conectarse ¿que ha pasado me han baneado o algo asi ? agradeceria cualquier respuesta y si quereis echaros cualquier partida mi id es la misma que la de este foro Dravolik

Unido
septiembre 1, 2008
@Dravolik dijo:
tengo un problema no se si me pasa solo a mi, intento conectarme al multijugador y no me deja, al rato de intentar conectarse sale un mensaje de error y que vuelva a intertarlo o visite www.callofduty.com/mw3/status he ido a esta pagina y pone ''the online service are fully operational'' vamos que funciona y sin embargo sigue sin conectarse ¿que ha pasado me han baneado o algo asi ? agradeceria cualquier respuesta y si quereis echaros cualquier partida mi id es la misma que la de este foro Dravolik
Era un problema que tenían hoy los servidores de COD, en principio ya está arreglado

Unido
abril 29, 2009
Parece ser que ya se han solucionado los errores que tenían ayer con los servidores. A mi de momento hoy me va bien.

Saludos :hola:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Es impresionante pero impresionante la cantidad de camperos que hay ahora, es como si hubiera aumentado el paro en un 30%. Ayer dije, bah, voy a echar unas partiditas que hace tiempo que no juego, total, lo primero me hace volver a bajar los mapas y para el colmo cuando juego la primera vez en terminal habia una rata en cada esquina. Digo, bah sera la primera partida, que va! me empieza a meter todo el rato en el mismo mapa como si hubieran hecho un mapa cojonudo y para nada, en las siguientes partidas me encuentro:

Uno metido en el famoso cafebar del fondo, otro justo doblando la esquina de ese bar, otro en la famosa cabina de avion, otro y como no, aqui siempre hay uno, en el tejado del principio que ademas lo usan para irse hasta atras en plan cheeto! cogen y se van andando por encima de los cristales los muy cerdos y bueno los demas como no, asomando la puta cabeza en el fondo del pasillo.

Este juego a pasado de ser un juego entretenido la primera y segunda semana si le apuras pero despues es que ni la palabra mediocre puede describir tal juego hecho por y para camperos.

Unido
junio 16, 2009
@xMaxXz dijo:
Es impresionante pero impresionante la cantidad de camperos que hay ahora, es como si hubiera aumentado el paro en un 30%. Ayer dije, bah, voy a echar unas partiditas que hace tiempo que no juego, total, lo primero me hace volver a bajar los mapas y para el colmo cuando juego la primera vez en terminal habia una rata en cada esquina. Digo, bah sera la primera partida, que va! me empieza a meter todo el rato en el mismo mapa como si hubieran hecho un mapa cojonudo y para nada, en las siguientes partidas me encuentro:

Uno metido en el famoso cafebar del fondo, otro justo doblando la esquina de ese bar, otro en la famosa cabina de avion, otro y como no, aqui siempre hay uno, en el tejado del principio que ademas lo usan para irse hasta atras en plan cheeto! cogen y se van andando por encima de los cristales los muy cerdos y bueno los demas como no, asomando la puta cabeza en el fondo del pasillo.

Este juego a pasado de ser un juego entretenido la primera y segunda semana si le apuras pero despues es que ni la palabra mediocre puede describir tal juego hecho por y para camperos.

Tienes toda la razón del mundo, este juego al final parece que premie al campero, que no se mueve de su puto sitio, algunos no se mueven ni desde donde nacen. Tienen que cambiar el chip y crear algun sistema anti-campeo. No se, un punto rojo fijo para el que lleve mas de 10 - 15 segundos parado en un sitio, alguna señalizacion o si estás mucho tiempo parado te eche de la partida. No se algo tienen que hacer.

Y hablando de Terminal, ya es exagerado, odio este mapa, sabe la gente que se puede salir del avión?? y que mas allá de la barra de al lado de los detectores hay una escalera?? No se no se.

Saludossssss

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Yo ya sé como hincharme en terminal, tiro una semtex o una fragmentación al avión y siempre doble o triple xDD, o el en tejado este (no me acuerdo como se llamaba)

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Madre mia lo de este juego es de pelicula (y de las malas). El caso es que yo tenia pasada la mitad de las ops. especiales, pero al cambiar de play tuve que empezar de nuevo porque no me las guardo y no habia manera de que las reconociera. Tras un par de dias jugando con mi hermano nos hemos pasado todas en 3 estrellas, con el consecuente trofeo por las 48 estrellas. Resulta que hoy me meto para ver cuantos PX me quedan para llegar al nivel 50 y poder comprar la type95 en supervivencia y asi conseguir el ultimo trofeo que me falta de las ops y se me han borrado la mayoria de misiones. De las 48 estrellas me pone que tengo solo 14 y lo mejor de todo es que en la mayoria de misiones pone "incompleta" pero en los records aparezco yo xD. Incluso en una de las pantallas de supervivencia, llegue a la ronda 34 y ahora tampoco aparece en los marcadores. En fin...menos mal que ya tengo el trofeo de las 48 estrellas y el de mas de 15 oleadas en supervivencia en todas las pantallas porque si me llega a pasar cuando aun me faltaba alguna mision...

Unido
junio 16, 2009
Lo de ayer no se como calificarlo, pero sorprendente como poco.

Jugando en mission, había un grupito de niños rata, de estos que nada mas nacer se apalancan y de ahí no se mueven.

Yo siempre juego con un grupo de amigos y bueno, el caso es que se llevaron una tunda de las buenas, y al finalizar la partida les quité el silencio para ver que decían si eran españoles y todo eso. Bueno, pues nos estaban denunciando porque no les habíamos dejado sacar ninguna racha, estaban indignado, con un mosqueo alucinante.

A uno de mis compis le llamaban tramposo porque sabia donde se escondía y que eso no vale, si sabe que esta ahí es trampa. Jajaja lo que nos reímos con ellos, no pasarían de los 11 años y eso es algo que no entiendo, cómo críos con esas edades pueden estar jugando a estos juegos.

Saludosssssssss

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Yanguel dijo:
Lo de ayer no se como calificarlo, pero sorprendente como poco.

Jugando en mission, había un grupito de niños rata, de estos que nada mas nacer se apalancan y de ahí no se mueven.

Yo siempre juego con un grupo de amigos y bueno, el caso es que se llevaron una tunda de las buenas, y al finalizar la partida les quité el silencio para ver que decían si eran españoles y todo eso. Bueno, pues nos estaban denunciando porque no les habíamos dejado sacar ninguna racha, estaban indignado, con un mosqueo alucinante.

A uno de mis compis le llamaban tramposo porque sabia donde se escondía y que eso no vale, si sabe que esta ahí es trampa. Jajaja lo que nos reímos con ellos, no pasarían de los 11 años y eso es algo que no entiendo, cómo críos con esas edades pueden estar jugando a estos juegos.

Saludosssssssss
Por que este juego esta hecho para niños, tendrian que hacer muchas cosas para que fuese un juego en condiciones donde solo se enfrentasen los mas pros pero claro para eso ya esta el Counter o B3.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@aDrii_7 dijo:
Muy cierto lo de las 4 rayas. Es que veo que muchos "Youtubers" se quejan de que ellos tienen 3 rayas y los guiris 4 y para nada significa que les vaya mejor la conexion, bueno a los guiris si pero por ejemplo españoles yo mismo suelo tener 4 rayas y muchas veces me va como si tuviera 1.

Superior