Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@aDrii_7 dijo:
Ayer me cagué en todo =7
Uno de mi equipo saco un UAV avanzado y no se vió NADIE en el mapa, ni dándole en el start, luego me saque un AC130 y nada más que veía uno en el mapa
Yo juego en Mercenario y eso es muy típico de cada partida.

Cuando saco el UAV, aparecen 1 o 2 enemigos; con el predator, casi nunca veo a alguien, y con el heli, a duras penas consigo 1 baja, como mucho (incluso con Pave Low).

Al menos, en Mercenario es así, pero lo prefiero así antes que jugar Dominio con gente que insulta o se creen dioses por jugar juntos...

@Juanhobby, en Mercenario suele salir bastante, pero te advierto que vas a ver mucho campero.

PD: ayer saqué el camuflaje dorado del MK14 con 825 bajas, y creía que era al llegar a 1000, pero es que había hecho desafíos de ese arma (mira ACOG, híbrida, lanzagranadas...).

Y yo sin saber que los desafíos ayudaban y cada arma de oro la he conseguido llegando a 1000 bajas, con lo pesado que es :facepalm:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@erpisha dijo:
@Juanhobby, en Mercenario suele salir bastante, pero te advierto que vas a ver mucho campero.

PD: ayer saqué el camuflaje dorado del MK14 con 825 bajas, y creía que era al llegar a 1000, pero es que había hecho desafíos de ese arma (mira ACOG, híbrida, lanzagranadas...).

Y yo sin saber que los desafíos ayudaban y cada arma de oro la he conseguido llegando a 1000 bajas, con lo pesado que es :facepalm:
Joder, pues ya somos dos... Yo algunas veces me aburro de tener que llegar a las 1000 bajas con cada arma. Ahora ya sé que cuentan los desafíos.

Sobre lo de Terminal, pues me imagino que si, que habrá camperos, porque si casi todos los mapas los hay raro era que en este no los hubiese. Pero habrá que asumir ese riesgo si quiero probar el mapa jeje xD.

Gracias!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Juanhobby dijo:
¿No hay ninguna forma de poder jugar en Terminal sin tener que esperar a que te toque?. Es que me lo descargue el sábado y solo lo puede jugar en Privada, porque no había manera de que me saliese ese mapa... :buf:

PD: Se ve bien en MW3, lo único que a perdido un poco de vidilla por tener menos color y brillo, pero no está mal, además algunas "tiendas" que lleva están restauradas con cosas nuevas. Así que por lo menos no a sido un Copy&Paste. :hola:
No. Es una cosa que hecho de menos respecto a Batt2 por ejemplo, que al ir a buscar partida te diera opcion de seleccionar que mapa quieres y te busque una partida en dicho mapa. Y no se pero yo hoy 3 partidas, 2 en Terminal y mi primo entre ayer y hoy le ha salido mas de 10 veces porque el no jugo MW2 y me comento sobre el mapa y tal.
Y no es por llevarte la contraria =P pero es un copy paste en toda regla :cunao:. Que han cambiado 4 chorradas?? Si...pero vamos

@erpisha dijo:
@aDrii_7 dijo:

Yo la verdad es que en todos los prestigios que he hecho hasta ahora acabo con 3 o 4 armas en oro sin buscarlo simplemente usandolas. Pero esta bien saberlo para cuando no quiera subir mas de prestigio y vaya a intentar conseguir en todas el oro :D

Respecto a Terminal, pobrecillo, lo que me le han hecho. Era uno de mis favoritos en MW2 y lo han convertido en un huerto de setas =(. En la primera que he jugado 1-6 iba y me he salido porque era insufrible. En la segunda 47 19 y una partida mas aceptable, quitando los 2-3 camperos de turno y que se ha acabado el tiempo sin llegar al limite de puntos. Y respecto a ZDL en dicho mapa (que es lo que mas juego) esta hecho FATAL. La primera zona que hay que tomar sale totalmente AL LADO de uno de los equipos y a tomar por culo del otro. A ver si corrigen eso..

Un saludo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@thetruth dijo:
@Juanhobby dijo:
No. Es una cosa que hecho de menos respecto a Batt2 por ejemplo, que al ir a buscar partida te diera opcion de seleccionar que mapa quieres y te busque una partida en dicho mapa. Y no se pero yo hoy 3 partidas, 2 en Terminal y mi primo entre ayer y hoy le ha salido mas de 10 veces porque el no jugo MW2 y me comento sobre el mapa y tal.
Y no es por llevarte la contraria =P pero es un copy paste en toda regla :cunao:. Que han cambiado 4 chorradas?? Si...pero vamos
Bueno, en Battlefield 3 hay la posibilidad de poder buscar mapa, no sé si lo habrás jugado. Pero vamos, a ver si me toca poder jugar a Terminal en MW3.

Sobre si es un Copy&Paste, ser lo es, pero por lo menos han modificado algunas cosillas por insignificantes que sean, porque vamos, podría haber lanzado el mapa tal cual de MW2 sin nada modificado y no lo han hecho así, es más, aparte de "modificarlo" lo han lanzado gratis y en MW2 eso no era así con los mapas de CoD4. Así que por una parte estoy satisfecho.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Juanhobby dijo:
@thetruth dijo:

Bueno, en Battlefield 3 hay la posibilidad de poder buscar mapa, no sé si lo habrás jugado. Pero vamos, a ver si me toca poder jugar a Terminal en MW3.

Sobre si es un Copy&Paste, ser lo es, pero por lo menos han modificado algunas cosillas por insignificantes que sean, porque vamos, podría haber lanzado el mapa tal cual de MW2 sin nada modificado y no lo han hecho así, es más, aparte de "modificarlo" lo han lanzado gratis y en MW2 eso no era así con los mapas de CoD4. Así que por una parte estoy satisfecho.
En COD no solo es que no te deje seleccionar el mapa al entrar, es que te mete en uno, te sales y te vuelve a meter. Me he llegado a tener que salir de la misma partida hasta 5 veces en alguna ocasion, o directamente cambiar de modo de juego para que no me metiera otra vez. Batt3 No lo he jugado por eso comente sobre el 2 porque no se si seguira siendo asi :D. Pero viendo como va esta saga, no me extrañaria que pronto lo jugara, si no esta, la proxima entrega.
Y te doy la razon: sabiendo como son en IW que esten regalando mapas, modos de juego y cambiando pequeños detalles es ya todo un logro. Pero no tendria que ser algo extraordinario, deberia ser asi. Siempre pondre el ejemplo del GT5, un juego que constantemente esta mejorandose con parches, nuevos circuitos, coches, competiciones online, y todo gratis! Luego tienen tambien sus contenidos de pago, pero todo lo que ofrecen de manera gratuita es increible. Ya se lo podian apuntar algunas compañias que yo me se :cunao: (tampoco pido que esten regalando cosas todo el rato, pero si van a cobrar por algo, que lo hagan bien, que resuelvan errores basicos y conocidos antes de sacar mas "mierdas", que escuchen a los usuarios...).

Un saludo!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@thetruth dijo:
@Juanhobby dijo:
En COD no solo es que no te deje seleccionar el mapa al entrar, es que te mete en uno, te sales y te vuelve a meter. Me he llegado a tener que salir de la misma partida hasta 5 veces en alguna ocasion, o directamente cambiar de modo de juego para que no me metiera otra vez. Batt3 No lo he jugado por eso comente sobre el 2 porque no se si seguira siendo asi :D. Pero viendo como va esta saga, no me extrañaria que pronto lo jugara, si no esta, la proxima entrega.
Y te doy la razon: sabiendo como son en IW que esten regalando mapas, modos de juego y cambiando pequeños detalles es ya todo un logro. Pero no tendria que ser algo extraordinario, deberia ser asi. Siempre pondre el ejemplo del GT5, un juego que constantemente esta mejorandose con parches, nuevos circuitos, coches, competiciones online, y todo gratis! Luego tienen tambien sus contenidos de pago, pero todo lo que ofrecen de manera gratuita es increible. Ya se lo podian apuntar algunas compañias que yo me se :cunao: (tampoco pido que esten regalando cosas todo el rato, pero si van a cobrar por algo, que lo hagan bien, que resuelvan errores basicos y conocidos antes de sacar mas "mierdas", que escuchen a los usuarios...).

Un saludo!
Te aconsejo B3, aunque ahora con los alquileres de servidores se ha vuelto asqueroso, y no te aconsejo jugar en una partida que no fuese con servidor oficial.

Yo empecé el COD con el WAW y me compré posteriores, pero probé Battlefield Bad Company 2 y B3, y dista mucho de los COD.
Más divertido, juegas más en equipo, menos modas (que las hay) y mínimos camperos. Saga recomendada, aunque yo compraré ambas sagas igual.

Respecto a lo de meterte en una partida, salirte y volver a unir y que sea la misma, la cosa no cambia :mad:
Con el BO no me pasaba, o rara vez, pero en MW3 (y en el MW2) es desquiciante.

Referente al tema de antes de la gente con Asesino y Ojo ciego, ahora mismo, en una partido de DpE en Mercenario (la gente prefiere esto o Baja confirmada antes que Dominio, y ya veo por qué motivo :douh:), lanzar un UAV y no ver a NADIE.

Todo el que me ha matado con Ojo ciego y Asesino y, además, arma con silenciador y la "gameboy"... y nada de moverse mucho. Escondiditos.

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Una dudilla ahora que me había puesto un rato: ayer me metí a las operaciones especiales para que jugara mi primo mientras me duchaba y aparte de los clásicos "misiones" y "supervivencia" había otra pestaña que era "caos". Hoy me he metido porque quería ver que era y ya no está. Lo he soñado? xd

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@thetruth dijo:
Una dudilla ahora que me había puesto un rato: ayer me metí a las operaciones especiales para que jugara mi primo mientras me duchaba y aparte de los clásicos "misiones" y "supervivencia" había otra pestaña que era "caos". Hoy me he metido porque quería ver que era y ya no está. Lo he soñado? xd
Ese modo caos es un nuevo modo de juego estilo supervivencia pero mas a saco, sin parar de salir enemigos. A salido hace nada en xbox, asique en septiembre lo tendremos en play, siempre para elites premium. Probablemente se les colo ya que el juego ya lo han actualizado para ese modo y las dos operaciones especiales que dan con el, se puede ver porque ya estan los trofeos abajo del todo en la lista.

Unido
junio 22, 2012
Como bien comentais Terminal es el mayor campo de hongos de todo el juego. Quiero pensar que se debe a que mucha gente todavía no lo conoce y lo que hacen es ponerse a "fregar el suelo tirados" en lugar de patearselo y conocerlo poco a poco.
Admito que últimamente me he vuelto a enganchar con el tema de clanes y demás, pero como siempre está el "campista de turno" vuelvo a asquearme rápidamente y me piro al battle echando virutas.
DESTERREMOS DE UNA VEZ POR TODAS ESA LACRA LLAMADA CAMPERISMO!!!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@charlie_no_hace_surf dijo:
Como bien comentais Terminal es el mayor campo de hongos de todo el juego. Quiero pensar que se debe a que mucha gente todavía no lo conoce y lo que hacen es ponerse a "fregar el suelo tirados" en lugar de patearselo y conocerlo poco a poco.
Admito que últimamente me he vuelto a enganchar con el tema de clanes y demás, pero como siempre está el "campista de turno" vuelvo a asquearme rápidamente y me piro al battle echando virutas.
DESTERREMOS DE UNA VEZ POR TODAS ESA LACRA LLAMADA CAMPERISMO!!!
Estoy contigo compañero, pero gran parte de la culpa es de esos mismos que llamas Camperos, que o no saben jugar o solo saben jugar asi porque saben que joden al personal.
Otra parte de la culpa es que se venda un juego catalogado para usuarios mayores de 18 años a personas que no tienen esa edad, pero le dan mas importancia al dinero los que lo venden que no el saber que estas vendiendo un juego a personas que no cumplen los requisitos.
Ademas, si a un Call Of Duty jugase solo gente con experiencia militar, no los llamarias camperos, serian CAMPERAKOS.
Yo recibi instruccion militar y creeme si te digo que lo 1º que te enseñan es a no ir corriendo por ahi como un loco, te enseñan a campear, a dominar y defender una posicion estrategica, las cosas por su nombre claro esta.
Pero no hay mejor medicina que aplicar que la misma que ellos te dan, aun asi veo que estos jugadores denominados camperos, no hacen mas que perjudicar al juego y a la comunidad online.
Y Black OPS 2, sera un nuevo juego, pero en cuanto se llene de camperos, sera otra mierda mas.
Tendrian que poner algo para que aquel que campease mas de 5 segundos en el mismo sitio, explotase y fuera de la partida.
Saludos

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Vaya hombre, ya se les podía haber olvidado quitarlo me quede con ganas de probarlo. El caso es que no se como me ha desaparecido porque lo vi después de actualizar parche y bajarme Terminal.
Un saludo

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Sin duda terminal da asco y el juego en si da asco... me meto en ByD y como las otras 100 veces toca terminal... bueno....todo mi equipo y el contrario con Francotiradores campeando en sus posiciones.
Me meto en dominio y bueno....directamente las ilusiones por ganar una sola partida se me quitan al momento... partida tras partida llena de gente imposible...o son camperos, o correcaminos, o videntes que te matan de una bala... y es jodido que te maten 7 veces seguidas nada mas reaparecer...es jodido ver como le das 4 y 5 balazos y el tio sale en la repeticion que apenas le das... sinceramente, mi esperanza de que la saga Call of Duty fuese lo que fue se han ido totalmente con este juego (MW3) y Black Ops 2 pues tsss lo poco que estoy viendo de él (xk la verdad es que ni me interesa) creo que es cheto puro para novatos y cosas que incitan al camperismo extremo... creo que reservarlo seria una sublime chorrada y aun mas chorrada seria comprarlo nada mas salir.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@tom_delta14 dijo:
Sin duda terminal da asco y el juego en si da asco... me meto en ByD y como las otras 100 veces toca terminal... bueno....todo mi equipo y el contrario con Francotiradores campeando en sus posiciones.
Me meto en dominio y bueno....directamente las ilusiones por ganar una sola partida se me quitan al momento... partida tras partida llena de gente imposible...o son camperos, o correcaminos, o videntes que te matan de una bala... y es jodido que te maten 7 veces seguidas nada mas reaparecer...es jodido ver como le das 4 y 5 balazos y el tio sale en la repeticion que apenas le das... sinceramente, mi esperanza de que la saga Call of Duty fuese lo que fue se han ido totalmente con este juego (MW3) y Black Ops 2 pues tsss lo poco que estoy viendo de él (xk la verdad es que ni me interesa) creo que es cheto puro para novatos y cosas que incitan al camperismo extremo... creo que reservarlo seria una sublime chorrada y aun mas chorrada seria comprarlo nada mas salir.
Has probado a jugar competitivo? Yo estaba como tu , y el competitivo me a echo disfrutar muchisimo del juego, las publicas ni las toco a no ser que este de risas con colegas y demas. Donde de verdad se disfruta el juego es en el competitivo y black ops2 , dicen, que se van a centrar mucho en ese aspecto.

De todas formas mw3 es la mugre, en competitivo solo se juegan dos modos y 5 mapas, asique fijate lo mal echo que esta el juego para que no se pueda jugar nada mas.

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@onerayron dijo:
@tom_delta14 dijo:

Has probado a jugar competitivo? Yo estaba como tu , y el competitivo me a echo disfrutar muchisimo del juego, las publicas ni las toco a no ser que este de risas con colegas y demas. Donde de verdad se disfruta el juego es en el competitivo y black ops2 , dicen, que se van a centrar mucho en ese aspecto.

De todas formas mw3 es la mugre, en competitivo solo se juegan dos modos y 5 mapas, asique fijate lo mal echo que esta el juego para que no se pueda jugar nada mas.
Competitivo?? Es del Elite??

He de decir que me he echado un buen vicio mañanero y ha estado bastante potable. A ver si sigue asi

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@onerayron dijo:
@tom_delta14 dijo:

jeje pues estoy creando un clan de amigotes a ver como nos va...espero que tengas razon
Un salu2

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@esee19 dijo:
Black Ops 2 para camperos..creo que no te has informado bien ;)
Informate tu mejor, porque, por ejemplo, las mirillas que enseñan a los enemigos tambien pueden ser usadas por camperos, no se te habia ocurrido??

Yo el BO2 no me lo compro ni de coña, ya veo antes de que salga que sera un ñordo considerable.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Confirmado (respecto a un comentario del otro día): CM901 con camuflaje oro llegando "sólo" a 750 bajas.

He realizado todos los desafíos de ese arma, excepto el de escopeta acoplada, que parece de los chinos :ein:

Creo que he estado perdiendo el tiempo llegando a 1000 bajas con otras armas y sin hacer desafíos :facepalm:

Unido
septiembre 1, 2008
@Bhansee dijo:
@esee19 dijo:

Informate tu mejor, porque, por ejemplo, las mirillas que enseñan a los enemigos tambien pueden ser usadas por camperos, no se te habia ocurrido??

Yo el BO2 no me lo compro ni de coña, ya veo antes de que salga que sera un ñordo considerable.
Esas mirillas sólo son útiles a unas distancias bastante reducidas. No sale rentable ponérselas.

Superior