Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@Pablo3GT3 dijo:
@MAOS @Yanguel @Onerayon Los cascos triton valen para grabar videos? me refiero con su microfono puedo grabar videos y se me escuchara bien?
Aparte de eso, esos son con sonido envolvente para ser el fucking amo jugando? jajajaja
Saludos y gracias!! Porfavor citarme cuando contesteis para saber que me habeis contestado =D
Pues el micro es bastante bueno para grabar, no es un yeti,pero tiene muy buena calidad.

Luego para tener sonido envolvente tienes los tritton ax720, que son sonido 5.1 virtual o los ax pro que son sonido 5.1 real.
Rondan por los 100- 140 €.

Ya si dispones de cartera mas llena te recomiendo los astro a40 o a50(7.1) pero son 200 y 300 lereles respectivamente.

El sonido este, esta muy bien para jugar retos de competitivo o sobre todo ByD, en el resto de modos poco hacen ya que siempre suele haber mucho ruido entre rachas explosiones y tal.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
He tenido un percance con un guiri...

Estoy jugando una partida (DpE en Mercenario), y me mata un tío con "Ojo Ciego + Asesino".

Típico a estas horas ver gente así, pero me fijo en el nombre y era un tío con el que había jugado anteriormente, el cual jugaba con esa clase más claymore en alguna puerta, y al matarme, iba siempre a vengarme.

Conclusión, voy donde está campeando de sniper (en el edificio cerca de 'C' en Baakara, el que tiene 2 escaleras laterales), le tiro un C4 por la ventana y boom, ciao camper! XXXD

Acaba la partida y me manda el siguiente mensaje:
Asunto: reported for use
"lag hijo de p*** je chie sur ton espagne de suceur" :babas:

Le he contestado que es un llorón (crybaby), y que si le gustó el C4 XXXD

Voy a reportar el insulto, ¿creeis que le harán algo? Es que esta gente es una lacra de los COD.

Unido
junio 14, 2011
@onerayron dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Pues el micro es bastante bueno para grabar, no es un yeti,pero tiene muy buena calidad.

Luego para tener sonido envolvente tienes los tritton ax720, que son sonido 5.1 virtual o los ax pro que son sonido 5.1 real.
Rondan por los 100- 140 €.

Ya si dispones de cartera mas llena te recomiendo los astro a40 o a50(7.1) pero son 200 y 300 lereles respectivamente.

El sonido este, esta muy bien para jugar retos de competitivo o sobre todo ByD, en el resto de modos poco hacen ya que siempre suele haber mucho ruido entre rachas explosiones y tal.
Gracias!!
Esque en el Mediamarkt vi unos triton a 100€ y al lado unos triton casi iguales por 50€ pero supongo que no tendran sonido envolvente entonces si son tan baratos jajajaja Miraré haber la proxima vez que vaya.
Muchas gracias!!
Saludos!!

Unido
junio 22, 2012
No habrá hacks, pero jugando con los de mi clan uno de los retos semanales, lo digo porque no es que lo viese yo solo, varios compañeros y yo empezamos a flipar cuando un paisano se sacó una moab con un 20/4, y todos dijimos al mismo tiempo COMO???????? Al acabar la partida le empezamos a decir que era un fenómeno por sacarse la moab con sólo 20 tios abatidos, que nos "revelase el truco". En ese mismo momento, sus compañeros empezaron a decir: "oye oye, mira lo que está diciendo el tio ese, que se ha pispao!!!, y al momento se retiraron de la sala. Así que el que esté convencido de que en Ps3 no hay hacks está muy equivocado.

Última edición:

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
@charlie_no_hace_surf dijo:
No habrá hacks, pero jugando con los de mi clan uno de los retos semanales, lo digo porque no es que lo viese yo solo, varios compañeros y yo empezamos a flipar cuando un paisano se sacó una moab con un 20/4, y todos dijimos al mismo tiempo COMO???????? Al acabar la partida le empezamos a decir que era un fenómeno por sacarse la moab con sólo 20 tios abatidos, que nos "revelase el truco". En ese mismo momento, sus compañeros empezaron a decir: "oye oye, mira lo que está diciendo el tio ese, que se ha pispao!!!, y al momento se retiraron de la sala. Así que el que esté convencido de que en Ps3 no hay hacks está muy equivocado.
os fijasteis en las asistencias? tambien pueden contar como baja

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@erpisha dijo:
He tenido un percance con un guiri...

Estoy jugando una partida (DpE en Mercenario), y me mata un tío con "Ojo Ciego + Asesino".

Típico a estas horas ver gente así, pero me fijo en el nombre y era un tío con el que había jugado anteriormente, el cual jugaba con esa clase más claymore en alguna puerta, y al matarme, iba siempre a vengarme.

Conclusión, voy donde está campeando de sniper (en el edificio cerca de 'C' en Baakara, el que tiene 2 escaleras laterales), le tiro un C4 por la ventana y boom, ciao camper! XXXD

Acaba la partida y me manda el siguiente mensaje:
Asunto: reported for use
"lag hijo de p*** je chie sur ton espagne de suceur" :babas:

Le he contestado que es un llorón (crybaby), y que si le gustó el C4 XXXD

Voy a reportar el insulto, ¿creeis que le harán algo? Es que esta gente es una lacra de los COD.

Yo la verdad este año mas q a los camperos a los que mas odio es una gente sobre todo en TB que te estan esperando en el punto de regeneración hay encañonando para matarte esto es sobre todo en el mapa no me acuerdo como se llama es uno que esta en obras podríamos juntarnos y dejar nombres de esta gente tramposa para que todos sepan quien son para bien evitarloso bien juntarnos para denunciarlos y UEFA les baneen las cuentas

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
las banderas, cuarteles o similares cuentan como baja. También si tienes linea dura en Pr0 por cada 2 asistencias cuenta como 1 baja, además solo son 24 si tienes linea dura. No hay nada raro ni hacks, te lo digo por experiencia.

Unido
junio 22, 2012
@Playadicto dijo:

las banderas, cuarteles o similares cuentan como baja. También si tienes linea dura en Pr0 por cada 2 asistencias cuenta como 1 baja, además solo son 24 si tienes linea dura. No hay nada raro ni hacks, te lo digo por experiencia.
1º La partida era Duelo por equipos normal, por lo que descartad la toma de banderas, cuarteles etc, etc.
2º Si teniendo linea dura pro, cada dos asistencias cuentan como baja, y suponiendo que empezase con un 0-4 y después se hiciese una racha de 20-0 del tirón, debería tener 10 asistencias y no las tenía, habia hecho en toda la partida 3 asistencias. Asi que, si alguien me lo puede aclarar, después del tiempo que llevo en este mundillo, a mi y a todos los del clan que lo vimos, nos huele a hacker.

Última edición:

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
@Bhansee dijo:
@aDrii_7 dijo:

Igual me meto menos al MW3, que estoy ahora con el Counter de PC, para que no me hechen por inactividad xDD
Va, va
pero oye, que los fines de semana tienes que jugar los retos xD aunque sea un día xD
suele ser así:
Viernes: 8-11 Baja confirmada extremo (a veces DPE, pero seguro que hay alguien del clan conectado y ves)
Sábado: 12-3 Baja confirmada (suele ser)
Domingo: 8-11 Duelo por equipos (siempre, que yo sepa xD)

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@aDrii_7 dijo:
@Bhansee dijo:
Va, va
pero oye, que los fines de semana tienes que jugar los retos xD aunque sea un día xD
suele ser así:
Viernes: 8-11 Baja confirmada extremo (a veces DPE, pero seguro que hay alguien del clan conectado y ves)
Sábado: 12-3 Baja confirmada (suele ser)
Domingo: 8-11 Duelo por equipos (siempre, que yo sepa xD)
Ya me metere los fines de semana, pero las horas son de mañana o de tarde?? xDD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@aDrii_7 dijo:
@Bhansee dijo:
desgraciadamente, por la tarde xDD
tu te fijas en lo que te salen los miembros del clan, suele poner cuando vamos a jugar los retos y tal
A mi me viene mejor que sea por la tarde que por la mañana xDDD

El problema con eso es que pasa lo mismo con las horas, que no estan en formato 24 horas o en AM/PM, que no lo pone megaiva, vaya xDDD

Unido
febrero 9, 2009
Hola,
Me ha salido un mensaje que dice excluido de jugar 48 horas.Que leches es eso:ein:.
El otro dia en una partida acabamos a insultos, pero dejarte sin jugar dos dias por unos insultos me parece demasiado.A ver si le a pasado a alguien.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@franmm dijo:
Hola,
Me ha salido un mensaje que dice excluido de jugar 48 horas.Que leches es eso:ein:.
El otro dia en una partida acabamos a insultos, pero dejarte sin jugar dos dias por unos insultos me parece demasiado.A ver si le a pasado a alguien.
Sera por acumulacion de reportes, no insultes y ya, yo silencio a todos a los del lobby menos con los que estoy hablando xD

Superior