Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@llorens11 dijo:
@Bhansee dijo:

Esas mirillas sólo son útiles a unas distancias bastante reducidas. No sale rentable ponérselas.
Imaginate lo bien que le puede venir a un campero que se meta en unos matorrales pero desde los que no puede ver nada, si se pone la mirilla podra matar desde ellos, o que se coloque en una esquina escondida, podra ver a sus enemigos antes de que aparezcan por las esquinas.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@Bhansee dijo:
@llorens11 dijo:

Imaginate lo bien que le puede venir a un campero que se meta en unos matorrales pero desde los que no puede ver nada, si se pone la mirilla podra matar desde ellos, o que se coloque en una esquina escondida, podra ver a sus enemigos antes de que aparezcan por las esquinas.
Pero se supone que ahora si estan mas de un determinado tiempo parados cuando haya un UAV saldran en el minimapa e igualmente si llevas esa mira los veras aunque aunque lleven ventajas para no ser vistos. Aunque no es mucho ya es mas de lo que habia hasta ahora.

Unido
junio 16, 2009
Una pregunta a todos, no os va cada vez peor el online?? Cada vez hay mas lag, da muchos saltos y en muchas ocasiones hay que vaciar un cargador para matar a alguien??

Es que de unos dias hasta ahora no veas como ha cambiado el tema, yo que tengo buena conexion lo he notado y mucho, pero mis compis de batalla es que apenas pueden jugar.

Saludosssssss

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Yanguel dijo:
Una pregunta a todos, no os va cada vez peor el online?? Cada vez hay mas lag, da muchos saltos y en muchas ocasiones hay que vaciar un cargador para matar a alguien??

Es que de unos dias hasta ahora no veas como ha cambiado el tema, yo que tengo buena conexion lo he notado y mucho, pero mis compis de batalla es que apenas pueden jugar.

Saludosssssss
Ayer quise preguntar yo lo mismo...

Me cogí el AK47 y parecía de los chinos (para subirla a oro, aunque es un tanto malo).

Una odisea para matar, asi que cambié a una clase más fácil (o que mato más) con MP7, y gastar 3/4 de cargador para un tío :babas:

Por la noche sí me fue mejor, pero durante la tarde de ayer... y ni contar en Terminal :facepalm:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@erpisha dijo:
@Yanguel dijo:

Me cogí el AK47 y parecía de los chinos (para subirla a oro, aunque es un tanto malo).

Una odisea para matar, asi que cambié a una clase más fácil (o que mato más) con MP7, y gastar 3/4 de cargador para un tío :babas:

Por la noche sí me fue mejor, pero durante la tarde de ayer... y ni contar en Terminal :facepalm:
Pues a mi el AK47 no me parece malo solo que se va muchisimo mientras disparas. En este COD la verdad es que lo uso poquito pero en MW2 es el que llevaba casi siempre. Respecto a la conexion yo lo noto mas o menos como siempre, lo que si noto que Terminal sale minimo 1 de cada 4-5 partidas, es algo increible xD

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Perdonad mi ignorancia.

Tengo el MW3 desde navidad pero nunca me había dado por jugar online y tal. Llevo unos días jugando y subiendo niveles.

Hoy he encendido la PS3 para jugar un rato y he recibido un mensaje de un player italiano que dice lo siguiente:

"Vorrei che entrassi nella mia lobby", la traducción es: "Me gustaria que entrases en mi lobby"

En buscado por ahí información de lo que es un lobby, pero no me ha quedado muy claro, no se si son esos tios que van jodiendo el MW3 con sus trucos, como hacerse inmortal etc etc.

¿Alguien me ayuda con esto?

Venga gente! Gracias!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@DraZiK dijo:
Perdonad mi ignorancia.

Tengo el MW3 desde navidad pero nunca me había dado por jugar online y tal. Llevo unos días jugando y subiendo niveles.

Hoy he encendido la PS3 para jugar un rato y he recibido un mensaje de un player italiano que dice lo siguiente:

"Vorrei che entrassi nella mia lobby", la traducción es: "Me gustaria que entrases en mi lobby"

En buscado por ahí información de lo que es un lobby, pero no me ha quedado muy claro, no se si son esos tios que van jodiendo el MW3 con sus trucos, como hacerse inmortal etc etc.

Venga gente! Gracias!
En este MW3 con la gente que ha jugado contigo (o viceversa) puedes invitarte a jugar contigo a trabes de un MP (mensaje privado). Te la puede mandar tanto un Italiano como un Japonés, todo el mundo puede invitar.

Lo de lobby según tengo entendido significa que te una a su partida. Nada más. Que si, que se utilizaban "cosas" de nombre lobby o algo así en MW2, pero aquí en MW3 de momento yo solo e visto cosas en X360 no en PS3.

Saludos!

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
@erpisha dijo:
@Yanguel dijo:

La AK47 es un grande. Para mi es de las mejores, aunque a larga distancia olvidate, pero de cerca o media es letal. Yo la llevo con impacto y silenciador. Ya te digo, brutal.

Con respecto al tema de la conexión, me está rayando porque no he tenido grandes problemas hasta ahora, de repente estas girando una esquina y aparezco 3 metros mas atrás o muerto. No es durante toda la partida pero si varias veces. Lo de mis amigos es mas exagerado, vas corriendo al lado de uno y se teletransporta a 5 metros mas adelante o mas atrás, con enemigos también pasa, muchas cara a cara he perdido porque el cabrón ha desaparecido literalmente de mi punto de mira, o simplemente le disparas al pecho y no le das. Es para flipar. Servers dedicados o es mi ultimo COD.

Saludosssss

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@DraZiK dijo:
Perdonad mi ignorancia.

Venga gente! Gracias!
un lobby son las partidas , en el mw2 hay lobbys o partidas donde el host lleva todo el tema de hack y tal pero la palabra lobby no es nada malo XD

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
La actualizacion de mejora de armas ya la han puesto? o la tienen que poner aún?
Oye, yo puedo jugar a CAOS si me lo pasa un amigo premiun?

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
A mi no me ha saltado ninguna actualizacion.

Y lo de si puedes jugar a CAOS si te lo pasa un amigo premiun ni idea chico!

;)

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Sinceramente, acabo de descubrir el online de MW3 y voy por un apestoso (comparado con los demás) nivel 42, pero he de decir que la mayoría de los españoles que juegan el Mw3 no tienen ni zorra idea de jugar.

Criajos de 16 años (que te lo dicen ellos por el micro) campeando por doquier. Un disparo, una baja y luego a bombardearte con los Reaper, bombardeos sigilosos y demás.

Sin embargo, da autentico gusto jugar con cualquier guiri, que se te enfrenta cara a cara y pasando de fusiles de precisión.

No se que gracia le veis a estaros quietos a ver quien aparece por delante de vuestro visor, sinceramente.

Superior